Narra poche
Yo estaba en shock.
“mi hermana gemela” esas palabras sonaban en mi cabeza una y otra vez sin parar.Yo volte a ver a Laura y a la hermana de calle.
Sam o como se llame levanto la mano inocentemente saludandome.Laura: trate de decírtelo (dijo nerviosa)
Yo volví a mirar a calle y me sentí la peor persona del mundo.
Yo no sabia que ella tenía una gemela pero aun así no era motivo para decir todo lo que dije de ella.Poche: calle (dije nerviosa)
Calle: vístete, tenemos que hacer algo (le dijo sería a su hermana)
Sam se vistió y camino hasta calle y puso una mano en su hombro y le susurro algo.
Sam salio de la casa y calle se dio la vuelta para ir tras ella.Poche: calle espera (dije triste y corrí hacia ella)
Antes de que yo llegara a ella, se dio la vuelta y me apunto con su dedo molesta.
Calle: no (dijo molesta) tengo cosas más importantes que hacer qué hablar contigo.
Yo sentí que mi corazón se rompió con esas palabras.
Mis lágrimas salieron pero a calle no le importo y se fue.Laura: conozco muy poco a calle (dijo sería) pero no creo que te perdone fácil, no tenias derecho a decir todo eso de ella.
Laura se fue dejándome en la sala.
Yo comencé a llorar y me senté en el sofá.Narra calle
Estaba en el bosque con sam.
Yo golpeaba los árboles y estos caían al suelo.Escuchar todo lo que dijo poche me dolió, ella no sabia de sam pero eso no le daba derecho a decir todo eso.
Pero lo que más me dolió fue qué ella pensara qué le era infiel cuando en este tiempo no he hecho otra cosa más que demostrarle cuanto la amo.Sam: suficiente dani (dijo sería) los árboles no tienen la culpa de nada.
Calle: callate (dije molesta) necesito liberar mi enojo.
Sam: bien, entonces hazlo con alguien que si se defienda (dijo sería)
Mi hermana se levantó de donde estaba sentada y yo la mire molesta.
Calle: no quiero pelear conti... (no termine de hablar ya qué en menos de un segundo sam estaba frente a mi y me dio un fuerte golpe en la mejilla)
Yo di unos pasos atrás y luego sam me tomo por los hombros y me dio un golpe en el abdomen con su rodilla para después arrogarme contra con arbol.
Sam: vamos defiendete (dijo sería)
Yo me levante molesta y rápidamente llegue hasta sam y la comencé a golpear.
Acertaba dos golpes y fallaba 4 y por cada golpe qué acertaba sam me daba 3.Sam tomo mi brazo y en un movimiento lo rompió y yo la tome con mi otro brazo para arrogarla lejos.
Acomode mi brazo roto y luego observe como mi hermana se levantaba con un tubo de fierro puntiagudo y lo arrojó hacia mi.
Narra sam
Yo también estaba molesta por lo que dijo aquella chica.
Decir todo eso de dani me hizo sentir que me lo decía a mi también pero no le arranque la cabeza solo por que dani había llegado.Luego de arrojarle el tubo que recogí, este se clavo en su pecho y ella salió volando y quedo clavada de un árbol.
Sam: vuelve cuando estés más tranquila (dije sería y me fui dejando a dani en un estado de muerte temporal)
Narra poche
Había pasado más de una hora y calle aun no volvía.
Yo no había querido irme para que cuando regresará poder hablar con ella.La puerta se abrió y yo levante la mirada esperando que fuera ella pero me puse triste al ver que era su hermana.
Ella se fue directo a buscar a Laura y a los pocos minutos ellas bajaron con ropas diferentes y salieron de la casa sin mirarme.
Yo me quedé dormida esperando a calle.
Cuando abrí los ojos me di cuenta de que ya era tarde, ya estaba anocheciendo.Me levante y fui al segundo piso para ir a la habitación de calle.
Entre y ella no estaba pero escuche el agua de la ducha.Quería desnudame y entrar con ella pero pensé que era mejor esperar a que saliera.
Me senté en la cama y espere y a los 15 minutos ella salió totalmente desnuda.
Venía secando su cabello y por eso no me había visto.
Cuando arrojó la toalla al sofá me miro y se puso molesta.Poche: perdón (dije triste)
Ella no decía nada, solo se fue a su armario para sacar la ropa que se pondría.
Poche: lo lamento, estaba molesta por que pensé que eras tu la que estaba con Laura (dije triste) nunca me dijiste sobre tu hermana.
Ella se vestía sin decir nada y su silencio me dolía.
Poche: dime algo por favor (dije con lágrimas en los ojos y me levante de la cama para acercarme a ella)
La abrace por la espalda y sentí como ella se tenso.
Poche: por favor perdoname, no quise decir todo eso de ti (dije triste) yo te am... (ella me interrumpio)
Calle: vete (dijo sería)
Poche: calle (dije triste)
Calle: qué te vallas (dijo molesta)
Yo la abrace más fuerte, me negaba a irme de su lado.
Ella se zafó de mi agarre y me empujó lo que me hizo dar unos pasos atrás.
Calle: que te largues maldita sea (grito molesta)
Poche: por favor, por favor perdoname (dije llorando)
Calle: venía emocionada por verte después de todos estos días (dijo molesta) y al llegar a casa te encuentro diciendo todo lo que piensas de mi.
Poche: yo no sabia de tu hermana, entiendeme (dije llorando) pensé que eras tu, ¿como hubieras reaccionado tu si estuvieras en mi lugar?
Calle: me hubiera ido sin decir nada (dijo molesta) por que a pesar de estar molesta nunca diría esas cosas de la persona que amo.
Esas palabras me dolieron.
Ella piensa que dije todo eso por que no la amo.Calle: ahora vete (dijo sería) y no me busques.
Poche: no (dije llorando) no me eches te tu vida por un error, por favor.
La abrace fuerte y comencé a llorar.
Calle: yo no lo hago (dijo sería) fuiste tu la que me echo.
Ella se separo de mi y salió de la habitación.
Yo comencé a llorar más fuerte y cuando me calme salí para ir por mi auto.
Al llegar a la sala encontré a calle con una botella en la mano y esta estaba casi vacía.Calle: lo que más me duele es que pensaras qué te fui infiel (dijo molesta sin mirarme)
Tomo de un trago lo que quedaban de la botella y luego se fue de vuelta a su habitación.
Yo me fui a mi casa y al llegar me fui a mi habitación para seguir llorando.
ESTÁS LEYENDO
una eternidad contigo (Gip)
Fiksi PenggemarMaría josé Garzón mejor conocida como poche, una chica de 18 años con una vida normal, vive en un pequeño pueblo al norte de los estados unidos con su familia pero pronto la tranquiladad del pueblo termina a causa de los ataques de un animal descono...