꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂
Jo – déjame verte.
Pame – no es nada Josefa. Déjame, -corrí mi cara, pero ella me hizo verla-
Jo – Dios ...-se levantó y fue por hielo- porque no me dijiste lo que paso con Hyun. –la mire asustada- los chicos empezaron a hablar de eso, cuando Hoseok dijo que te golpeo ellos le reclamaron recordando lo que paso con él, Tae me conto todo.
Pame – no quería preocuparlas, lo siento. –puse el hielo en mi labio, que sentía inflamado.
Jo – ellos quieren hablar contigo. –la mire- Jungkook y hobi.
Pame – no quiero Jo, crees que podrías dormir conmigo esta noche, mañana me iré a quedar donde la tía. Solo por hoy.
Jo – puedes dormir conmigo cuando quieras hermana, no es necesario que te vallas, Tae lo entenderá.
Pame – Jungkook dijo que me elegía a mí, frente a Jimin. Por qué ahora, porque no cuando se lo pregunte.
Jo – estás jodida hermana. –reímos-
Pame – seré monja –me apoye en su hombro- así no me enamorare en mi vida –suspiramos- debo ir a cocinar, debes detenerlos, tú tienes un carácter de mierda. No los dejes que se acerquen a mí. Por favor.
Jo – yo me encargo, Vamos –respire profundo- y salimos, bajamos las escaleras, con mi cabeza gacha, Jeon se acercó, y mi hermana la detuvo – ni tu –a Jung- ni tu –a Hoseok- se acercarán a ella, me oyeron, ya es suficiente. –mientras ella les decía yo entre a la casa, metiéndome a la cocina, sacando las cosas que debía usar para cocinar.
Yoongi y Jin, llegaron a mi lado preguntando si necesitaba ayuda, dije –no gracias- pero ellos no escucharon, solo metieron las manos, y comenzaron a ayudar, ellos me hacían reír, los mire sonriendo, ellos miraron mi labio, y agache mi cabeza de nuevo. Poniéndome sería una vez más.
Jin – lamento lo que sucedió Pame. Pero hobi no es como Hyun
Pame – sé que no es como él, pero eso no evita que me sienta molesta.
Yoongi – ¿por qué?
Pame – porque cuando él tiene rabia en su cuerpo, no me escucha, la vez pasada me dejo como si nada, y esta vez, sé que fue sin querer, pero mírenme –los mire, llorando- y no es que yo lo quiera controlar, pero ambas veces fue por mi culpa, y yo solo quería que él me abrazara, me dijera que no importaba que estaría conmigo, quería sentir su apoyo, pero el solo quiere enfrentarse. –Jin me abrazo-
Jin – ya enana, sé que pasará, si le dices sé que el entenderá.
Yoongi – ¿porque se quería enfrentar a Jungkook?
Pame – por que .... –respire profundo- Jungkook me dijo que me elegía por sobre a Jimin, que me quedara con él.
Jin – ellos nunca se separan, llevan mucho tiempo juntos.
Yoongi – siempre terminan y luego vuelven, Jimin ha dejado sus parejas por Kook y a Kook nunca le hemos conocido una pareja.
Terminamos de cocinar mientras conversábamos de la situación, también reíamos de vez en cuando, entre probadas de bocados y quemadas de lenguas por lo caliente de la comida. Jin y sus locuras, sacaban carcajadas de mí, sobre todo cuando Yoongi hacia lo que quería y no lo que él le decía.
Pame – esto ya está listo, debemos poner la mesa.
Yoongi – preguntare quien puede. –pronto llego Jimin, sacando servicios y vasos, preguntándome si estaba bien, afirme sin mirarlo- lo siento, era el o Jungkook y hobi, y tu hermana no los dejo.
Pame – tranquilo, no es nada. –ellos llevaron los platos con la comida afuera, Jimin volvió por otro plato, y yo lleve la olla con la sopa de kimchi. Caminaba con cuidado, pidiendo permiso para no quemar a nadie, el único puesto vacío era entre ellos, los mire a ambos. Mire a los demás, y Yoongi se levantó de su lugar sentándose entre ellos, diciéndome que valla a su lugar. agradecí.
Todos comían, la mayoría me miraba de vez en cuando, -dejen de mirarme y coman- dije molesta Tae busco conversa y todos le siguieron, felicitaron por la comida. Jin me dio sopa de kimchi, pero me negué
Jin – no comerás, es lo mejor de la comida.
Pame – es picante Jin, mi labio –susurre-
Jin –Ah, lo olvidaba. Perdón.
Pame – después de comer y limpiar, deben arreglarse, mi primo nos invitó a su bar, vendrá por nosotros a las 8 –asintieron emocionados-
Yoongi – Tae y RM pueden limpiar.
Pame – Nam no, si quiebra algo, mi tía tiene un dicho, "si lo quiebras compras 10"
Jo – es cierto, ella es muy estricta. Mejor que sea Jimin. –asintieron-
Después de que todos comieran nos quedamos sentados, conversando, de mi cartera saque una cajetilla de cigarrillos, que solo fumaba cuando me sentía aproblemada. Jungkook ayudaba a los chicos a retirar las cosas de la mesa y hobi estaba en el baño, aprovece de escabullirme, al fondo del patio, pendiendo un cigarro, creo que ellos no saben que fumo, Jo llego a mi lado.
Jo – otra vez fumando hermana.
Pame – hace mucho que no lo hago.
Jo – lo sé, una de esas te dura meses. Hobi lo lamenta. Y Jeon lo culpa.
Pame – que harías en mi lugar pendeja.
Jo – es complicado, no me gustaría estar en tu pellejo.
Pame – Yoongi dijo que, Jimin ha dejado a sus parejas por Kook, y que siempre han estado juntos.
Jo – Tae también dijo eso, y dijo que Hoseok era mejor para ti. solo que debías tener paciencia. –termine mi cigarro- Vamos, Marcel debe estar por llegar, tomo de mi brazo y camino conmigo.
Pame – espero que Marcel no sepa que esto lo hizo uno de ellos, más si fue hobi.
Jo – no se enterará, pero puede que se dé cuenta, no es tonto.
Fuimos donde estaban los demás, subí por mi cartera, entre a la habitación, guardando los cigarrillos, y tomando mi cartera, Salí del cuarto y apoyado en la puerta de la salida, estaba hobi, apenas detuve mi paso el se acercó, lento, sus ojos suplicaba que no me fuera, mis labios sólo querían tocar los suyos para sentirse mejor, y mi cuerpo lo quería cerca, tan cerca que me quemará con el.
Debo ser fría, por lo menos un poco.
꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂
ESTÁS LEYENDO
αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ. ~terminada~
Fanfic𝕊𝕖 𝕤𝕦𝕡𝕠𝕟𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠𝕤 á𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚𝕒𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕚𝕕𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕪 𝕡𝕣𝕠𝕥𝕖𝕘𝕖𝕣𝕥𝕖. 𝕄𝕚 á𝕟𝕘𝕖𝕝 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚á𝕟 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕧𝕚𝕕𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕞𝕖 𝕥𝕣𝕒𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒 𝕪 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠...