"escúchame"

41 6 0
                                    


꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂



















Cuando llegué a casa, Jeon estaba sentado en el sofá, mirando su teléfono, fui directo a la habitación de Cheonsa y cerré la puerta. Las cosas cada vez estaban más oscuras entre nosotros. El de pronto abrió la puerta de la habitación, yo me balanceaba en la silla, mirando a mi beba dormir.

Jk - ¿podemos hablar?

Pame – dime.

Jk - aquí no, ¿puedes salir? -me levanté, metí mis manos en los bolsillos traseros de mi jeans y lo seguí a la cocina, lo mire molesta – no lo olvide, si es lo que piensas, es solo que, tenía algo planeado, y después que me entere de tu embarazo no sé si resulte.

Pame – está bien Jeon, no es para tanto, da igual. –camine fuera de la cocina –

Jk – cásate conmigo –dijo rápido, me detuve.

Pame – no estoy para tus bromas Kook, con eso no se juega –caminé y me encerré en mi habitación, mirando por la ventana, el abrió-

Jk – no es una broma, no es un juego, lo vengo planeando –tocaron el timbre- maldición y ahora quien es, fue a la puerta, no quería escucharlo, se lo pedí hace mucho y nunca me contesto, fui por mi cartera necesitaba salir una vez más, chocamos en el pasillo – ¿dónde vas?

Pame – necesito salir.

Jk – Aaassshhh, ya – exclamo, me tomo como costal de papa, mientras yo le pedía que me bajara, me dio una nalgada diciéndome que guardara silencio y me llevo a la habitación. Me bajo, quito mi chaqueta, besándome desesperadamente, le seguí el juego, quite su polera, el desabrocho mis pantalones, me los quito, besamos nuestros cuerpos, tomo de mi cuerpo y lo levanto, mis piernas se enredaron en él, me acomodo y entro en mí, gemí fuerte, me acostó en la cama y me embistió con fuerza unas cuantas veces, se detuvo, lo mire y sonrió de costado – esta es la única forma que me escuches, -pujo- cásate conmigo –pujo- lo vengo planeando desde que tú lo pediste –pujo- pero cada vez que quería pedírtelo algo pasaba –pujo más- no pienses que lo hago por que viene otro bebe –pujo más adentro- lo hago porque te deseo cada dia de mi vida conmigo –pujo y se quedó ahí, apretando- respóndeme ¿quieres casarte conmigo? –asentí, y volvió a sus embestidas perfectas para mí, tomo de mi cuerpo y se sentó en la cama, nos besamos, moví mis caderas cada vez más rápido, él se apretó a mí, terminando y unos pujes después lo hice yo, el timbre sonó una vez más, y sonreímos.

Pame - ¿Quién era antes?

Jk – los chicos, les dije que volvieran después –abrí mis ojos-

Pame – eres increíble.

Jk – debía hacer que me escucharas.

Pame – tendré que ignorarte más seguido entonces. –reímos-

Jk – no me molestaría nalguearte de vez en cuando. –apretó mi nalga aparto su mano y me golpeo, gemí, y me guiño un ojo, y mordió su labio-

Pame – no me molestaría si lo haces más seguido, -me levante de él, el timbre no paraba de sonar. Él se vistió antes que yo, y fue abrir la puerta, los chicos le reclamaban preguntando que hacíamos, Salí del cuarto arreglándome la ropa y mi cabello, ellos solo miraron y rieron.

Me saludaron por mi dia, Jin llevaba un pastel, Kook fue por Cheonsa, cantaron el cumpleaños Nam me recordó mis deseos, cerré mis ojos "deseo, en mi próxima vida, encontrarme con ellos, estar con Kook desde un principio y recordarlo siempre" abrí mis ojos y soplé. Fuimos a la sala, ellos llevaron pollo frito. Comimos, jugamos, hablamos, reímos, bromeamos.

Jin – ok hay que celebrar, -abrió un soju, me lo dio, lo recibí y se lo di a Kook, él lo bebió – era para ti enana.

Pame – no puedo beber. Lo siento

Jh - ¿estás enferma? –negué

Jk – está embarazada –dijo sonriente, todos pusieron cara de asombro, menos Josefa.

Tae – ¿otra vez?

Pame – mi método anticonceptivo no funciono.

Yoongi – ¿y cuál es el siguiente paso?

Pame - ¿tenerlo? –dije irónica.

Yoongi – me refiero a Uds., que harán, ¿seguirán juntos, formalizarán? –mire y abrí mis ojos, mire a Kook, quien tampoco dijo nada.

Pame – yo el pedí que se casara conmigo hace un tiempo, pero no respondió. –se burlaron de el-

Jh – sabes que tienes otras opciones –dijo bebiendo-

Jk – no es necesario hyung, antes que llegaran se lo propuse, y dijo que sí.

RM – porque nos asustan de esta manera, hubieran empezado por ahí. –reímos y entrelazamos nuestras manos-

Jo – yo no veo ningún anillo.

Pame – eso no importa, la cosa es que lo haremos. ¿podría ser doble?

Jimin – ¿doble? –Josefa mostro su dedo, todos los felicitaron.

Después que ellos se fueron fuimos a la cama con Kook, el me abrazaba, y besaba mi mejilla, metió su mano debajo de mi almohada, luego la saco, tomo mi mano y deslizo un anillo en mi dedo, él sonreía nervioso, y cuando termino me gire a él, besándolo, rasguñe su espalda, y erice su piel, levanto mi cuerpo poniéndome sobre él, tome su miembro y lo acomode en mi cola, haciéndolo ingresar lento, el me detuvo, se sentó y pregunto si estaba segura, lo volví a besar y moví mis caderas, el me ayudaba con los movimientos, y cada vez entraba más, beso mi cuello y pechos, y me hizo girar en la cama, tomando él el control de los pujes, cuando mi cuerpo comenzó a contraerse el salió de mí, y entro en mi pujando fuerte y duro, mordí sus labios, pecho y cuello y deje mis marcas en él. Esta vez terminamos juntos, se dejó caer en la cama y entrelazamos nuestras manos. Me acomode en su pecho y dormimos. 












꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ  αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ  ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂

αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ.                        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora