Capítulo 51

1.5K 126 34
                                    

Narra poche

Sam parecía realmente molesta y la verdad yo estaba temblando de miedo.

Poche: oye ¿qué te pasa? sueltame (dije asustada)

Sam: mi hermana termino contigo para que estuvieras a salvo (dijo molesta) y tu te pones a jugar a la chica valiente y vas y te metes a la boca del lobo.

Poche: oye yo no... (ella me interrumpió)

Sam: escuchame bien idiota (dijo molesta)

Yo trage saliva con dificultad al sentir que hizo más presión en mis hombros.

Sam: cualquier cosa que quieras hacer hazlas por ti misma no para hacer enojar a mi hermana (dijo molesta)

Poche: ella ya esta muy grande como para que la defiendas no (dije sería)

Sam: no me importa lo que hagas siempre y cuando lo hagas por ti misma (dijo molesta) si quieres cogerte a Sebastián o prostituirte y acostarte con todo el pueblo a la vez hazlo.

Yo me moleste, acaso acaba de llamarme puta.

Poche: oye no tienes derecho a... (de nuevo me interrumpió)

Sam: no lo hago para proteger a dani (dijo sería y sus ojos volvieron a ser normales) lo hago para protegerlos a ustedes.

Ella me soltó y se aparto de mi para caminar hacia la puerta pero la detuve.

Poche: oye espera, ¿que quieres decir? (pregunte confundida)

Sam: no hagas que dani se enoje (dijo sería pero parecía tener miedo) no conoces el verdadero moustró qué vive dentro de ella.

Yo la mire aun más confundida.

Sam: Si vuelve a convertirse en ese moustró no habrá nada que puedan hacer para detenerla (dijo sería) ni siquiera yo.

Poche: ¿por que? (pregunte confundida)

Sam: cuando el moustró qué vive en ella despierta ella pierde sus emociones (dijo sería) no le interesa a quien mata o quien la mire, solo se vuelve un ser al qué no le importa nada más que ella misma.

Ahora realmente me puse nerviosa.

Sam: así que no la hagas enojar (dijo sería) si lo haces tu y todos aquí lo pagaran caro.

Poche: ella no me lastimaria (dije segura)

Sam: ella te volaría sin piedad y después te mataría haciéndote pedazos (dijo sería) fue lo que le hizo a la primera mujer que amo.

Sam se fue dejándome a mi petrificada en aquel baño.

No supe cuanto tiempo estuve ahí hasta que sentí miejilla arder.

Cuando levante la mirada vi a camila quien al parecer acababa de darme una bofetada.

Camila: lo siento (dijo nerviosa) no reacciónabas y fue lo único que se me ocurrió, bueno además te lo merecías.

Poche: ¿qué mierda hice? (dije frustrada) ahora Sebastián no va a dejarme en paz.

Camila: pues lo siento fue tu culpa (dijo tranquila)

Poche: eso lo se (dije frustrada) ¿qué haré?

Camila: puedes irte del pueblo o esperar a que el vuelva y acostarte con el (dijo tranquila)

Poche: creeme por muchas ganas qué tenga de follar ahora mismo no pienso acostarme con el nunca (dije sería)

Camila: yo dije lo mismo cuando conocí a lauren y mírame ahora (dijo con una sonrisa)

una eternidad contigo (Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora