Capítulo 38

1.6K 145 26
                                    

Narra Laura

No supe en que momento me había dormido pero cuando abrí los ojos ya había amenecido.

Me di cuenta que aun estaba acostada en el pecho de sam y sonreí pero inmediatamente deje de hacerlo al recordar a Lucía.

Sam: veo que despertaste (dijo tranquila)

Laura: ¿no fue un sueño verdad? (pregunte triste)

Sam: me temo qué no (dijo tranquila)

Laura: ¿como es el otro mundo? (pregunte triste)

Sam: no lo se (dijo tranquila) cuando morí mi alma quedo atrapada en el limbo por un tiempo que al parecer fueron horas y luego regreso a mi cuerpo y me convertí en una bestia.

Laura: ¿crees que existe el cielo?

Sam: desde luego (dijo tranquila) pero el maldito de dios solo le permite entrar a quien el desea sin importar lo que han hecho.

Laura: ¿lo conoces? (pregunte confundida)

Sam: Si (dijo sería) por su culpa soy lo que soy.

Laura: ya veo (dije triste) debemos ir al funeral de Lucía.

Sam: vamos a darnos un baño y luego iremos (dijo tranquila)

Ambas nos duchamos juntas y al salir nos vestimos conforme a la ocasión y bajamos a la sala donde poche y calle nos estaban esperando.

Poche: lo siento mucho Laura (dijo triste y me abrazo)

Laura: gracias (dije triste)

Calle: sabes que cualquier cosa que necesites estoy para ti (dijo tranquila)

Laura: gracias.

Sin más nos fuimos al cementerio y al llegar fui a donde mi madre para abrazarla y luego me acerque al ataud de Lucía.

Laura: eres una idiota (dije triste) ahora quien hará enojar a mamá, no puedo hacerlo sola Lu.

Gabriel: bueno creo que en eso puedo ayudar yo (dijo triste)

Mire a mi padre y se miraba muy mal, sin duda sufría igual que yo.

Gabriel: aun que me gustaría que estuvieras aquí para ayudarnos Lucía (dijo triste) no será lo mismo sin ti.

Nos sentamos cuando la misa comenzó y en ese momento vi llegar a camila y lauren quienes rápidamente se acercaron a mi.

Camila: lo siento mucho Laura (dijo con lágrimas en los ojos)

Laura: gracias camila (dije triste)

Ella me abrazo y luego le dio el pésame a mis padres al igual que lauren.

El sacerdote termino y pidió que alguien dijera unas palabras pero nadie se levantó.

Yo quería hacerlo pero sabia que no podría.

Observe que camila se levantó y camino hacia enfrente.

Camila: hola (dijo triste) tal vez lo que voy a decir no sea lo más bonito pero estoy segura de que Lucía querría qué dijera esto.

Ella tomo aire para continuar y seco unas lágrimas.

Camila: Lucía villa (dijo mirando el ataud de mi hermana) eras una maldita (dijo con una pequeña sonrisa) la persona más perra qué jamás conocí.

Mi madre pareció molestarse pero tome su mano para que no hiciera nada.

Camila: recuerdo que me pediste que dijera eso si morías primero que yo (dijo triste) querías que te recordarán así, pero en el fondo eras una persona buena qué tenia miedo de mostrár quien era realmente.

una eternidad contigo (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora