Capítulo 48

187 13 0
                                    


Después de que se fue Lauren, lo pensé una y mil veces sobre lo de escuchar a Esteban. Así que lo desbloquee de llamada y esperé que me llamara de nuevo para aceptar escucharlo, de cierta manera quería saber por qué me había sido infiel si yo lo amaba tanto con toda mi alma.

Pasó todo el día y no recibí su llamada, así que me acosté y esperé al otro día.

Me levanté y fui a la Universidad, entré al salón y allí estaba Cristian recostado en la silla.

—Cristian... —lo moví un poco

—¿Ah?. —volteó su rostro y abrió sus ojos —Sara..

—Después de las clases quiero hablar contigo. —acaricié su rostro y sonreí perversa —Estaré con ansias.

Me miró y asentó.

Las horas parecían eternas, se pasaron extremadamente lentas, parecía que el tiempo estuviera paralizado, sentía estrés.

Terminaron las clases, estábamos en el brake de siempre. Me levanté de la silla y me fui hacía donde estaba Cristian, lo jalé del brazo y él se levantó.
Fuimos caminando rápidamente hacia el auditorio donde el día anterior lo habíamos hecho, entramos y cerré con pasador.

—¿De qué quieres hablar?. —preguntó inquieto

—Ven. —lo jalé del brazo hasta llevarlo al escenario del auditorio —Siéntate.

En efecto, me hizo caso y se sentó. Me hice frente a él y empecé a besarlo con pasión, es que no entendía por qué mierda quería besarlo cada instante, era como si sus labios me llamaran cada vez que lo veía.

Lo besé con deseo y bajé mi mano hacía su pantalón, ya había logrado su erección, él también se prendía sólo con besarnos.

Bajé su pantalón y saqué su miembro, me amarré el cabello y bajé mi cabeza hacia él.

—¿Q-qué vas a hacer?. —preguntó nervioso

—Calla y disfruta. —Tenía un enorme deseo de sentir su miembro en mi boca, quería hacerlo, no podía aguantar más

Me agaché y metí su masculinidad en mi boca.

—Aahh.. Sara. —jadeó al sentir

Empecé a mover mi cabeza de arriba abajo con su gran pene en mi boca, era tan jodidamente grande que ni si quiera me cabía completo, era exquisito! Me encantaba chuparlo.

Empecé a mover mi lengua mientras su miembro estaba dentro de mis mejillas, su rostro de excitación me hacía enloquecer, escuchar sus gemidos de placer me hacían dar más ganas de absorber su pene.

Succioné y succioné, acaricié con mi lengua, él estaba apunto de correrse, se notaba en su rostro y su cuerpo estremecido.
Él Logró llegar al clímax, sus fluidos entraron por mi boca y volvieron a bajar por su grandísimo pene. Sus respiración era agitada, su cara estaba sonrojada.

—¿Te gustó?. —pregunté limpiando mi boca

—Sara.. Ahora déjame tocarte. —fueron sus palabras lujuriosas

Alzó mi falda con desespero y bajó mi ropa interior, postró su mano moviendo sus dedos en mis labios vaginales, mientras con su otra mano tenía sus dedos dentro de mi canal.

No podía dejar de gemir, hasta con sus manos me complacía, parecía un experto en el sexo, era un gozo para mi cuerpo sentir sus manos acariciándome.
Logré llegar al éxtasis, gemí fuerte, cerré mis piernas apretándolas, mi cuerpo estaba excitado.

—Ahora... Mételo por favor. —supliqué agitada

—Tenemos clases en pocos minutos, se nos hará tarde. —subió su pantalón

—¿Me vas a dejar así?. —cuestioné

Su mirada se veía en llamas aún, bajó sus manos y acarició de nuevo mi intimidad, sobándome con mis fluidos y metiendo un poco sus dedos de nuevo.

—De verdad quiero llenarte... Pero ahora no podemos. —Respondió aún con sus dedos dentro de mi —Después de clases tengo que ir con mis hermanos a hacer unas diligencias... ¿Podemos hacerlo cuando llegue?... Por favor.

Escuchar su por favor fue un deleite para mi, saber que también sentía el mismo deseo de llenarme me hizo estremecer.

—Está bien. Sólo avísame cuando vayas por mi. —respondí

Sacó sus dedos con delicadeza y me ayudó a subir la ropa interior, por último se acercó a mi y tomó mi rostro suavemente acercando sus labios a los míos, me dió un beso con ternura y pasión a la vez, mordiendo suavemente mis labios.

—¿Vamos?. —preguntó

                                ________

Muchas gracias por haber leído hasta aquí, no olvides dejar tu comentario y voto <3 . Y por si deseas seguirme ^-^

~~Redes Sociales~~
~Instagram: @Alienstar28
~TikTok: @Alienstar_17

¿Mejores Amigos o Más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora