꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂A mitad de noche me desperté, me pareció raro que la nena no despertara, pidiendo su biberón, así que me levante a prepararlo entre dormida, salí de mi alcoba, fui a la cocina y lo prepare, cuando volvía escuche susurros, desperté mejor, en la puerta de la habitación de Kook estaba la maleta, abrí la puerta de la habitación de Cheonsa y él estaba ahí, hablando bajito con ella mientras dormía.
Pame – Jungkook –me miro- volviste –sonrió-
Jk – me lo pediste ¿no? –acerque a él, acaricie su rostro, llore-
Pame – por favor, dime que estas aquí, que no es un sueño. –el rio, golpee su brazo- no te burles de mí.
Jk – que dije que haría si me golpeabas –limpio mis lágrimas, reí, tomo de mi cara, y me beso delicadamente. – iré a mi cuarto. Hablamos mañana ¿sí? –asentí, el salió, tome a la nena y le di el biberón, la volví a recostar en su cuna, bese su pequeña cabecita, fui a la cocina, lave la mamadera y camine a mi cuarto, observando la puerta de Jeon que estaba entre abierta, me acerque despacio, su torso estaba descubierto, con una mano atrás de su cabeza, eso hacía que su musculo tomara forma, mordí mi labio, el sonrió, y me fui a mi habitación, antes que siguiera escuchándome, me recosté de lado, mordiendo mi uña, me alegraba que estuviera aquí.
Pame – Jeon, ¿quieres, acostarte conmigo? –susurre, y creí que no escucho, pero pronto sentí como levanto las cobijas y se acostó a mi lado, trague saliva, me gire a él, toque sus pectorales, con mis uñas, llegando a sus abdominales, bese su mentón y cuello – quiero que seas mi novio – sonrió, mi mano entro a su pantalón, tome su miembro dispuesto para mí – se mío, se mi novio, mi amante, mi esposo –abrió sus ojos y me miro- quiero que seas mi esposo. Tener más hijos junto a ti. envejecer a tu lado. ¿me aceptas? – el me beso, levanto su cuerpo y se acomodó sobre mí, tocándonos, nos quitamos la ropa, y me hizo ser suya una vez más.
Han escuchado la frase "hacer el amor toda la noche" pues eso hicimos, terminábamos juntos, sin fin de veces, nuestros besos seguían, las caricias, los toques, mordidas, hicimos cosas que nunca habíamos hecho, en diferentes posiciones, diferentes lugares de la habitación y casa, nos cansábamos, descansábamos un poco, mirándonos y sonriendo, lo hicimos lento y rápido, nuestros cuerpos se unieron más que nunca. Incluso en un momento nos dio hambre, comimos y luego seguimos, era como ponernos al dia de las veces que nos separamos, realmente delicioso y satisfactorio. Pero no contesto mis preguntas y no me importo, porque lo tenía conmigo.
Pame – Jeon, te quedan dos horas para dormir, debes ir a la agencia. –dije mirando a sus ojos, después de haber terminado de ser suya-
Jk – ¿quieres que duerma? –rio-
Pame – quiero, tantas cosas. Pero si debes descansar. – se acomodó en la almohada
Jk – entonces durmamos, - cerro sus ojos, y pronto sentí como su cuerpo peso, yo me quede admirándolo, perfectamente hermoso, mío, no podía dormirme, si lo hacia él no se levantaría y debía darle de comer a Cheonsa, me levante y le prepare de desayunar, sonriendo cada vez que recordaba que estaba con él. Cuando termine con el desayuno prepare el biberón de mi nena, se lo di, la cambie de ropa y pañal, y la acosté en su cuna, ella estaba despierta, miraba todo a su alrededor, llevaba su manita a su boca, me sentía completamente satisfecha, Jeon estaba conmigo, y con Cheonsa formábamos una hermosa familia.
Pame – amor, despierta ....... Jungkook debes ir a la agencia –se movió boca arriba, le quite las sabanas y me senté sobre él, bese su cuello, pecho, su rostro, lo mordí, toco mis rodillas, tome sus manos, y las lleve a su cabeza- amor, es hora de despertar.
Jk – pero solo dormí 2 horas.
Pame – ahora te quejas, anoche no dijiste, pero. –sonrió-
Jk – bien, ya me levanto –solté sus manos, me iba a levantar, pero tomo de mi cuerpo, girándome en la cama – debes despertarme así todos los días- pujo y gemí, - lástima que estés con pantalones.
Pame – aun tienes ganas, lo hicimos toda la noche.
Jk - ¿y tú no? ..... sé que si quieres. –sonreí-
Pame – Si, te quiero dentro de mi cada vez que puedas, pero ahora no, debes ir a la agencia. Además, estoy molesta contigo.
Jk – y ahora que hice. Ow, no te respondí. ¿es eso? – hice una mueca, se levantó, y camino al baño-
Pame – ¿no contestaras? Bien esto es la guerra, -le dije, el rio, no sabía cómo lo haría aun, pero lo provocaría, y no le daría lo que quiere hasta que me conteste.
Para mi mala suerte no me resulto, cada que intentaba de ser fuerte el me preguntaba quién era... y mi boca decía Ángel Guardián, lo que provocaba el desate de nuestros deseos. Es increíble estar con Jung, pues lo que yo deseaba que hiciera, sin decirle él lo hacía, escuchaba con atención mis deseos, aunque intentara ocultarlos, y antes de cumplirlos, el daba una pequeña sonrisa de costado, eso amaba de él, y si, valió cada dia de mi vida.
꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂
ESTÁS LEYENDO
αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ. ~terminada~
Fanfic𝕊𝕖 𝕤𝕦𝕡𝕠𝕟𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠𝕤 á𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚𝕒𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕚𝕕𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕪 𝕡𝕣𝕠𝕥𝕖𝕘𝕖𝕣𝕥𝕖. 𝕄𝕚 á𝕟𝕘𝕖𝕝 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚á𝕟 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕧𝕚𝕕𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕞𝕖 𝕥𝕣𝕒𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒 𝕪 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠...