꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂
Entre y subí al elevador, dándome cuenta que definitivamente quedé sola. llegue a mi cuarto y me recoste en la cama, tocando a mi beba, diciéndole contándole la historia de mi ángel guardián. Rogándole que escogiera bien con quien estar. Y que siempre puede confiar en mí, o en su Imo Josefa.
Las horas pasaron y no pude seguir durmiendo, y pronto comenzó a salir el sol, me vestí, fui a la cocina, y preparé el desayuno para mis amigos, que se quedaron apoyándome. Cuando ya tenía todo listo, las alarmas de ellos comenzaron a sonar, se levantaron, saludándome, Jimin beso mi cara, Tae y Josefa también, Yoongi solo golpeo mi brazo con el suyo, y Jin me abrazo, les sonreí a todos, nos sentamos y comimos, riendo y hablando, la conversación se hizo tan extensa que no nos dimos cuenta de la hora, Jin y Yoongi despejaron la mesa, y yo me fui al cuarto junto al mío, amarré mi cabello, y comencé a limpiar. A sacar las cosas de a poco e ir acomodándolas en el otro cuarto. Ellos entraron, preguntando que hacía, dije que ese sería el cuarto de mi beba, y que debía sacar las cosas acomodando en el otro, para liberar ese. Jimin y tae corrieron la cama grande a un rincón, dejando el espacio para la otra que la traía Jin y Yoongi, les dije que no era necesario, que yo podía hacerlo, ellos me regañaron dijeron que no podía hacer fuerza, y que no me preocupara pues ellos estaban conmigo y me ayudarían en lo que fuera. Sonreí.
Después de desocupar la habitación, se quedaron conmigo un momento, se ducharon, vistieron, y luego se despidieron para irse a la agencia. Josefa se arregló y se fue a la universidad, una vez más quede sola en casa, aburrida, en la sala estaba mi bolsa, junto con las compras que hice junto a Jungkook, me senté en el piso, y comencé a sacar las cosas de mi bebe, mi puerta fue tocada, me levante, abrí, un chico dijo que traían un pedido para mí, les dije que no había pedido nada, él dijo mi nombre y mis datos, asentí, me hizo firmar, abrí la puerta, y uno tras otro entro con grandes cajas, luego más pequeñas, preguntaron donde dejar todo, pregunte que era, dijo que venían de la tienda de bebes en el centro comercial, los lleve a habitación vacía y acomodaron todo, en rincones, solo se me ocurría una persona responsable de esto. Después que entraron todo, ellos dijeron que prepararía, la habitación, que se les había pagado para hacer ese trabajo, cerraron la puerta, tome mi teléfono, y le dije a Kook que viniera a mi casa, dijo que más tarde pasaría, que llego recién a la agencia. Después de unas horas los chicos salieron de la habitación, yo preparaba de comer, se despidieron de mi reverenciando y dejaron mi casa, sin decir nada, seguí cocinando, con mi cabeza perdida, me corte el dedo con la cuchilla, me lave y puse papel de cocina, fui a mi habitación tome la cajita de emergencia y cure mi dedo, fui al cuarto de la bebe, quedándome parada frente a la puerta tomando fuerzas, hasta que tuve la suficiente para de abrir la puerta, era tal cual a la que vi en la tienda, los mismos muebles, la misma decoración, las mismas lámparas y cuna, todo exactamente igual, incluso el papel tapiz pequeño que adornaba la pared blanca. Sonreí, y llore, porque su padre compro todo eso, sabiendo que había decidido estar con otro hombre, respetando esa decisión.
Fui a la cocina, a terminar de cocinar. Me senté a la mesa, comí por que debía hacerlo, el timbre sonó. Abrí y Kook estaba ahí, sonriendo, le abrí paso y el entro, quito sus zapatos y paso a la casa.
Pame - ¿comiste?
Jk – aun no.
Pame – siéntate, ya te traigo.
Jk - ¿para que querías que viniera?
Pame – tengo preguntas, muchas. –silencio, tomé los platos y los palillos y se los puse en frente. –
Jk – dime! –me senté frente a el-
Pame – come, después te las hare.
Jk – ¿es sobre Hoseok? –comió-
Pame - ¿Por qué me ibas a dejar ser feliz con él?
Jk – porque me lo pediste, y por qué cuando te veías con el estabas feliz.
Pame – me ibas a dejar ser feliz con una mentira – me miro, levanté una ceja y seguí comiendo- sabias que el organizo todo tu engaño, sabias que era el verdadero padre del hijo de Sunny.
Jk – eso no lo sabía, solo sabía que él lo organizo, que le pidió que me dejara una marca visible para que tú lo notaras.
