꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂
Cuando era pequeña mi abuela me decía que cada persona tenía su ángel de la guarda, ella me contaba una historia que a mis 6 o 7 años no entendía para nada. Ella me hacía rezar todas las noches convenciéndome de que el cuidaría de mi toda mi vida.
Escuchar esa historia me convencía, pero en el momento en los yo lo necesitaba no estaba, en su lugar mis amigos me ayudaban. Se supone que un ángel de la guarda es un espíritu o una fuerza sobrenatural, pero mis ángeles eran físicos.
A los 8 deje de rezar, no lo volví hacer, a pesar que le decía a mi abuela que si lo hacía e inventaba historias que supuestamente me pasaban y que "mi ángel de la guarda" me ayudaba, lo hacía porque ella era la más feliz y podía ver el brillo en sus ojos cuando yo le contaba mis rescates sobrenaturales.
A los 9 años volví a rezar, era un momento más bien complicado en mi vida, me había cambiado de ciudad y me era difícil hacer nuevo amigos, mamá y papá discutían dia y noche, donde estuvieran parados dejándome en el medio del caos haciéndome elegir entre ellos.
En una de esas ocasiones no di más de la desesperación. Era una noche lluviosa, mamá me tomo de la mano y fuimos al trabajo por papá, lo vimos besarse con otra mujer, mamá tomo más fuerte de mi mano, haciendo que doliera y caminamos a él. Lo encaro tan fuerte que papá me dijo «ella o yo» mamá me soltó de la mano, y yo solo salí corriendo sin parar, sin rumbo, solo quería estar sola, que la tierra me tragara y me dejara en un lugar feliz de una vez por todas, deseaba la muerte de mis padres más que la mía, deseaba volver con mi abuela, me detuve cansada y con mi boca seca, me senté en una banca a la orilla del camino y rece a mi ángel guardián.
Un joven se me acerco con una botella de agua, poniendo su paraguas sobre mi cabeza, preguntando si me sentía bien.
Después que ya estaba más tranquila llore en sus brazos explicándole lo sucedido, mire su rostro y era el más hermoso que había visto en mi vida. Él me sonrió arrugando su nariz entrecerrando sus ojos, y mostrando las perfectas perlas blancas que tenía como dientes. Su pelo oscuro, al igual que sus ojos, en los que podía ver claramente mi reflejo en ellos.
Recuerdo que me dijo que todo estaría bien, que solo tuviera paciencia porque todo mejoraría, él lo prometió, tomo de mi mano y camino conmigo, sentía su calidez través de mi mano, tanto que solo quería volver con mis padres y decirles que los amaba a los 2 que no podía decidir entre uno y otro.
Vi a mi mamá y papá a lo lejos juntos buscándome, les grite y corrí hacia ellos, los abrace y ellos besaron mi cabeza y rostro, volví mi mirada atrás pero aquel joven ya no estaba y nunca pude agradecerle lo que había hecho por mí.
Papá decidió volver a nuestra ciudad, dijo que fue una mala decisión y perjudico a su familia. Las cosas entre ellos mejoro claramente, en todo sentido, incluso nació una hermanita, y cada dia recordaba las palabras de aquel joven, pues todo lo que decía se había cumplido, y le agradecí al cielo, pensando que algún dia el me escucharía.
Le conté a mi abuela lo sucedido esa noche y ella sin dudarlo dijo, -ese fue tu ángel- yo le conteste ya no creía en esas cosas. Ella golpeo mi cabeza con una revista y yo sonreí.
A los 13 años mis padres salieron a una cita pues era su aniversario, yo me quede con mi hermanita y mi abuela. Y a las 12am recibimos la llamada fatal la abuela dejo caer el teléfono de la impresión, a lo que yo debí contestar y enterarme de la tragedia.
Mis padres esperaban el semáforo a que cambiara de color para cruzar la calle, en el momento en el que dio el verde unos chicos que echaban carreras los atropellaron, ellos murieron en el lugar sin sufrimiento, sin dolor, sin pensar en que nos dejaban. Minutos después llego una patrulla a casa debíamos hacer y firmar papeles para retirar sus cuerpos y así darles un funeral decente. Todo sucedió muy rápido, deje de ser adolescente y hacerme una adulta por mi hermanita. No tuve novios, no tuve citas, termine mis estudios, llore como nunca ese dia, dejando a mi abuela y mi hermanita durmiendo en casa, salí a respirar aire reclamando al cielo que me dejaba sola, corrí hasta que mi corazón saliera de mi pecho, hasta que choque con alguien antes de cruzar la calle en donde pasaban autos sin parar, mire hacia arriba y el mismo chico que me ayudo tiempo antes fue el que me detuvo ese dia, dando la misma sonrisa, preguntando como estaba y que había sucedido, di un salto y lo abrace fuerte llorando en su hombro, el me abrazo apoyo su mano en mi nuca y no me dejó apartar mi rostro de mi pecho, sentía como el viento nos azotaba el cuerpo, como mi cuerpo pesaba y el lo sostenía, dijo que todo estaría bien, que el siempre estaría conmigo para cuando abrí mis ojos ya estaba de vuelta en mi casa. el me hizo entrar y una vez mas no lo volví a ver.
Me di cuenta que cada vez que tenía problemas grabes el aparecía, a los 16 sucedió de nuevo, iba pendiente de mi hermana, regañándola porque se había arrancado, cruzamos la calle y sentí como la bocina de un auto sonaba muy fuerte, levante mi mirada y el auto estaba casi encima de mí, y sentí como sus brazos me envolvieron, dándole la espalda al auto y este se detuvo de pronto a centímetros de nosotros, se apartó, mirándome con su hermosa sonrisa, perfecta, y mi corazón por primera vez se sentía vivo latiendo con intensidad, pregunto si estaba bien, asentí, y corrió mientras el chico del auto se bajaba a hacerme la misma pregunta, regañándome a la vez porque no me fijaba por donde caminaba.
Apenas llegue a casa le pedí a la abuela que me contara la historia del ángel guardián, y ella dijo losiguiente.
Los ángeles guardianes tienen la misión de cuidar a su humano de los peligros más atroces, de los más peligrosos, solo en esos momentos ellos estarán ahí, pero si algún dia su humano se enamora de él o ella, y lo besara es un ángel caído transformándose en humano, el olvidara todo y será cuidado por otros ángeles caídos encargados a esas misiones, si Uds. se encuentran siendo los dos humanos y ambos se enamoran serán felices por siempre, pero si ambos se enamoran pero deciden no estar juntos por el azar del destino, deberán encontrarse en la otra vida. En Corea les llaman Soulmate, si tu soulmate se enamora de otra persona tu próxima vida serás su ángel guardián y así hasta que se encuentren ambos y se enamoren.
Su historia me dio escalofríos. El seria mi amor, pero me daba miedo pensar que si lo vuelvo humano se enamore de otro u otra, y si nunca lo encuentro, o si yo me enamoro de otro. Había muchas interrogantes. Y viví con eso por mucho tiempo, pensando en que podría hacer.
꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂
ESTÁS LEYENDO
αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ. ~terminada~
Fanfiction𝕊𝕖 𝕤𝕦𝕡𝕠𝕟𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠𝕤 á𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚𝕒𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕚𝕕𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕪 𝕡𝕣𝕠𝕥𝕖𝕘𝕖𝕣𝕥𝕖. 𝕄𝕚 á𝕟𝕘𝕖𝕝 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚á𝕟 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕧𝕚𝕕𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕞𝕖 𝕥𝕣𝕒𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒 𝕪 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠...