<Sara>
Pasaron varios días después de aquel beso, una semana para ser exactos, realmente quería saber que había pasado en ese momento, pero no quería molestar preguntando sobre aquello, quizás sólo era yo pensando y sintiendo cosas raras.
Era Lunes y la mañana se veía espectacular, llevábamos tres días sin coger, me estaba desesperando de alguna manera, él había estado ocupado con su familia así que no podía venir por mi; lo peor era que en los descansos de la Universidad siempre que íbamos hacía el auditorio nos encontrábamos al chico Andres y nos pedía que le explicara algún tema o alguna cosa.
Sin duda ya me estaba martirizando el no poder sentir los labios de Cristian, de no poder sentir su piel junto a la mía, estaba ansiosa porque me hiciera suya de nuevo, se estaba desbordando la lujuria dentro de mi.
Entré al salón y Cristian ya había llegado, definitivamente no iba a aguantar más esta calentura que tenía por su cuerpo, ya no podía más, quería que me hiciera suya de inmediato.
Aún era temprano, sólo estábamos los dos y la chica "Male" sentada a lo lejos de nosotros, el salón aún estaba solo ya que al parecer era más temprano que nunca.
No pude mas, estaba decidida completamente a que me llenara de nuevo, era insoportable aguantar tantos días sin sentir su cálido cuerpo y su suave piel. Era su culpa por tener ese maldito cuerpo tan sexy.
Me acerqué a él y acaricié un poco su cabello, a lo que él volteó a mirarme.
—Sara.. —su voz era suave
—Cristian... Quiero que me llenes. —susurré a su oído —Por favor.
Él simplemente me miró haciendo señas con sus ojos, de que había alguien más en el salón, me importó un comino y tomé su rostro entre mis manos juntando nuestros labios. Saborearlo así era definitivamente exquisito, el sabor de sus cálidos suaves y carnudos labios eran un deleite sin duda.
Su respiración se puso agitada y se sonrojó al máximo.
—Sara... Nos miró... Ella nos miró. —dijo en voz baja, parecía nervioso
Voltee a mirar de inmediato y en efecto ella nos estaba viendo, al parecer había visto nuestro espectacular beso. Al decir verdad me importó una mierda, así dejaría de pedirle tanta ayuda a Cristian sólo por acercarse a él; pero se supone que nadie debía saber de nosotros, así que me acerqué a ella y la miré sonriendo.
—Espero te calles la boca si no quieres quedar calva. —sonreí y guiñé el ojo
A lo qué ella me miró asustada y sólo asentó su cabeza sin decir una sola palabra.
Tomé a Cristian del brazo levantándolo de su asiento, caminando lo más rápido que pude hasta llegar al auditorio donde siempre desatábamos nuestras ganas.
Lo senté con brusquedad en el escenario, ¿qué podía hacer? Tenía unas ganas inmensas de cogermelo, quería que me llenara y me embistiera fuerte como me gustaba.
Él sólo me miró cautivado haciendo una pequeña sonrisa pervertida, ¡joder! Era un placer enorme para mí verlo sonreír así, él chico más callado y distante de la Universidad, sonriéndome malicioso y pervertido, sin duda era un gozo.
Me acerqué lentamente y empecé a besarlo suave, bajando por su cuello mientras intentaba hacer unas pequeñas marcas en su piel. Sus manos se postraron de inmediato en mis caderas, juntándome hacia él con calentura.
Definitivamente teníamos las mismas malditas ganas de cogernos el uno al otro, era una lujuria enorme hacía nuestra carne.Él sacó su bendita erección y corrió un poco mi ropa interior hacía un lado, rozando suavemente la piel de su intimidad contra la mía, se sentía un sensación deliciosa.
Me subí un poco acomodándome en sus piernas para que él metiera su pene dentro de mi.Logró entrar por mi canal y me senté, empecé a dar fuertes saltos. Estaba excitada, quería soltar toda mi calentura y la de él.
Sus gemidos se unieron a los míos y al choque de nuestras pieles. Sus labios bajaban y subían por mi cuello logrando una sensación más placentera a todo esto; sus manos se metieron debajo de mi blusa y mi brasier, masajeando suavemente mis senos mientras con sus dedos daba caricias en mis pezones.Era delirante todo el placer que desbordaba en mi, era una maravilla poder sentirlo de esa manera, ya no iba a soportar más, él lograría un orgasmo en mi.
Empecé a moverme más fuerte y más rápido, dándonos placer a ambos, intentando llegar al punto máximo de la excitación.
Logrando llegar juntos al clímax, fue un deleite sentir como su semen recorrió dentro de mi; me quedé paralizada y me recosté sobre su deslumbrante cuerpo.—M-me encantó... —estaba exhausta pero completamente satisfecha
Él simplemente pasó sus manos por alrededor de mi cintura, juntándome hacia él. ¿Qué? ¿Me estaba abrazando después de coger? ¿Por qué? Dios! Si que me iba a desquiciar! ¿Por qué mierda actuaba así? ¿Quería volverme loca??
Maldito cuerpo débil, me sonrojé de inmediato y me levanté de su regazo acomodando mis faldas y mi blusa para disimular el acto calenturiento que habíamos tenido.
Quería preguntarle por qué había hecho eso, pero pensé que quizás yo estaba siendo paranoica y él lo había hecho normalmente.
Miré la hora en mi celular y ya había pasado más de una hora.
—Mierda!!, Cristian, perdimos la primera clase. —asustada y con la respiración agitada
—Lo siento... —se levantó —Tenemos que inventarnos alguna excusa al llegar al salón, ¿qué vamos a decir?.
—No lo sé, ¿pero y por qué juntos llegamos tarde? ¿No sospecharan?.
—No lo creo, todos saben que siempre nos vamos juntos porque según somos "mejores amigos". —hizo comillas con sus dedos
—Bien... vamos entonces, allá inventamos algo.
Nos fuimos rápidamente hacía el salón, en el camino iba peinándome para disimular la situación.
Llegamos y le dijimos al profesor una mentirita piadosa y nos sentamos en nuestros puestos, según el profesor no pasaba nada ya que éramos muy buenos estudiantes, gracias al cielo eso había servido de algo.
Las clases parecían eternas realmente, estaba desesperada por volver a sentirlo, contaba los minutos para poder salir.
Como siempre últimamente en el brake se nos acercó Andrés y nos preguntó algo sobre una clase anterior. Siempre venía sonriente con esa mirada que parecía dominante.________
Muchísimas Gracias por todo el amor que le dan a mi historia y a sus personajes <3 (lloro).
No olvides dejar tu comentario y voto <3, es algo que me anima bastante!. Y por si deseas seguirme en mis redes ^-^~~Redes Sociales~~
~Instagram: @Alienstar28
~TikTok: @Alienstar_17
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos o Más?
Aléatoire¿Mejores Amigos o más? La palabra "mejores amigos" realmente era eso? O sólo escondía algo tras esa frase? La vida de Sara tuvo un cambio remoto después de cumplir sus 18 años, su vida tuvo giro inesperado logrando conocer emociones y sensaciones nu...