Capítulo 28

1.7K 133 8
                                    

Narra calle

Al llegar a casa encontré a sam y a Laura bajando las escaleras.

Ellas me explicaron qué irían al medico para descartar un embarazo.

Yo mire a sam de forma incrédula, ella sabía que no podíamos tener hijos.

Sam: a mi ni me veas, ya se lo explique pero quiere estar segura (dijo sería)

Me ofrecí a llevarlas y al llegar encontramos a Lucía y a su madre.

Pasamos sin prestarles atención y luego de que a Laura le hicieran las pruebas necesarias nos sentamos a esperar y su madre se acerco a ella.

Luego de una pequeña discusión nos fuimos de vuelta a casa pero vaya sorpresa al llegar.

En la puerta estaba nada más y nada menos que la familia jauregui.

Bajamos del auto y sam los miro furiosa.

Calle: buenas tardes (dije sería) qué sé les ofrece.

Michael: queremos hablar contigo (dijo serio)

Lauren: es sobre una original (dijo sería)

Calle: paula (dije sería antes de que terminara su frase)

Lauren: ¿la conoces? (pregunto sorprendida)

Calle: soy más vieja de lo que paresco (dije sería)

Michael: imposible (dijo serio) Isabelle era la vampira más antigua y ni siquiera ella conocía a paula.

Calle: tengo más de 2500 años (dije sería)

Toda la familia me miro sorprendida.

Lauren: ¿como es eso posible? (pregunto sorprendida)

Calle: nunca me involucre en asuntos de vampiros, siempre viví en las sombras y por eso es que sigo viva (dije sería)

Sam: iré a dentro (dijo sería)

Todos notaron al fin la presencia de mi gemela.
Sam se llevó a Laura al interior de la casa y yo lleve a los jauregui a la pequeña terraza.

Callé: ¿qué es lo que desean saber? (pregunte sería)

Michael: queremos saber como matarla (dijo serio)

Calle: no pueden (dije sería) nada puede matar a un original a excepción de...

Michael: a excepción de que (dijo serio)

En ese momento mi hermana llego.

Sam: a excepción de una estaca del árbol del diablo bañada en la sangre de quien les dio su inmortalidad (dijo sería)

Clara: ¿arbol del diablo? (pregunto confundida)

Sam: un árbol antiguo con un poder mágico enorme, las brujas lo usaban para echizos muy poderosos qué no podían realizar por si solas (dijo sería) pero ellos destruyeron el árbol hace miles de años.

Lauren: tiene que haber algún rastro en alguna parte (dijo sería)

Calle: y si lo hubiera qué (dije sería) aun se necesitaria bañarlas en la sangre de quien les dio su inmortalidad, la sangre del mismísimo lucifer.

Michael: ¿qué quieres decir? (pregunto serío)

Calle: se dice que los originales hicieron un trato con lucifer, el les daría la vida eterna junto a todo el poder qué poseen los vampiros para enfrentar a la amenaza de los berserker (dije sería) y a cambio ellos tendrían qué darle lo más preciado qué tuvieran.a

Todos me miraban atentos pero sin decir nada.

Calle: paula le entrego la vida de su familia y los otros dos no se que dieron (dije sería)

Lauren: ¿entonces no hay nada que podamos hacer? (pregunto molesta)

Calle: me temo qué no (dije sería) y además si matas a un original todo su linaje morirá con el.

Michael: ¿a que te refieres? (pregunto sorprendido)

Calle: qué si matan a paula, todos los vampiros qué descienden de ella se irán con ella al otro mundo (dije sería)

Taylor: no entiendo (dijo confundida)

Calle: un decir, paula convirtió a 10 vampiros, esos 10 convirtieron a otros 10 cada uno y así hasta la actualidad (dije sería) todos esos vampiros descienden de paula y si ella muere todos se irán con ella.

Lauren: quieres decir que si nosotros desendemos de paula y ella muere nosotros también moriremos (dijo sería)

Calle: así es (dije sería) pero es una suerte qué no pueda morir (dije con una sonrisa)

Michael se levantó molesto y camino de regreso a la entrada y su familia lo siguió.

Ellos se fueron y yo entre a la casa junto con sam.

Sam: es una alegría que paula no pueda morir (dijo con una sonrisa) así podré encerarla en un contenedor y arrojarlo al mar para que se ahoge una y otra vez.

Mire a sam sin expresión alguna.
Ella a veces me dabas miedo pero bueno es mi hermana después de todo.

Narra poche
Cuando me levante calle ya no estaba a mi lado.

Mire una nota donde me explico por que se fue y solo me resigne.

Me levante para tomar una ducha y al salir baje a desayunar.

Juan Carlos: Espero no hayan hecho nada indebido (dijo serio cuando entre en la cocina)

Poche: no todo es sexo para nosotras papá (dije sería y me senté)

Juan Carlos: es bueno saber eso (dijo serio) ¿planeas un futuro con calle?

Poche: lo hemos hablado y si, tal vez si la vida lo permite nos mudemos juntas y nos casemos (dije sería)

Juan Carlos: estas consciente de que si se casan calle formará parte de esta familia y tendrá que saber nuestro secreto (dijo serio)

Poche: estoy muy consciente (dije sería) pero el saberlo no significa que debamos involucrarnos.

Juan Carlos: el animal qué mato a las personas en el bosque era un hombre lobo (dijo serio y yo me sorprendi) lo hemos buscado pero no lo hemos encontrado, pronto tu y tu hermana tendrán que completar el entrenamiento de la familia y tendrán que involucrarse, es nuestro deber proteger a las personas de esos monstruos.

Yo no dije nada, solo me dispuse a desayunar y al terminar me despedí de mi papá y me fui a la escuela.

Entre a clases junto a camila ya qué lauren al parecer no iría hoy.

No mire a calle en todo el día y cuando mire mi teléfono me di cuenta que tenia mensajes de ella.

Me decía que no había podido ir ya qué surgió una situación con Laura y tuvieron que ir al hospital pero que no era nada grave.

También me dijo que hoy no podríamos vernos ya qué tenia que resolver un asunto importante.

Yo le respondí qué todo estaba bien que no se preocupara.

Regrese a casa y a las dos horas llego camila junto a su familia y tuvimos una reunión sobre el lobo qué mato a las personas.

Al saber el secreto ya podíamos ser incluidas en las conversaciones.




Hola se que dije que subiría 3 o 4 capítulos hoy pero tuve una reunión con mis amigos y me fue imposible.

Tratare de subir otro en un rato y en caso de ser posible otro después de ese.

una eternidad contigo (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora