Capítulo 36

191 16 0
                                    

Pasaron días de nuevo, otra vez llevaba tiempo sin ver a Esteban, una semana y media exactamente, cada día que pasaba lo extrañaba más, llevábamos 3 días sin si quiera hablar por chat o llamada, eso ya me estaba volviendo loca, tenía malos pensamientos en mi cabeza.

¿Qué tal si estuviera con otra chica? ¿Qué tal si se enamoró de alguien más? ¿Por qué no puede sacar aunque sea una hora para verme? No creo que le cueste mucho... ¿Por qué lleva 3 días sin hablarme? Nunca había pasado un día sin que tuviera mensajes de Esteban, aunque no habláramos seguido él siempre me escribía o me llamaba, pero esta vez era diferente, llevamos 3 días sin si quiera tener comunicación.

Le escribía pero no respondía mis mensajes, lo llamaba pero no contestaba mis llamadas, esto se me hacía muy extraño, pero él estaba bien, lo sabía porque había llamado a un compañero suyo y le había preguntado sobre él.

Mi cabeza ya estaba imaginando miles de cosas, me sentía desesperada, quizás el fin de semana podríamos hablar y vernos, se suponía que ese día no tenía nada que hacer.

[...]
Llegó el sábado y Esteban aún no se comunicaba conmigo, me sentía triste, desesperada, me sentía sola. Todos mis amigos estaban ocupados, esta vez no podían salir, me sentí decepcionada...

Recordé a Cristian, lo estaba llamando pero me acordé que los sábados trabajaba, iba a colgar pero él contestó.

—Hola Sara, ¿cómo estás?.

—Cristian... ¿Tienes tiempo hoy?.

—¿Te pasó algo? ¿Qué tienes? Te escuchas diferente.

—Me siento sola, triste, aburrida, desesperada... Todos nuestros amigos están ocupados, y los amigos que conozco fuera de la Universidad también están ocupados.. Realmente no tengo a nadie...

—¿Puedes venir al restaurante donde trabajo? Puedo sentarme y hablar contigo mientras superviso el local.

—¿De verdad?, está bien, ya salgo para allá.

De cierta manera me sentí alegre, me sentí tranquila, ya no me sentiría sola, ocuparía mi cerebro para dejar de pensar en esas cosas.

Felizmente alisté mi pequeño bolso, puse mi celular y las llaves de mi casa, también heché la billetera con un poco de dinero por si llegaba a necesitarlo.

Coloqué mis zapatillas rápidamente y bajé corriendo las escaleras, le pedí a mi hermano que me llevara al restaurante y me despedí de mi madre.

Llegué al restaurante y ahí estaba Cristian esperándome en la entrada, lo saludé y entramos. Estábamos buscando una mesa en donde sentarnos, ese restaurante era inmenso, bonito y acogedor.

Nos sentamos en la mesa y nos trajeron malteada a los dos.

—¿Por qué te sientes así? ¿Pasó algo?. —preguntó mientras se tomaba su malteada

—Realmente no sucedió nada, creo... La verdad es que..

—Si no quieres contarme está bien, lo importante es que te sientas cómoda y no pienses en eso. —sonrió —¿Quieres comer algo? Yo invito.

—Me gustaría una hamburguesa, son mis favoritas. —sonreí

—Pediré una también, hace tiempo no como hamburguesa.

—¿Trabajas aquí y no comes hamburguesa? Por Dios! Para mi sería imposible.

—Jajaja muchos me dicen eso.

Era increíble que se estuviera riendo, no podía creerlo.

—Te voy a contar por qué estoy triste... No sé a quien mas contarle, quizás los demás me juzguen.

—Cuéntame, yo jamás te juzgaría.

—Lo sé, eres bueno escuchando, eres un buen amigo. —sonreí —Soy afortunada de los amigos que consigo, siempre suelen ser buenos conmigo.

—Eres una buena persona Sara, por eso siempre tendrás buenos amigos.

—Gracias... Bueno, recuerdas que cuando David se me declaró, yo le dije que ya tenía a alguien más, que me gustaba otro chico.

—Sí, si recuerdo, ¿qué pasa con eso?.

—Bueno, lo qué pasa es que ese chico que me gusta... —a lo lejos logré ver a Esteban, se me hacía que era él —Espera, creo que lo vi, vi a ese chico muy especial para mi. —comenté contenta y me paré de aquella silla.

Salí corriendo al ver a Esteban a lo lejos, pero así mismo frené cuando vi a aquella chica rodeando el cuerpo de mi amado, mi corazón llegó a la garganta, estaba helada, vi como la chica rápidamente tomó el rostro de Esteban y acercó sus labios dándole un beso.


                                ________

Muchas gracias por haber leído hasta aquí, no olvides dejar tu comentario y voto <3 . Y por si deseas seguirme ^-^

~~Redes Sociales~~
~Instagram: @Alienstar28
~TikTok: @Alienstar_17

¿Mejores Amigos o Más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora