—Vaya!, no sabía que los amigos dormían así. —Esa voz no era de ninguno de sus hermanos, se me hacía incluso que ya la había escuchado.
Abrí un poco mis ojos y vi el rostro de Cristian, estaba enfurecido, se levantó rápidamente y puso una cobija encima de mis piernas.
—¿Quien mierda te crees para venir a abrir mi habitación de esta manera?. —Me giré y logré ver que era su primo Holden
—Ay primito, ¿Por qué te alteras?. —Se rió —Marcos me dijo que si estabas y quería venir a saludarte.
—¿Acaso no te enseñaron a tocar la puerta?, ¿o eres un retrasado de mierda?. —Estaba demasiado enojado —¿No sabes qué es la privacidad?. —Le gritó aún más fuerte
—No pensé que te enojarías por eso, sólo quería darte la sorpresa que estaba aquí!. —Sonrió. Claramente podía ver lo cínico que era
—No me hagas reír, ¿de verdad eres tan estúpido?. —Se acercó —¿o acaso quieres que te golpee de nuevo en esa inútil cara de mierda que traes? A ver si con eso dejas de hacerte el imbecil. —Gruñó y se le fue encima.
Alcancé a tomarlo del brazo y jalarlo hacía mi, no quería que hiciera una estupidez.
—¿Qué son esos gritos?. —Llegó Marcos
—Tu hermano cada día se vuelve más delicado.
—Este Malparido viene a mi puta casa y me abre la puerta de MI habitación como si nada!. —Grita señalando a Holden —Acaso mi tía no te ha enseñado malditos modales imbecil!.
—¿Que hiciste qué?. —Marcos volteó a mirar A Holden —Te dije que le golpearás la puerta si querías saludarlo, te lo dije, ni se te ocurra abrir así , porque si estando solo se emputa, ni me imagino como se pone si llegas a abrirle la puerta con Sara ahí.
—Ya!, ¿pero tanto show por eso?, deja de ser tan Nena Cri— Cristian ni si quiera lo dejó terminar, le estampó un gran puño en su rostro y lo tiró al suelo.
—Es la última maldita vez, que vienes a mi puta casa, y abres mi maldita puerta sin avisar. —Sus respiración era agitada —La última vez que vuelves a dirigirme la palabra, y peor aún si vuelves a hablar de Sara como lo has hecho dos veces antes. —Se acercó de nuevo a Holden, con sus manos empuñadas. —Porque te juro que te quemo todo y entrego tus cenizas malparido.
—¿Hablaste mal de Sara?. —Indagó Marcos mientras Holden se levantaba del suelo
—No sé de qué mierda habla tu hermano, es un malcrío. —Logró levantarse, su nariz estaba llena de sangre.
—Dijiste que Sara era una fácil, que lograrías acostarte con ella, que era como todas las mujeres, una más. —Lo agarró del cuello —¿Tan mierda eres que ni si quiera puedes aceptar lo que dices?, que asco que seas de mi familia. —Lo tiró contra la pared
—No sé de qué mierda hablas!!, no seas mentiroso!. —Gritó —Sólo quieres quedar como el valiente delante de tu amiguita.
—Cristian no dice mentiras, nunca diría mentiras sólo por quedar bien delante de los demás, es mi hermano y lo conozco. —Empujó a Holden —Lárgate de mi casa, le diré a mi tía que no eres bienvenido aquí, que es lamentable que tenga una escoria de hijo.
Tenía tanta furia, ¿cómo una persona que ni me conoce, puede decir algo así de mi?. Me acerqué a él y le pegué una cachetada.
—No me equivoqué al pensar que eras un estúpido, por lo visto eres aún más que eso, que asco. Agradezco no haber socializado más contigo.
—Muéranse todos los tres juntos!. —Gritó y salió de la casa.
—¿Estás bien?, traeré el botiquín. —Comentó Marcos
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos o Más?
Random¿Mejores Amigos o más? La palabra "mejores amigos" realmente era eso? O sólo escondía algo tras esa frase? La vida de Sara tuvo un cambio remoto después de cumplir sus 18 años, su vida tuvo giro inesperado logrando conocer emociones y sensaciones nu...