Pame – estuve meses en new york, y no fuiste capaz de decirme. –dejo sus palillos en la mesa-
Jk – intenté llamarte miles de veces, te envié correos, mensajes, contestaste todos menos los míos, lo intenté, sí, lo intente, pero no quisiste hablar conmigo, cuando llegaste nos diste la sorpresa que estabas embarazada de él y que te casarías. ¿sabes lo difícil que fue para mí escuchar como lo deseabas, como deseabas sus mensajes y llamadas cada dia? Los hacia yo, cada vez que lo deseabas yo te enviaba uno, pero nunca los tomaste en cuenta.
Pame – come Jeon, debes irte a la agencia. –se apoyó en la silla molesto, respiro, y se acercó a comer, no hablamos de nada mas, suspire de vez en cuando, no nos miramos, por lo menos no yo. Cuando termine de comer, mire su plato él ya había terminado, quizás hace cuanto, me levante y recogí, llevando todo a la cocina, lave las cosas, tome el cuchillo y una vez más me corte, aspire aire entre mis dientes. Me enjuagué y puse una toalla de papel.
Jk – debo irme –asentí mientras envolvía mi mano- perdón por gritarte – se acercó- ¿qué te paso?
Pame – me corte, lavando el cuchillo, estoy bien, vete –camine a mi cuarto, tome una vez más la cajita me senté en la cama, el entro, me quito las cosas y curo de mi herida, llore, cuando termino me levante, el tomo de mi ropa, atrayéndome a él, puso su cara sobre mi vientre, y me rodeo con sus manos, la beba se movió lento, como si lo estuviera acariciando, él sonrió, puso su mano levantando mi polera tocando mi piel, acaricio mis cicatrices una vez más, susurro, pero no descifré lo que dijo, la beso y ella le respondió, levantando mi piel despacio, con Hoseok era agresiva, con Kook era delicada, como si supiera. Toqué su cabeza, y jugué con su cabello mientras el aun sentía los lentos movimientos de mi hija. – me llego tu encargo –levanto su mirada, suspire, tome de su mano y lo lleve a la habitación. – ¿Por qué compraste todo?
Jk – porque puedo –sonrió- porque quiero –se acercó- y por qué es mi deber, no de otro. –toco mi barriga, lo mire a sus ojos atenta- debo irme, -acaricio mi rostro- es realmente difícil no tocarte, no -me beso- besarte –dijo en mis labios- cierra tus ojos.
Pame – debes irte Jeon, anoche lo prometiste, deja de buscarme –respiro profundo y se separó-
Jk – bien, me voy, pero, no soy el único que lo desea, toco mi nariz. Tu eres la culpable –reí-
Pame – Dios, eres muy ...... mejor vete –lo arrastre afuera-
Jk – ¿qué nombre le pondrás? ...... -me detuve- ahora es solo tu decisión, así que, ¿Cómo se llamara?
Pame – no lo sé, el nombre que tenía pensado era por Hoseok, pero ahora no lo sé. Ya vete o llegara mi hermana y se molestara si te ve aquí.
Jk – entonces ¿debemos vernos a escondidas ahora? –sonrió-
Pame - ¿de qué hablas Kook? ...... ya vete de mi casa –seguí arrastrándolo, tocando su pecho, haciendo que el retrocediera, dos dio pasos atrás por el mismo, perdí mi equilibrio el me tomo entre sus brazos, mis mejillas tomaron color. El sonrió, lo hice que me soltara y golpee su brazo, me beso corto, volví a golpear, me volvió a besar.
Jk – cada vez que me golpees te besare –levante mi mano, él sonreía, baje mi mano lento.
Pame – vete de mi casa.
Jk – ¿segura? –asentí- y por qué tus deseos dicen otra cosa, por que escucho a gritos que te haga mía –se acercó-
Pame – por favor Jungkook, mis deseos me traicionan, al igual que tú. Vete de mi casa y seamos solo compañeros de trabajo. Te lo ruego.
Jk – bien, me iré, si necesitas algo llámame, estaré para ti. –beso mi frente puso sus zapatos y salió de mi casa, al fin respire profundo, aunque si, lo deseaba con toda mi alma, mente y cuerpo, pero no quería caer rendida a él, o sufriría una vez más las consecuencias.
꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂
ESTÁS LEYENDO
αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ. ~terminada~
Fanfic𝕊𝕖 𝕤𝕦𝕡𝕠𝕟𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠𝕤 á𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚𝕒𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕚𝕕𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕪 𝕡𝕣𝕠𝕥𝕖𝕘𝕖𝕣𝕥𝕖. 𝕄𝕚 á𝕟𝕘𝕖𝕝 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚á𝕟 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕧𝕚𝕕𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕞𝕖 𝕥𝕣𝕒𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒 𝕪 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠...