Los choques de nuestra piel sonaban por toda la habitación, me sentía avergonzado de que su hermano escuchara esos ruidos, pero realmente no quería parar.
Ella mordió mi mano y juntos nos corrimos, quedé exhausto y dejé caer mi cuerpo encima del suyo colocando mi cabeza entre su pecho.
—Déjame descansar un poco. —susurré encima suyo
—Esta bien. —puso sus manos en mi cabeza
Empezó a sobar su mano en mi cabeza, acariciándome suavemente el cabello. No! ¿Por qué hacía eso? ¿¿Por qué??.
Me levante rápidamente y me senté en la orilla de la cama.
—¿Pasa algo?. —preguntó tomándome del brazo
—¿Nos iremos ya?. —cuestioné sin mirarla
Me subí el pantalón y ella se empezó a vestir, terminó de alistar su bolso y salimos de la habitación.
Bajamos las escaleras y salimos de su casa.
^^^^^^^^^^^^^^^^^
<Sara>
Llegamos de nuevo a su apartamento, me dirigí a la habitación esperando a que él hiciera la cena.
No paraba de pensar en ese beso, estaba segura que ese beso había sido diferente a los de siempre; cuando me senté encima suyo y lo besé con pasión para calentarlo, él tomó mi rostro con sus manos y me besó diferente a las demás veces, lo sabía, estaba cien por ciento segura de que era distinto ese beso.
No lograba dejar de pensar en ese beso cálido y suave, me había sentido diferente con ese beso, incluso también se me habían quitado las ganas de comerlo en ese instante, ¿pero por qué?, quería saber la razón.
Me acosté en la cama mirando hacia el techo, de verdad quería dejar de pensar en eso, me iba a volver desquiciada si seguía pensando en ese besó.
—Ya está la comida. —dijo Cristian entrando a la habitación
Lo voltee a ver y le sonreí, su rostro era realmente lindo! Dios! Sus ojos y sus labios rosas perfectos, oh! Pero su cuerpo! Su cuerpo era aún mejor, cómo se marcaban sus pectorales y sus abdominales lo hacía ver realmente sexy, y sin olvidar ese grandísimo pene que se caragaba!!, ¡ay no! Era una locura, ¿cómo era que no había tenido sexo antes? Cualquier mujer desearía devorarlo.
Me levanté de la cama y lo seguí hacía el comedor; no sentamos a comer, vimos televisión y nos reímos un poco. Cristian siempre era muy callado y serio, realmente se veía muy lindo cuando sonreía.
—Eres muy lindo y te ves aún mejor cuando sonríes.
—Ah?. —otra vez estaba nervioso, me daba gracia y ternura verlo de esa manera
—Que eres muy lindo, y estás jodidamente sexy.
Se sonrojó y no dijo absolutamente nada.
Ya era tarde así que nos fuimos a acostar de nuevo, él se tiró en la cama y cerró los ojos de inmediato, incluso así se veía bastante lindo.
Quería acercarme a él para lograr verlo mejor, quería acariciar su rostro y besarlo de nuevo.
Intenté no hacerlo pero fue inevitable, me acerqué y pasé mi mano por su rostro acariciandolo un poco, bajé mi rostro para besarlo pero abrió sus ojos y ¡me asuste!. ¿Por qué me había asustado? Siempre nos besábamos, que tonta fui, por Dios!
Mi corazón se aceleró y mis mejillas se enrojecieron al mirarlo así de cerca. Sólo podía escuchar el latido fuerte de mi corazón en ese momento.
Sus manos se juntaron en mis mejillas bajando mi rostro más hacia él, juntó sus labios con los míos y me besó, ¡me había besado de nuevo de esa misma forma!, Sí, sabía que era diferente esa forma en la que me había besado, era similar a la de antes, ¿pero por qué? ¿Por qué era diferente?De inmediato cerró sus ojos y volteó su cuerpo dándome la espalda.
Mi cuerpo se sentía diferente, claramente no tenía ganas de hacerlo, pero mi cuerpo estaba raro. Me acosté y también le di la espalda, logré quedarme dormida.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
<Cristian>
Joder!!, ¿por qué se había quedado mirándome así? ¿Por qué estaba así?, la había besado de nuevo con ternura y amor, ¡Dios! No debí hacerlo, realmente no debí hacerlo de nuevo. Ella me iba a volver loco sin duda alguna.
________
Muchas gracias por haber leído hasta aquí, no olvides dejar tu comentario y voto <3 . Y por si deseas seguirme ^-^
~~Redes Sociales~~
~Instagram: @Alienstar28
~TikTok: @Alienstar_17
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos o Más?
Random¿Mejores Amigos o más? La palabra "mejores amigos" realmente era eso? O sólo escondía algo tras esa frase? La vida de Sara tuvo un cambio remoto después de cumplir sus 18 años, su vida tuvo giro inesperado logrando conocer emociones y sensaciones nu...