Capítulo 73

150 12 11
                                    

Se subió ahorcajadas en mi regazo, inmediatamente abrí mis ojos y vi su rostro muy cerca al mío.

—Ya estoy lista. —Sonrió y estrechó sus labios con los míos.

—Vamos. —La tomé por la cintura, me sentía nervioso, cada vez hacía cosas que hacían sentirme aún más confundido.

Se levantó de mi regazo y estiró su mano para ayudarme a levantar; la agarré de la mano y me levanté. De inmediato me abrazó fuerte y sonreímos a par, se veía completamente hermosa, parecía que brillara de lo linda que estaba, sus ojitos relumbraban de alegría.

—No pensé que aceptarías que saliéramos todos. —Sonrió de nuevo —Has cambiado bastante Cristian, has mejorado. —Se empinó y me dió un leve beso

No pude evitar sonrojarme, aún seguía sin entender por qué a veces actuaba de esa manera, me iba a volver más loco de lo que ya estaba por ella.

—Te ves muy apuesto, más de lo normal, bastante atractivo. —Se remojó los labios

—También te ves muy bonita, me encanta como se te ve ese vestido. —Le sonreí y ella movió sus caderas de lado a lado; sus curvas eran magníficas.

Entrelazó sus dedos con los míos, llevándome hacia la sala para luego irnos. Bajamos las escaleras, Sebastián y Lys aún estaban esperándonos; Sara los miró y de inmediato soltó nuestras manos. Pero claro! Se supone que nadie debía saber las revolcadas que nos metíamos cada vez que ella se le antojaba mi cuerpo, lo cual era literalmente todos los días.

—¿Ya están listos?, nos están esperando en <Star>. —Dijo Lys muy sonriente.

No podía creerlo, íbamos a ir al centro comercial más grande la Ciudad, el tan sólo pensar en el montón de gente que iba, me causó un poco de estrés.

—¿Pasa algo?. —Cuestionó Sara, tomándome de la barbilla. Quizás notó el poco estrés que me dió —¿Por qué te dió estrés?. —Cuestionó de nuevo, al parecer me conocía bastante bien

—No sabía que iríamos a <Star>, allí va bastante gente y eso me causa un poco de estrés. —Respiré hondo —Sabes que no me gusta mucho estas cosas.

—Sólo no pienses en eso, vamos a divertirnos, no a estresarnos. —Se empinó y se acercó a mi oído —Cuando vengamos te desestreso de una forma la cual te gusta mucho. —Susurró y sonrió coqueta

Me causo gracia y no pude evitar sonreír.


[...]

Llegamos a <Star>, todos nuestros amigos estaban esperándonos en la entrada. Pero habían tres caras nuevas.

—Hola!. —Dijimos todos en unísono

—Mucho gusto, soy Laila, Prima de Adrián —Sonrió una chica rubia de ojos color miel

—También me presento, soy Fernando, Increíblemente sobrino de Ángela. —Alzó sus cejas haciendo muecas

—Es un gusto conocerlos, Alan me ha hablado mucho de ustedes. —Sonrió la castaña de cabello corto —Me llamo Kiara. —Estrechó la mano con todos

Todos se presentaron, yo tan sólo observé por un instante el montón de gente qué pasaba y pasaba por el lado de nosotros, no me gustaba salir, pero siempre lo hacía por Sara.

—Tranquilo, cuando lleguemos a casa te quitaré el estrés por haber sido tan lindo y aceptar esta salida. —Susurró a mi oído, en tanto pasaba su mano por mi espalda.

La miré un instante y remojé mis labios con sólo pensar en su bellísimo cuerpo encima mío, moviendo sus caderas, escuchando sus gemidos.

—Espero que así sea, porque la única razón por la que acepté esto fue por ti. —Le susurré y apreté su cadera con mis manos. Ella me observó pícara y mordió sus labios.

¿Mejores Amigos o Más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora