"la despedida"

37 6 0
                                    

꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂














Hoy tengo pensado decirles a los chicos que me voy, cuando preguntaban por Hwan solo decía que era mi ayudante ellos reían, fui al mercado a comprar unas cosas, ellos me están esperando en casa, también pase por la farmacia, necesito saber la verdad de mis malestares. Estacioné el auto, abrí el maletero y alguien se me acerco a ayudarme.

Pame – hobi, creí que estabas arriba.

Jh – acabo de llegar, me quede un tiempo ensayando en la agencia, y ¿cuál es la razón para que nos invites? –tomo la bolsa de la farmacia.

Pame – debo decirles algo, dame esa bolsa yo la llevo –fui muy tonta no debí tomar la bolsa así, provoqué que él se diera cuenta.

Jh – ¿se trata de esto la noticia?, ¿estas embarazada? –me miro atento-

Pame – no, aun no estoy segura, no puedes decirle a nadie. Júralo.

Jh – ¿menos a él?

Pame – menos a él, -suspire- escucha, se enredó con una chica del staff, no uso protección, y .... –no pude decirlo-

Jh – crees que ella también está embarazada.

Pame – eso se sabrá con el tiempo.

Jh – ¿y tú?

Pame – yo estoy bien. mañana me iré a trabajar a New york, asuntos de la empresa, no sé cuánto me demore allá, así que él no lo sabrá. –lo mire- Hoseok, Jungkook no se puede enterar. Por favor.

Jh – no estoy de acuerdo con esto. Pero, te apoyo, estaré ahí para ti, sabes que siempre puedes contar conmigo ... y dime el resultado, así no estaré tan nervioso. –acaricio mi rostro, me abrazo con su brazo desocupado y beso mi frente – ¡ay, niña! –suspiro, será que Hoseok aun siente algo por mi después de tanto tiempo, será que ...... debo estar equivocada.

Pame – nos esperan, ¿Vamos?

Jh – quien te ira a dejar al aeropuerto. –subimos al elevador-

Pame – pensaba irme en taxi. ¿Por qué?

Jh – ¿te puedo ir a dejar?

Pame – eso sería genial. Gracias. Te podrías ...... no olvídalo.

Jh – lo hare, iré a casa por unas cosas y vendré. –reímos, mientras caminábamos entre los pasillos- extrañaba hacerte reír. –llegamos a mi puerta y sonreí-

Pame – yo extrañaba estar contigo. –tomo de mi mano, poniéndose frente a mí- ¿dije algo mal?

Jh – aún estoy enamorado de ti ... lo siento eso no salió como esperaba –dijo sonriente-

Pame – ¿y cómo lo esperabas? – dio un paso frente a mí, yo no me moví ni en centímetro, sabía lo que haría, acaricio mi rostro con su mano, y su mirada cambio, levanto su boca y beso mi frente, cerré mis ojos, y tome de su camisa, justo en su abdomen apretando con fuerza, me aparte un poco de él y levante mi boca, juntando nuestros labios, tomo de mi nuca y profundizó ese beso solté las bolsas que tenía mi mano y lo abrace, mi corazón deseaba que el fuera el definitivo. Escuché como mi puerta se abrió, pero no le di importancia, seguí con el beso, él se apartó, agitado, viéndome a los ojos. Sonrió, sonreí, besamos corto, como una reconciliación perfecta, como si fuéramos hechos el uno para el otro y después de tanto nos encontramos, como esos amantes que son separados por el maldito destino y después de tanta dificultad se juntan.

Al mismo tiempo miramos a la puerta encontrándonos con los espectadores atentos a nuestro momento, en primera fila, Jungkook. Ansiosos por la situación recogimos las cosas del piso, el escondió el test de embarazo que estaba fuera de su bolsa, y pasando entre ellos pudimos llegar a la cocina. Se acercó a mí, disimuladamente me dio la cajita azul, y la escondí entre mi ropa. La llevé a mi habitación, y escondí, cuando volvimos comencé a preparar los alimentos, el, y solo él me ayudo.

Jimin ayudo con la mesa, y cuando teníamos todo listo los demás se sentaron a comer con nosotros.

Pame – nadie preguntara por que los cite aquí.

Jin – creí que era por lo que vimos antes.

Pame – no es eso...... el Ceo, me dio otro cargo.

Tae - ¿en serio? Eso es genial, felicidades.

Pame – solo hay un pequeño problema ... No trabajare en Corea, no por un tiempo.

RM – ¿cómo qué no?

Pame – como ya saben Uds., hicieron una fusión con otra agencia, mañana debo irme para unas entrevistas con los cantantes de esa agencia, organizar todo, y la verdad no sé cuánto me demore allá. Se supone que me iría la próxima semana. Pero debido a mis problemas de salud, el jefe quiere que me valla antes, así podría descansar en un ambiente diferente.

Jimin – ¿qué problemas de salud? –mire a hobi-

Pame – estoy a la espera de unos exámenes, aun no puedo confirmarles nada.

Jk – entonces ya no te veremos en la empresa –negué-

Jo – ¿te puedo ir a visitar?

Pame – al principio me quedare en un hotel, pero buscare un lugar para estar más estable, ahí podrías ir de visita. Mañana por la mañana iré a la agencia, y después me iré, mi vuelo sale a las 3.

Jk – ¿te iras sola?

Jh – yo la iré a dejar –dijo serio, Jk asintió-

Pame – Hwan, el chico que me vieron al principio, se encargara de sus horarios, sean pacientes con él, y no hagan tonteras, el no estará limpiando sus desastres como lo hacía yo, no se queden hasta tan tarde, descansen de vez en cuando. Sean más activos en redes eso hace que Army se emocione.

Jin – Ay, ya pareces nuestra mamá.

Pame – los extrañare.

RM – intenta volver pronto, cada vez que no estas nos aburrimos.

Pame – no me necesitan Nam, eres un excelente líder. –sonreí- prometo que cuando vuelva les enseñare a bailar. –apunte a hope- y el español –apunte a Nam-

Jimin - ¿y a mí que me enseñaras?

Pame - ¿Qué quieres que te enseñe? –él sonrió, mirándome, levantando su ceja.

Jh y JK - ¡Ey! –dijeron a la vez y Jimin rio, yo seguí comiendo, ellos se miraron Jh bebió gaseosa y Jungkook miro a otro lado

Jin – podemos quedarnos hoy, así pasamos más tiempo juntos, antes que te vallas. –mire a Jhope, sonriendo-

Pame – no le veo el problema, la abuela se fue a su casa hoy, dijo que debía hacer no sé qué, así que hay 2 habitaciones disponibles, pueden dormir 2 ahí, Tae supongo que, con Jo, uno puede usar el sillón, y el otro ...... ahí vemos. –dije nerviosa-

Jimin – que difícil decisión para ti –susurro hacia mí, lo mire, y miro a Jhope y Jungkook- me pregunto con quién dormirás hoy -me gire a él, que bebía agua-

Pame - ¿Qué tal tú? –se atoro- no me presiones Jimin, no me conoces –susurre, Josefa que escuchaba atenta reía y golpeo su espalda-











꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ  αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ  ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂

αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ.                        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora