Acomodó el suéter en mi cintura, de una manera en la que pudiera bañarme con este sin que se notara mi short roto. Todos nos volvimos a meter a la piscina y nos bañamos por dos horas más; ya el sol se estaba yendo y eran las 6:40 del día.
Todos salimos de la piscina, nos cambiamos de ropa y nos fuimos de ahí. En el camino decidimos ir a comer y luego irnos a casa, así que pensábamos ir a un restaurante llamado "Burguer Mixt".
En el camino Cristian se fue por otra calle y perdimos de vista a nuestros amigos.
—Iré a casa por un suéter.... Está haciendo frío y el suéter que llevé está mojado.. —Dijo aún manejando la moto —¿Si... Puedo ir?; tengo frío...
—Sí, claro, no hay problema... Tu suéter está mojado porque me lo prestaste, así que no tengo ningún inconveniente con que vayamos. —respondí
En el camino llamé a nuestros amigos y les avisé que llegaríamos pronto.
Llegamos a la Casa de Cristian, sacó su suéter y nos fuimos de nuevo.
Todos estábamos en el restaurante, comiendo y charlando, pero Cristian como siempre estaba muy callado.
—¿Por qué eres tan callado?, a veces no dices ni una sola palabra. —dijo Ángela con la boca llena
—Si, eso es cierto, ni si quiera hablas con nosotros. —volteó a ver Alan —Y rara vez dialogas, se me hizo raro que aceptaras venir con nosotros.
—Quizás para él es difícil chicos, no lo presionen. —sonrió Adrián
—Lo siento.... No soy mucho de hablar... No soy para nada sociable, y pues sólo quería intentar socializar un poco... —Respondió Cristian con su mirada hacía abajo —Pero... La pasé increíble en serio!!, muchas gracias... y ... Lo siento.
—No tienes por qué disculparte!!, tranquilo. —respondí y sonreí
—Es cierto, sólo queríamos saber por qué eras tan callado. —Sonrió Lys
Todos le sonreímos e intentamos que se sintiera cómodo.
—¿¿¿Cris???. —preguntó un chico detrás de Cristian, mientras tocaba su hombro. Era Marcos, ¡¡su hermano!! —¿¿Eres Cris??.
—Ah?. —volteó Cristian —Ah... Hola Marcos.. e..e..
—Wow!! Jamás imaginé verte en un lugar como este sin mi! Y con ¿amigos?. —preguntó Marcos —Hola a todos! Soy Marcos, el hermano de Criss. —Sonrió —Sara!! Ni te había visto jaja, disculpa. —se rió
—¿¿Eres el hermano de Cristian??. —preguntó Lys —Ni sabíamos que tenía un hermano.
—Bueno... Él ni si quiera habla, así que es lógico que no haya hablado de mi. —sonrió Marcos —También tenemos otro hermano.
{Todos se presentaron con Marcos}
—¿Qué haces aquí? ¿Ya te vas??. —miró a Marcos
—Hermanito! ¿Por qué eres tan amargado siempre? Sólo vine por un mandado de mamá, ya me voy!. —pasó su mano por la cabeza de Cristian —Fue un gusto conocerlos! Adiós! Espero pronto vayan a visitarnos. —sonrió y se fue
Cristian estaba un poco callado nuevamente, todos seguimos hablando y comiendo; al terminar todos nos despedimos, nos fuimos cada uno por su lado y Cristian me llevo a casa.
Me acosté y le escribí a Estaban, pero ni si quiera me contestó los mensajes... Ya era tarde, se suponía que ya debía estar en casa ¿no?.
Aj! Me sentí tan desanimada, realmente extrañaba tanto a Esteban, hace casi 2 semanas no lo veía, e incluso no habíamos podido hablar tan seguido... Mi corazón se sentía solo y triste... Me tiré a la cama y me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos o Más?
Random¿Mejores Amigos o más? La palabra "mejores amigos" realmente era eso? O sólo escondía algo tras esa frase? La vida de Sara tuvo un cambio remoto después de cumplir sus 18 años, su vida tuvo giro inesperado logrando conocer emociones y sensaciones nu...