Capítulo 53

161 12 4
                                    

Me subí en la moto y me puse el casco.

—Te dejaré en tu casa.

—ªQué? No, ¿por qué?. —cuestioné aburrida

—Pues... Ya se acabará el día. —volteó a mirarme —Tengo que dejarte en casa.

—No quiero, vamos a pasear o a comer, hagamos algo antes de que se anochezca más. —sugerí

—Eh... ¿D-donde quieres ir?. —¿por qué se ponía así? En serio que Cristian aveces era demasiado extraño

—¿Vamos a cine? Hace mucho tiempo no voy. —lo agarré de su cintura —Recién sacaron una película de terror, vamos a verla.

—E-esta bien...

A veces no entendía si tenía múltiples personalidades, Cristian era demasiado raro, cuando teníamos sexo era un hombre completamente diferente, cuando estábamos con nuestros amigos seguía siendo el mismo chico callado antisocial, y cuando le pedía cosas como estas se ponía demasiado nervioso y se sonrojaba al mil, de verdad que yo no entendía, parecían tres Cristian totalmente diferentes.

Nos dirigimos hacia el centro comercial "Star", entramos y nos fuimos hacia el local de cine, compramos los boletos y fuimos por unas palomitas con Gaseosa.


                   ^^^^^^^^^^^^^^^^^


<Cristian>

Estábamos en el cine, ¡Dios santo!, no entendía por qué me había pedido esto, no éramos pareja, ¿por qué me hacía esto? Cada vez me confundía más. Incluso en casa de Ángela ¿por qué me había dicho que me comiera a Male? ¿Por qué actuó así?, me iba a volver loco si esto seguía así.

Quería comprender sus actitudes, realmente quería comprenderla, no quería confundirme con esto, ella de verdad me gustaba pero no quería enamorarme, las cosas entre nosotros sólo eran sexo y ya, eso era todo, tenía que tenerlo siempre en mi cabeza.

¿Por qué se veía enojada con Male? ¿Por qué actuó así? Estaba celosa?, no, no lo creo, eso era imposible, ella sólo me quería para complacerla. Ella no me veía de esa forma, yo no le gustaba, quizás sólo cuidaba mi cuerpo, si, quizás sólo eso.

—¿Qué piensas?, vamos, sólo faltan unos minutos para la película. —acercó su rostro hacía el mío

¡Maldita sea! Esta era la última vez que salíamos así, no quería que esto volviera a pasar, simplemente haría que confundiera las cosas, iba a hacer que quisiera acabar con todo.

—Nada... Entremos.

Me tomó de la mano y me jaló caminando de manera rápida, Ya me había desesperado, seguía con sus actitudes raras, ¡Santísimo! ¿Por qué era así conmigo? de verdad que no entendía.

Entramos a la sala de cine, ella me llevó hacia la parte de arriba en los asientos de un rincón. Me senté en el rincón y ella se sentó al lado.

Vimos la película, todo estaba normal hasta la mitad de la película; ella se veía contenta, sus ojos brillaban, su rostro era gracioso cuando se asustaba, parecía una niña pequeña, realmente era linda.

—Cristian. —me miró, se levantó de su asiento y se sentó en mis piernas

—¿Qué haces?. —cuestioné

—Quiero sentirte. —me besó con pasión, estaba calentándome

—Sara... Estamos en el cine! ¿Estás loca?. —pregunté aterrorizado

—Es mi fantasía sexual. —sonrió con malicia —Hacerlo en el cine. —me besó el cuello

—Sara...

—Sshhh, no hagas ruido. —bajó sus manos hacia mi miembro

Empezó a desbotonar mi pantalón sacando mi masculinidad, se agachó en el suelo y metió mi pene en su boca.

—Aaahh... Sara. —jadee

Realmente ella estaba loca, era una ninfomana, ¡por Dios! Estábamos en el cine!!

—No hay mucha gente, todos están concentrados y cerca de nosotros está desocupado, todas las personas están en los primeros asientos. —me miró estando de rodillas en el suelo —Por eso escogí los últimos asientos de aquí arriba, sólo disfruta y haz un poco de silencio. —pasó su lengua de abajo hacia arriba por mi miembro, moviéndola en la punta de mi palo

Subía y bajaba su boca con mi masculinidad dentro, estaba disfrutando eso, estaba delicioso realmente.

Se levantó e intentó sentarse en mis piernas, levantó un poco sus faldas y corrió su ropa interior intentando meter mi miembro por su canal húmedo.

—Oohh. —dijimos al mismo tiempo

Mi pene estaba dentro de su pequeña vagina, sus paredes húmedas lo estaban apretando. Empezó a mover su cuerpo de forma circular, sujetando mis manos en sus muslos.

Realmente me encantaba sentir su pequeño cuerpo, me fascinaba tenerlo dentro de ella, su cuerpo era un deleite para mi.

Empezó a saltar suave sobre mi, sus gemidos eran bajos, no podíamos hacer ruido estábamos en un lugar público. Pero eso no fue impedimento para ella, sus saltos empezaron a ser más fuertes y junto a eso movía sus caderas con destreza, se veía desesperada.

Levanté un poco su falda y metí mi mano por debajo, corrí un poco más su ropa interior y empecé a mover mis dedos por sus labios, moviendo mi mano rápidamente mientras con mi otro dedo lo movía circular en su clítoris.

—C-Cris-tian. —gimió en voz baja —Más rápido... Por favor más rápido.

Dios!! Que gusto escucharla así, me sentía enaltecido el saber que realmente la complacía tanto.

Moví mis dedos aún más rápido, mientras ella seguía saltando con ligereza. Estaba a punto de correrme, estaba extremadamente excitado.

Gimió en voz baja, paró sus movimientos juntando sus piernas fuertemente, juntos habíamos llagó al punto máximo de excitación.

Se levantó con cuidado, acomodó su ropa interior y sus faldas, tomó con sus manos mi miembro y lo guardo debajo de mi bóxer, abotonando nuevamente mi pantalón.

—Que delicia. —dijo con su respiración agitada —Estoy realmente satisfecha. —sonrió —Te seré sincera, realmente me fascina tu cuerpo... Pero aun quiero más de ti. —rozó sus dedos por mi boca —Tu cuerpo es mi perdición, con sólo mirarte pierdo la cordura... Cuando te veo quiero desnudarte de inmediato y sentir el calor de tu cuerpo junto al mío. —besó suavemente mi cuello —Es un gusto para mi cuando me tocas con deseo, ponerte caliente cada vez es mi meta.

Su cuerpo también era mi perdición, también perdía la cordura con simplemente verla, siempre quería desnudar su cuerpo y tocarla, cada momento quería sentir sus labios estrechos con los míos, para mi era fascínate el poder tocarla el poder sentirla.

—Tu cuerpo me tiene loco, Sara... Te deseo realmente cada instante.

—Te haré mío al llegar a tu apartamento. —fueron sus lujuriosas palabras

Seguimos viendo la película hasta que terminó.

Salimos del cine y la lleve a su casa.

—¿Por qué?. —cuestión con su rostro serio

—¿Qué cosa?. —pregunté confundido

—¿Por qué me trajiste a casa? Dime. —frunció sus cejas —Quería quedarme contigo de nuevo, quería que me llenaras otra vez. —se veía realmente enojada

                                ________

Muchas gracias por haber leído hasta aquí, no olvides dejar tu comentario y voto <3 . Y por si deseas seguirme ^-^

~~Redes Sociales~~
~Instagram: @Alienstar28
~TikTok: @Alienstar_17

¿Mejores Amigos o Más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora