<Omnisciente>
~Toc Toc~ Golpearon la puerta de la habitación de Cristian
~Toc Toc~ Golpearon de nuevo
—Cris levántate, recuerda que iremos con tu tía de paseo. —Dijo la madre de Cristian tras la puerta —Por favor mi vida, son las nueve. —Comentó mientras se alejaba
Cristian abrió los ojos y se sacó un poco la pereza, pocos minutos después se levantó y se alistó. Bajó a desayunar con su familia, y platicaron un poco.
Tiempo después llegaron Sus familiares, empezaron a guardar y acomodar sus cosas en los carros.
—Que tal primito adorado!, ¿Cuándo me vas a presentar a tu hermosa amiga?. —Comentó Holden.
Cristian volcó los ojos e ignoró por completo a su primo, pues ya le estaba causando mucha molestia y estrés.
—Oyeee, pero en verdad, me encantaría ser amigo de Sara. Me llamó mucho la atención desde la primera vez que la vi, sería fascinante poderla tener como más que una amiga. —Sonrió
—Mira Holden, nunca voy a invitarte a salir con nosotros, menos voy a dejar que te acerques a ella, pensé que ya lo habías entendido. —Respondió seco
—No seas egoísta Cristian, compártela conmigo. Mírame, estoy seguro que a ella también le gusté, ayúdanos y ya.
—Por Dios, mejor cállate la boca de una vez.
—Te puedo jurar que ella caería rendida a mis pies.
—Jajaja, definitivamente estás loco.
—Claro, loco por tener a Sara conmigo. —Sonrió con perversidad —Quizás podría llevarla a la cama con facilidad, a simple vista parecía encantada conmigo.
—Ni se te vuelva a ocurrir hablar así de ella. —Tomó a Holden del cuello —Ella no es ninguna fácil, y si te sonrió es porque ella es una persona muy sociable, y siempre le sonríe a todo mundo. No me colmes la paciencia ¡idiota!. —Lo soltó con un empujón
—¿Pasa algo? —Cuestionó José
—No pasa nada. —Añadió Holden
Cristian estaba furioso, se le habían quitado por completo las ganas de salir en familia, pero no quería que su mamá se entristeciera por su culpa, así que intentó guardar su enojo y calmarse mientras se acababa el día.
[Horas después]
—Mi amor por qué has estado tan serio?, sucedió algo?. —Cuestionó la madre de Cristian
—Sólo tengo un poco de estrés, no te preocupes mamá. Ve y diviértete con mi tía, papá te está esperando.
La madre de Cristian sonrió y se fue hacia donde estaban todos, mientras Cristian seguía sentado en el lugar donde estaban todas sus cosas.
(Sonó el celular)
—Hola Sara. —Saludó Cristian
—¿Cómo estas?, ¿dónde estás?.
—En PiscTime con mi familia, en unas horas nos vamos, ¿tú cómo estás? ¿Qué estás haciendo?
—En casa, estoy un poco aburrida, quería que saliéramos, hablaré con Lauren para salir.
—Podemos salir más tarde, invita a Lauren para que vaya con José; vi un nuevo restaurante de Ramen. —Sonrió en medio de la llamada —¿Quieres ir hoy?.
—¡¿De verdad?!, Claro que si!, me encantaría. —Se escuchaba emocionada —Sabes que me encanta el ramen, hablaré con Lauren entonces. Luego hablamos.
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores Amigos o Más?
Разное¿Mejores Amigos o más? La palabra "mejores amigos" realmente era eso? O sólo escondía algo tras esa frase? La vida de Sara tuvo un cambio remoto después de cumplir sus 18 años, su vida tuvo giro inesperado logrando conocer emociones y sensaciones nu...