Capítulo 35

198 15 0
                                    

—Has progresado con el contacto físico. —comentó Marcos

—Ah?.

—Estás tocando la mano de Sara jajaja. —se rió

—A-ah e-eso es porque sabía que estaría preocupada... —quitó su mano —Sara, ¿ese tipo te hizo algo? ¿Por qué lloras?.

—No me hizo nada, estaba preocupada por ti, por mi culpa te lastimaron...

—No es tu culpa, ademas estoy bien, no te preocupes más. —sonrió

—Le dije a Sara que eras muy fuerte. —sonrió marcos

—Marcos... Sígueme contando lo que estabas diciendo.

—No! Marcos... Llévala a la casa.

—¿Por qué?. —Cuestioné inquieta

—Es tu amiga hace tiempo, ¿no confías en ella?.

—M-Marcos.... —volteó a ver a Marcos, su mirada era fría

—¿No confías en mi?... Esta bien, entiendo.. Quizás aún no me consideres como una amiga. —me levanté de la silla —Me iré a casa en taxi, siempre traigo dinero.

—Sara.. —se sentó aún en la camilla, sujetando mi mano con fuerza —Si te considero mi amiga...

—Si no confías en mi significa que no me consideras una amiga. Esta bien, no importa. Adiós, espero te mejores pronto, si necesitas algo sólo avísame, igual lo que sucedió fue mi culpa.

—¡¡SARA!! —Alzó su tono de voz, jalándome del brazo hacia él —Créeme que te considero mi amiga, si no lo fueses, no te habría ayudado, no me habría preocupado e ido a buscarte... Ya no digas tonterías, esto tampoco es tu culpa, ese tipo está enfermo.

—Saldré un momento, ustedes necesitan hablar. —interrumpió Marcos

—Sara... Si quieres que te cuente la razón está bien, lo haré. —suspiró —Aunque para mí sea difícil contarlo, está bien... Eres la única amiga que tengo y no quiero que te enojes. —su rostro se puso triste.

—Si es difícil para ti entonces no lo

—Hace casi 3 años, conocí a una chica muy simpática; era linda, amable, agradable, desde que llegó como vecina siempre se asomaba en mi casa para que saliera hablar con ella... En poco tiempo nos hicimos grandes amigos, nos contábamos nuestros secretos y siempre intentábamos hacer todo juntos. —bajó su mirada —Después de unos meses, sentí que me enamoré de ella... Me dió muchos motivos así que era lógico que me enamorara, a veces me daba besos en la boca, me abrazaba o me tomaba de la mano, su sonrisa me hacía feliz...

—Cristian si no quie

—Si quiero, déjame contarte. —interrumpió —Declaré mis sentimientos y ella me aceptó, dijo que también se había enamorado de mí desde el primer día en que me conoció... Los primeros meses todo fue bien, me sentía afortunado de ser su novio, la presumía con todas las personas. Tiempo después conocí a un chico, me preguntó si yo era novio de ella, muy contento le respondí que si, pero él me dijo que ella no me quería, que nunca me quiso, que sólo jugaba conmigo, que siempre hacía lo mismo; me dijo que si ella me tomaba de la mano o si me daba besos de vez en cuando, si siempre venía a mi casa... Me quedé impactado, afirmé que si fue así; me dijo que ella siempre estudiaba a los chicos antes de acercárseles, que sólo lo hacía para tener sexo con ellos porque eran Virgen y luego los dejaba... —respiró profundo —Me enojé ese día e intenté no creerle, era ilógico que una mujer hiciera eso, era imposible, eso creí.

—Un día me dirigí a su casa, ese día estábamos cumpliendo 4 meses de novios, le llevaba unas flores y unos chocolates. Golpee en su casa y salió su hermano pequeño con el que siempre la dejaban, entré en silencio para darle la sorpresa; subí hasta su cuarto y abrí la puerta... Allí estaba ella encima de un tipo, subiendo y bajando sus caderas, completamente desnudos, ella gemía con desespero... El tipo la tocaba y la estrujaba. —llevó su mirada hacía otro lugar —Se me cayeron los chocolates y las flores, ella volteó a verme y se paró rápidamente; al ver la cara del tipo... Era mi supuesto mejor amigo; juntos vinieron a mi intentando explicarme lo que había pasado... No sé qué explicación se iban a inventar, pero lo que había visto era más que suficiente.

—Por eso no confías en nadie, ¿verdad?. —estaba impactada, no podría creer que le hubiera pasado semejante cosa tan fea —Y por eso no tienes amigos, y por eso no te preocupas en conseguirlos... Por eso no te gusta tener contacto físico tampoco.

—Si... Es por eso. —volteó a mirarme —Pero ahora se supone que ustedes son mis "amigos"... Tú, Ángela, Alan, Lys y Adrián...  Aunque sólo a ti te considero realmente mi amiga..

—Lo siento mucho... Lo que te pasó fue horrible, te puedo entender completamente, en verdad lo lamento...

—Vete a casa, gracias por haberme acompañado.

—Está bien, espero verte pronto... Que te recuperes. —sonreí

Me dirigí hacia la puerta y Marcos me llevó a casa.

—Gracias

—¿Por qué me das las gracias?. —pregunté confundida

—Por haber ayudado a mi hermano... Por todas las veces que lo han invitado a salir, por las veces que has venido con tus amigos a visitarlo, por integrarlo en tu grupo de amigos... Espero que algún día Cristian deje de ser tan callado, ni si quiera es capaz de hablar mucho con nosotros, sólo nos escucha.

—Siempre me ha gustado ayudar a las personas, no hay de que.

—El Doctor me dijo que pasado mañana Cristian podía estar de nuevo estudiando, que debía guardar resposo lo que queda de día y también mañana.

—Me alegro escuchar eso, espero que mejore pronto. —sonreí —Muchas gracias por traerme.

Entré a mi casa e hice tareas en lo que restaba del día, comí y luego llamé a Esteban, le conté lo que había sucedido y se llenó de ira, quería saber quién me había intentado lastimar, intenté calmarlo y le expliqué que lo habían expulsado de la Universidad para que no se preocupara.

Ese día me fui a dormir e intenté no pensar en ese desastre que había sucedido en la Universidad.


Llegó el día, me levanté y me fui a la universidad, pasó toda la mañana y al salir de todas las clases decidimos ir todos a ver a Cristian.

Nos fuimos hacía el hospital, subimos y entramos a la habitación donde se encontraba Cristian.

—Sorpresa!!. —gritamos todos

—Gracias por venir.

Estuvimos varias horas en el hospital, haciéndole compañía a Cristian, platicamos, hicimos juegos, en fin, nos divertimos bastante.

                                ________

Muchas gracias por haber leído hasta aquí, no olvides dejar tu comentario y voto <3 . Y por si deseas seguirme ^-^

~~Redes Sociales~~
~Instagram: @Alienstar28
~TikTok: @Alienstar_17

¿Mejores Amigos o Más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora