Capítulo 47

1.5K 130 28
                                    

Narra poche

Desperté y mire que el sol ya había salido.

Me levante y busque a calle en la habitación pero no estaba.

La busque por toda la casa pero ni rastro de ella.

Estaba por salir a buscarla cuando escuche que la puerta se abrió y la mire entrar.

Poche: ¿donde estabas? (pregunte sería)

Calle: ahora no (dijo sería y subió las escaleras)

Yo fui tras ella y al entrar a la habitación note que su ropa estaba en el piso.

Escuche la regadera y me acerque a la puerta dispuesta a entrar con ella.

Toque la manija y escuche su voz al otro lado.

Calle: ni lo pienses (dijo sería)

Quise abrir de todas formas pero la puerta tenia seguro.

Poche: dejame entrar (dije sería)

Calle: quiero estar sola si no es mucha molestia (dijo sería)

Poche: somos una pareja, se supone que debemos ayudarnos (dije tranquila)

Calle: ¿y como ayudaras a controlar la ira qué me he tendió durante miles de años? (pregunto sería)

Poche: yo... (mierda realmente no sabia como) no lo se.

Calle: entonces dejame sola, se lidiar conmigo misma (dijo sería)

Yo me sentí triste y abandone la habitación llevando mis cosas al cuarto de al lado.

Pase varias horas encerrada pensando en como ayudar a calle pero no se me ocurría nada.

Cuando me dio hambre baje a la cocina por algo de comer y ahí encontré una nota.

puedes irte a casa si lo deseas, no volveré a casa pronto así que no me esperes”

Sin duda era la letra de calle.

Varias lagrimas bajaron por mis mejillas y fui a la habitación de calle y efectivamente ella no estaba, su armario estaba desordenado y el espejo estaba roto.

Llame a su celular pero me mando a buzón inmediatamente.

Quería esperarla y haci lo hice.

Espere una semana pero ella no apareció y entonces decidí volver a casa de mis padres.

Ellos al verme ahí de nuevo con mis cosas me miraron raro, solo les dije que calle y yo peleamos y decidí volver.

1 mes después

Un mes había pasado sin tener noticias de calle, era como si la tierra se la hubiera tragado.

Sam y Laura ya habían vuelto pero al parecer ninguna se preocupo por calle.

Hoy había ido al bar con camila y hay encontramos a Sebastián y a paula.

Sebastián vino a sentarse a mi lado y yo solo lo ignore.

Sebastián: vamos, se que te gusto (dijo con su sonrisa arrogante)

Poche: pierdete idiota (dije molesta)

Sebastián: vamos nena no vas a arrepentirte (dijo con una sonrisa)

Paula: ya la escuchaste Sebastián, pierdete (dijo sería) o pateare tu trasero.

Sebastián: empiezas a molestarme hermanita (dijo serio)

Sebastián se fue y paula se sentó con camila y conmigo.

una eternidad contigo (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora