Capítulo 27

1.8K 140 67
                                    

Narra calle

Ya habían pasado varios días desde que sam supo que paula estaba en el pueblo.

Ella aun quería ir a buscarla para arrancarle la cabeza pero se contenía.

Laura había sido muy atenta con ella estos días e incluso habían planeado irse de viaje por unos días pero eso sería en algunas semanas ya qué llegaría el periodo de vacaciones.

Hoy estaba en casa de poche.
Ambas estábamos acostadas en el sofá mirando una película.
Sus padres habían salido a cenar y valentina estaba en su habitación con algunas amigas escribiendo canciones.

Poche: sabes aun no me acostumbro al hecho de que tengas una hermana gemela (dijo tranquila) es raro verla con Laura, aun pienso que eres tu.

Calle: bueno es comprensible (dije tranquila) sam y yo somos iguales en todo físicamente.

Poche: ¿en todo? (pregunto con una sonrisa pícara)

Calle: Si, en todo (dije tranquila)

Poche: vaya, ahora entiendo por que Laura grita tanto (dijo riendo)

En ese momento la puerta se abrió un poco y ambas volteamos a ver.

Juan Carlos: ¿están vestidas? (pregunto serio desde la puerta pero sin asomarse)

Poche soltó una pequeña risa y yo también.

Poche: no (dijo sería) espera un poco.

La puerta se cerro y ambas reímos fuerte.

Poche: es broma pa, pasen (dijo riendo)

Las luces se encendieron una vez que ellos entraron y ambas volvimos a reír.

Marta: bueno, creo que yo gane la apuesta cariño (dijo sería)

Juan Carlos: bien (dijo algo molesto) yo preparo la cena para cuando mi madre venga.

Poche: ¿la abuela viene? (pregunto emocionada)

Marta: Si, en dos semanas (dijo tranquila)

Yo sabía que esto no era bueno.

María Garzón, conocía muy bien a esa bruja y para ser sincera no era de mi agrado.

Juan Carlos: estas invitada daniela (dijo serio)

Calle: se lo agradezco (dije tranquila) pero no se si pueda asistir, debo ver algunas cosas en Londres para esa fecha y probablemente este encerrada en mi casa todo un fin de semana.

Poche: ¿no puedes resolver eso antes? (pregunto tranquila)

Calle: algunas cosas si, pero en esos días debo tener una video conferencia con mis socios y a veces son algo largas (dije tranquila)

Juan Carlos: aun no entiendo como es que a tu edad eres millonaria (dijo serio)

Calle: tuve ayuda de buenas personas (dije tranquila)

Juan Carlos: eso veo, pero bueno nosotros nos pasamos a retirar, estamos cansados (dijo tranquilo) buenas noches.

Ambos caminaron a las escaleras pero antes de subir Juan Carlos volvió a hablar.

Juan Carlos: aaa y daniela, si vas a quedarte por favor recuerden lo que pedí (dijo serio)

Calle: no se preocupe señor (dije tranquila)

Ellos subieron y yo mire a poche quien me miraba incredula.

Calle: me asegurare de que su hija no grite tanto (dije con una sonrisa pícara)

una eternidad contigo (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora