Capítulo 27

232 19 0
                                    

<Esteban>

Extraño mucho a Sara... Últimamente no he tenido mucho tiempo para estar con ella, me habían dejado demasiada tarea y además estaba trabajando.. Espero tener tiempo pronto, no quiero que nos distanciemos tanto.

Tenía demasiado sueño, y aún faltaban 2 horas para salir a receso, estaba que me dormía, joder!.

—Atención!! Atención!!. —gritó el maestro —En el día de hoy hay una nueva estudiante.

—¿Nueva? ¿¿No debería ir a primer semestre??. —preguntó un alumno

—Ella se llama Dalila, estará en el 5 semestre ya que es homologada. —dijo el maestro —Esteban!!. —gritó

—¿Ah? Señor!. —Contesté

—Enséñale tus apuntes para que se ponga al día. —Pidió el maestro

—Si señor. —respondí asentando mi cabeza

—El maestro de la próxima clase no pudo venir, pueden irse y venir en las últimas dos clases chicos. —avisó el maestro

Que alegría!! Casi salto de la emoción, por fin puedo irme a dormir, tendría casi 3 horas, así que iría a mi casa a dormir un poco.

Me levanté rápidamente del puesto y agarré mis cosas, iba a salir del salón y la chica nueva me llamó.

—Eres Esteban, ¿verdad?. —Sonrió —Mucho gusto, me llamo Dalila, ¿me podrías prestar tus apuntes?. —preguntó

—Aahh si, claro. —afirmé y saqué los cuadernos de mi maleta —Toma, y aquí está todo lo que hemos visto en estos meses. —le pasé mis libros y me fui

—Adiós!. —gritó a lo lejos

Salí corriendo de la universidad y fui a mi casa a dormir.

Me levanté y Faltaba media hora para entrar a clase, comí un poco de fruta y me fui de nuevo a la Universidad.

Llegué, entre a clases, explicaron algunas cosas.

—Esteban te toca el trabajo con Dalila, Jhon, Laura y Diego. —dijo el maestro

Tenía estrés, el trabajo era para el Lunes, eso significaba que quizás no podría estar con Sara el fin de semana; me sentí tan triste realmente.

Salimos de clases y quedamos de reunirnos este sábado ya que el fin de semana no trabajaba. Todos decidimos ir a la casa de Diego y hacer la tarea allá. Lo peor es que era tan larga la tarea que sabía que ninguno de los días podría ver a Sara, y eso me decepcionó aún más..



                    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^




<Sara>

Cristian me dejo en casa y se fue; al menos ya había terminado la tarea y podía descansar, sólo faltaba un día para que fuese sábado y estaba muy emocionada porque volvería a ver a Esteban.

El viernes fui a estudiar y todo estuvo bastante normal, hasta que recibí una llamada de Esteban:

—Hola Mi Amor, ¿cómo estás??. —Habló

—Hola Amor! Bien ¿y tú?. —respondí —Estoy Feliz porque mañana podré verte y estar contigo, estoy ansiosa, en serio te he extrañado mucho estos días, bebé.

—Lo siento... Amor, creo que no podremos estar el fin de semana —su voz se escuchaba triste —Me dejaron una tarea en grupo y nos reuniremos mañana, es bastante larga y no sé si usemos el Domingo también, perdón.

¿Mejores Amigos o Más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora