Narra calle
Llegue a mi casa triste, pero sabia que hacía lo correcto en dejar a poche.
Ella no estaría a salvo conmigo nunca, yo era el peligro más grande que pudiera tener.
Pensé en quedarme con ella cuando me fui pero esa bruja me hizo darme cuenta que eso sería un gran error.
Flashback
Calle: ¿entonces debo dejarla? (dije sería)
X: así es (dijo sería) si no lo haces la destruirás tarde o temprano y con ello te destruirás a ti.
Yo la observe sería pero no fui capaz de decir nada.
X: y todos sabemos el moustró qué eres cuando te sientes destruida (dijo sería) verdad daniela.
Calle: Si madre (dije sería y me fui)
Fin del Flashback
Encontré a sam muy alegre en cuanto llegue.
Sam: adivina, adivinador (dijo con una sonrisa)
Laura apareció a su lado y me dio una sonrisa.
Calle: lo se (dije tranquila) van a ser madres, felicidades (dije con una sonrisa)
Sam: ¿como lo sabes? (pregunto confundida)
Calle: ella me lo dijo (dije sería y sam supo a quien me refería)
Sam: esa maldita no supo quedarse callada (dijo sería)
Calle: de alguien tuvimos que heredarlo (dije sería)
Sam: bueno, en eso tienes razón (dijo sería) pero aun quiero matarla.
Calle: yo también hermana (dije sería) pero por ahora nos será útil tenerla de nuestro lado.
Le di un abrazo a Laura y a mi hermana y baje al sótano a buscar lo que necesitaría para la reunión con lauren y su padre, ya qué lo más seguro era qué lo traería.
Abrí la puerta secreta donde estaba la bóveda de seguridad y la abrí.
Saque el maletin qué había dentro y la volví a cerrar y subí de nuevo a la sala.
Espere pacientemente y pasado un tiempo lauren llego.
Abrí la puerta y los deje entrar a ella y a su padre.
Sam bajo junto a Laura y se sentaron a mi lado.
Calle: sam (dije sería)
Ella encendió una vela mágica qué impedía qué cualquiera fuera de esta sala escuchara de lo que hablábamos.
Calle: antes que nada deberán tomar esto (dije sería)
Le entrégue a Lauren y su padre dos frascos con un liquido y ellos lo bebieron.
Cayeron al suelo de rodillas y su boca presentaba pequeñas quemaduras.
Michael: flor de ángel (dijo con dificultad)
Calle: en efecto, es flor de ángel liquida en su estado más pura (dije sería) como saben eso es como un veneno para los vampiros.
Lauren me miro molesta pero no podía levantarse.
Calle: quema nuestra piel y nos debilita y también si un humano la bebe los vuelve inmunes a la hipnosis vampira (dije sería) pero también hace inmune a los vampiros a la hipnosis de los originales.
Lauren ahora parecía confundida.
Calle: no planeo hacerles daño (dije sería) deberán beber esto de ahora en adelante hasta que estemos seguros, los originales tienen el poder de hipnotizar a los humanos como cualquiera de nosotros pero también pueden hipnotizar vampiros, pero con esto en su sistema serán inmunes por lo menos una semana.
ESTÁS LEYENDO
una eternidad contigo (Gip)
FanfictionMaría josé Garzón mejor conocida como poche, una chica de 18 años con una vida normal, vive en un pequeño pueblo al norte de los estados unidos con su familia pero pronto la tranquiladad del pueblo termina a causa de los ataques de un animal descono...