Capítulo 2

766 32 2
                                    

Sonreía fuertemente mientras me miraba a los ojos, y aún no sabía si estaba fingiendo o en realidad ya estaba bien, así que me acerqué más a él y lo abracé fuertemente mientras nos recostamos en la cama.

Se acostó y se quedó dormido entre mis brazos, se veía como un niño pequeño cuando le quitan sus juguetes y va a refugiarse en su madre, Aunque tuviese 20 años Esteban parecía un niño en cierto modo. Lo tuve abrazado durante varios minutos y me dormí junto a él.

Ya era de noche, me levanté despacio sin hacer ruido para no despertarlo, fui a la cocina y le prepare su comida favorita, crepas de pollo, y su jugo favorito de mora; preparé para los dos ya que mis padres y mi hermano no estaban, lo coloqué en la banqueta y lo llevé a la cama, me senté a su lado y lo moví suavemente de su cintura para que se levantara; abrió sus bellos ojos azules y me sonrió fuertemente.

—Princesa. —Dijo en voz baja

—Ya son las 9 pm... Te prepare tu comida favorita. —Dije mientras le sonreía

—Gracias, eres la mejor amiga que alguien pudiese tener. —Respondió mientras me miraba a los ojos.

Le sonreí y le entregue su crepe y su vaso de jugo; comimos juntos mientras veíamos un Kdrama.
Terminamos de comer y tenía mucha curiosidad de saber si ya se sentía mejor, pues me preocupaba que estuviese mal.

—Ya estás bien? —Pregunté

—Contigo de mejor amiga, siempre estaré bien. —Respondió

Me sentí más tranquila de saber que ya estaba mejor, pero aún así sentía enojo hacia Lucí por haberle terminado de esa forma, y no me iba a quedar así.

[~~~]
Al otro día me levanté, hice mis quehaceres, entré a clases, hice tareas, y fue un día bastante normal como cualquier otro. Terminando de hacer mis trabajos Angi me escribió que saliéramos a comer helado así que le dije que si, me alisté y salí a verme con ella; llegué a la heladería Dawn y estuvimos platicando por varios minutos cuando vi pasar a Lucí, me dió mucho coraje, me levanté de la silla y me dirigí hacia ella.

—Hola!. —Saludé en tono serio y enojado

—Hola. —Respondió muy serena

—Es enserio?. —Dije de forma arrogante

—Qué cosa?.

—Terminaste con Esteban de la manera más fría y fea que puede haber, sabes cuanto te quería?. —Dije en tono alto

—Mira, si a ti te parece frío en la forma en la que le terminé, no es mi problema ¿vale?, tu amigo es muy atractivo, y sí, quizás me gustó, pero, ¿sabes? No me dio lo que quería y eso es todo; además no quiero un novio que sea detallista con su amiguita. —Contestó de forma grosera mientras alzaba sus cejas

—Qué no te dió lo que querías? De qué hablas? Estás loca? Qué te pasa? Qué más quieres?. —Respondí muy enojada

—Tu por lo menos sabes lo que hacen las parejas cuando están a solas?, no quiso hacer nada conmigo por más sexy que me vistiera. ¿Está esperando la indicada? Jajaja no estamos en los años ochenta por favor!!. —Respondió de forma burlesca

—Sabes? Creo que tú no lo mereces, eres una puta!. —Grité mientras me iba

Me dió coraje que dijera eso, no creía que estuviese mal de parte de Esteban esperar para tener sexo con la chica correcta, pero, ¿de verdad se resistió a Lucí? Con ese cuerpo tan esculpido y esas curvas?, será gay? No creía, lo dudaba.

Me senté nuevamente con mi amiga, terminé mi helado, platicamos y luego me fui a mi casa nuevamente.

No podía aún dejar de pensar en eso, ¿cómo Esteban no pudo estar con una chica tan hermosa como ella?, como es que pudo resistirse a semejante cuerpazo?, incluso si yo fuese hombre sería imposible, tiene unas curvas fantásticas. Pero en cierta parte me pareció lindo que Esteban estuviera esperando la indicada, ¿será por eso que siempre lo dejaban?, la mayoría de las chicas quieren tener sexo con su pareja supongo. Bueno ya está, mejor no pensaba en esas cosas.

_________________________________________________________

Ya ha pasado casi un mes y Esteban está bastante bien a mi parecer, disfrutamos al máximo los días con nuestros amigos.

Por mi parte había conocido un chico muy simpático en las redes, se llama Manuel, estuvimos hablando y me había parecido un chico genial muy agradable el sujeto, teníamos muchas cosas en común, el único problema era que vivía en otro país, pero era un chico muy juicioso y bastante respetuoso.

Seguimos hablando cada día más y más, sentí tanta conexión hacia él, sentí atracción por él, me estaba gustando cada día más pero no quería decírselo y que quizás me rechazara, así que no dije nada.

Un día entramos a ver un en vivo de su amigo y mientras hablábamos con más gente del chat, otro chico me dijo que era muy linda que si tenía novio, me reí en el chat y de pronto

—Si tiene novio y soy yo. —Escribió Manuel

Quede impactada, dijo que era su novia? No podía creerlo! Me sentía emocionada, feliz, simplemente no sabía como describir lo que sentí en ese momento, pero también quedé pensativa así que le escribí por privado

-Soy tu novia y no lo sabia?- escribí y agregué unas caras sonrojadas

-Es broma, pero si quieres no lo es -Respondió

-Me gustaría que no fuese broma, creo..- Respondí

-A mi también... La verdad me gustas mucho pero me daba un poco de vergüenza decírtelo- Contestó

Queeeee!! Yo le gustaba?! No lo podía creer! Estaba súper feliz de saber eso, me sentía afortunada de gustarle a mi crush.

________

~~Redes Sociales~~
~Instagram: @Alienstar28
~TikTok: @Alienstar_17

¿Mejores Amigos o Más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora