Capítulo 24

1.9K 140 46
                                    

Narra poche

Me desperté triste por lo sucedido con calle ayer.
Me levante de la cama de la mala gana y fui al baño para ducharme.

No le preste atención a nada, solo me duche lo más rápido que pude para poder ir a la escuela y distraerme un poco.

Salí del baño envuelta en una toalla y fui al armario.

Escuche que la puerta se abrió y me congele al escuchar su voz.

Calle: veo que despertaste (dijo tranquila)

Yo me di vuelta rápidamente y la mire parada con una bandeja de comida.
Mire la habitación y me di cuenta de que no era la mía si no la suya.

Poche: calle (dije en un susurro)

Calle: te traje comida (dijo con una sonrisa) ayer cuando llegue te encontré dormida en el sillón y tranquila tus padres saben que estas aquí.

Poche: pero tu, ayer me (dije nerviosa)

Ella dejo la bandeja en la cama y se acerco a mi.

Calle: ¿estas bien? (pregunto preocupada)

Poche: tu ayer me echaste (dije llorando)

Calle: ¿de que hablas? (pregunto confundida) es verdad que ayer estaba molesta por todo lo que dijiste y me fui con sam pero al volver te encontré dormida en el sillón y te traje aquí.

Poche: todo fue un sueño (dije en un susurro)

Calle: no se a que te refieres (dijo confundida)

Poche: ayer después de que te fuiste con sam yo me quedé aquí y recuerdo que me quede dormida y al despertar tu te estabas bañando y vine aquí pero tu me echaste, terminaste conmigo y me dijiste que no te buscará (dije triste)

Calle me abrazo y yo comencé a llorar.

Calle: yo no haría eso (dijo tranquila) es verdad que todo lo que dijiste me dolió mucho pero sam me hizo entender, yo no te dije sobre ella y su relación con Laura y es valido qué hayas estado molesta al pensar que era yo.

Poche: Si esto es un sueño por favor no me despiertes (dije llorando)

Calle: mírame (dijo sería y tomo mi rostro en sus manos) esto es real, estoy aquí (dijo con una sonrisa y me dio un beso) no hubiera estado bien de mi parte haberte echado cuando después de lo de Lucía tu me diste una oportunidad (dijo con una sonrisa) ahora vamos a comer para poder ir a la escuela.

Yo sonreí como una idiota, me di cuenta de que aun llevaba puesta la toalla y calle me dijo que podía tomar su ropa.

Me vestí y desayune con ella.
Al terminar bajamos por las escaleras pero antes de bajar los últimos escalones calle me detuvo.

Calle: más les vale qué no estén cogiendo en la sala (grito sería)

Seguido de eso escuchamos como algunas cosas se caían.
Esperamos unos minutos y luego terminamos de bajar las escaleras.

Sam miraba a calle molesta.

Sam: el qué tu no te diviertas no te da derecho a arruinar la diversion de los demás (dijo molesta)

Calle: cierra la boca (dijo molesta) soy unos minutos mayor que tu así que puedo arruinar tu diversion.

Sam me miro y yo me sentí intimidada.

Sam: sinceramente no se que le miraste a mi hermana (dijo sería y luego se acerco a mi) samantha calle (dijo sería y me extendió la mano)

Yo la tome de manera tímida.

una eternidad contigo (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora