Capítulo 15

2K 173 26
                                    

Narra poche

Me desperté por la mañana con demasiada energia.

Me fui a dar una ducha y al salir me vestí para ir a la escuela.

Solo desayune cereal y algo de fruta ya qué en la cocina soy terrible.

Fui a la escuela y al llegar no había nadie afuera pero los autos si estaban.

Saque mi celular para ver la hora y ahí me di cuenta de por que.

“dios mio voy tarde por 30 minutos” pensé asustada.

Baje corriendo de mi auto y me fui directo a la cancha de fútbol, hoy mis primeras clases eran deportes.

Yo corrí como loca y al pasar por el cuarto de limpieza alguien me jalo y me metió adentro.

Poche: ¿qué mierda te pasa? (pregunte molesta al ver a calle)

Calle: quería verte (dijo con una sonrisa)

Calle me beso y yo trate de empujarla pero no pude, ella es más fuerte que yo.

Al final termine correspondiendo el beso y ella me tomo por las piernas y me levanto para sentarme sobre un escritorio viejo qué había ahí y se acomodo entre mis piernas.

Poche: por favor aquí no (dije entre el beso)

Calle: ¿quieres ir a casa? (pregunto con una sonrisa)

Poche: quiero ir a clases (dije sería)

Calle: es deportes, podemos hacer mucho ejercicio aquí (dijo con una sonrisa)

Poche: por favor dejame en paz (dije sería)

Calle: no puedo (dijo sería y comenzó a besar mi cuello) me vuelves loca.

Ella tomo mi mano y la llevo a su pené y pude sentir lo dura qué estaba.

Calle: nadie lo pone tan duro como tu (dijo sería y volvió a besar mis labios)

Yo estaba excitada así que decidí no hacer caso a mi cerebro y me deje llevar.

Narra calle

Me desperté por la mañana en mi cama.

Ayer después de follarme a Lucía volví a casa y me acosté a dormir.

Me levante para darle una ducha y cuando el agua toco mi cuerpo la imagen de poche desnuda en mi cama apareció en mi mente y mi pené se puso muy duro.

“no importa a quien me folle, nadie la igualara” pensé.

Salí de la ducha y me vestí para irme a la escuela para ver a poche.

Una vez llege espere por ella pero llego tarde.

La vi bajar rápidamente de su auto así que use mi super velocidad para ir al cuarto de limpieza y espere a que pasara por ahí para jalarla y meterla.

Ella se molesto al verme pero no me importo, yo solo quería besarla.

Ella me pidió que no lo hiciéramos en ese lugar pero ella no quería ir a ningún otro lado qué a clases, pero eso era lo que a mi menos me importaba.

Cuando ella al fin se dejo llevar por el deseo le quite la blusa y el sostén.

Poche: rápido o alguien puede encontrarnos (dijo con la respiración agitada)

La termine de desnudar por completo y me arrodille para lamer toda su vagina.

Poche: más rápido, más rápido (dijo entre gemidos)

Narra poche

Dios mio, me sentía tan mal conmigo misma por permitir esto pero sinceramente no podía evitarlo, ella me encantaba.

Poche: voy a... (no termine mi frase ya qué calle introdujo dos dedos en mi interior y me corrí de inmediato)

Ella lamio todos mis fluidos y luego se levantó para besarme y hacerme probar mi sabor.

Ella desabrocho su pantalón y saco su pené y me penetro de una sola embestida y comenzó a moverse.

Poche: ahh, olvídateste el condon, ahh (dije entre gemidos)

Calle: no traje (dijo sería) igual hay pastillas y si por mi fuera te embarazaria para que así  seas solo mía de una vez por todas.

Ella comenzó a moverse más rápido y yo la pase mis brazos por su cuello para sujetarme mejor.

Ella me levanto y abracé su cintura con mis piernas y ella continuo embistiendome una y otra vez sin piedad.

Yo mordía su hombro para no gemir tan alto, no quería que toda la escuela nos escuchara.

Poche: date prisa, no quiero que alguien nos encuentre (dije entre gemidos)

Calle: nadie va a venir tranquila (dijo sería)

Yo mordí su hombro más fuerte al sentir que mi orgasmo llegaba de nuevo y ella no tardo en correrse dentro de mi.

Me rescote en ella con la respiración agitada y ella me sostuvo con facilidad.

Poche: solo esto soy para ti (dije triste) alguien con quien puedes calmar tus ganas.

Narra calle

La pregunta de poche me molesto, yo no la consideraba solo eso.

Calle: claro que no (dije sería y la volví a sentar en el escritorio) tu eres más que eso, no se que me pasa contigo pero te aseguro que no eres solo alguien para calmar mis ganas.

Poche: ¿entonces que soy? (pregunto triste)

Calle: serás lo que tu quieras ser (dije con una sonrisa) quieres ser mi novia, mi esposa, mi reina, no importa, solo pídelo y lo seras, haré lo que sea por ti.

Narra poche

Lo que calle me dijo me dejo sorprendída, no me esperaba esa respuesta.

Sonreí como una idiota pero en ese momento recordé que se acostaba con Laura y me moleste.

Poche: a Laura le dices lo mismo (dije molesta)

Calle: no tengo nada con Laura ya te lo dije (dijo sería) y no me gustan las mentiras así que seré sincera, ayer me folle a su hermana luego de que me fui de tu casa.

“Es enserio, me dice eso así como sin nada” pensé molesta.

Yo la empuje pero ni siquiera pude moverla.

Calle: no significo nada para mi (dijo sería) estaba molesta por que me echaste y se que no es justificación pero solo paso y ya.

Poche: sueltame, eres una estúpida (dije molesta con lágrimas en los ojos)

Calle me abrazo fuerte y yo comencé a llorar.

Calle: perdoname (dijo sería) siempre he sido demasiado impulsiva y temperamental, por eso me molesto cuando pienso que alguien más pueda tenerte.

Poche: no vengas a decirme eso a mi (dije llorando) ahora por favor sueltame y deja que me vaya.

Calle: no lo haré (dijo sería) quieres golpearme hazlo pero no dejare que te vayas de mi lado.

Yo comencé a darle bofetadas pero parecía qué no le dolían.

Continúe pegándola hasta que mis manos me dolieron y luego ella las tomo y las beso.

Calle: se que no te merezco (dijo triste) siendo sincera nunca he merecido nada en toda mi vida, ni siquiera merecí tener padres cuando naci, ellos me abandonaron por ser como soy.

Yo la mire triste, los seres que se supone que debe amarte desde que naces la abandonaron por tener pené.

Poche: puedes soltarme por favor (dije tranquila) voy a vestirme y luego iremos a tu casa.

Ella me miro con una sonrisa y se separo de mi y yo rápidamente me vestí y salimos con cuidado para asegurarnos qué nadie nos viera y fuimos al estacionamiento por nuestros autos y fuimos a su casa.

una eternidad contigo (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora