" el infierno"

33 6 0
                                    

꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂













Después que se fue, fui a mi habitación, llame a Hyun y le dije que fuera por mí a casa, el no perdió la oportunidad y llego tocando su claxon. Le pregunte si me podía ir a vivir con él a su departamento, dijo que si, así que arme un pequeño bolso con mis cosas dejándole una nota a mi hermana solo con una frase "perdón", y subí a su auto. Llegamos a su casa, le dije que dormiría en la habitación de invitados y acepto. Jimin me llamo al dia siguiente preguntando donde estaba, le dije que lo sentía, apague mi teléfono, lo escondí, sabía que si el me lo encontraba jamas me lo entregaría, fue así como desaparecí del mapa. No fui a trabajar, no llame a mi hermana, absolutamente nada.

Pasados los días este chico, comenzó a exigir lo que nunca le he dado por placer, y cada vez que lo intentaba yo me defendía con lo que tuviera a mi alcance y luego me encerraba en mi habitación. Y le gritaba desde dentro "golpéame, mátame si quieres, pero jamas seré tuya".

Muy de vez en cuando encendía mi teléfono, pensando a quien podía llamar para que me salvara de ese infierno, mensajes llegaban de todos, preguntando donde estaba, como estaba, los respondía, diciendo a todo que bien. Jimin llamo apenas le envié un mensaje. Conteste sin decir una palabra, el preguntaba -donde estas- y yo no respondía, -como estas- decía y yo respondía Bien, él dijo -puedes salir, te invito un helado- y yo reí al teléfono, y le dije – al principio me odiabas por Jk y ahora te preocupas por mí, ¿Quién lo hubiera pensado? – fue cuando escuche la voz de Hyun preguntando con quien hablaba, golpeando con fuerza mi puerta, Jimin dijo que no le abriera, rogándome que le dijera donde estaba, que él me sacaría de ahí. Y yo solo le dije –debo irme- y corté la llamada, escondí mi teléfono y me recosté en la cama, mientras Hyun aún seguía llamando a mi puerta.

Él trabajaba todo el dia, y cuando llegaba yo ya me encerraba en la pieza, me golpeaba solo los días que llegaba de sorpresa más temprano, mis brazos estaban morados, mi espalda de los golpes con cinturón que me daba, mi cuello de las marcas de sus manos, mis costillas, dolían de las patadas que me daba en el suelo, si salía era solo con él, y siempre que llegábamos me apaleaba con la excusa de que lo deje en vergüenza por cualquier razón, el las inventaba, 1 mes, 1 mes soportando este infierno, y ya me estaba dando miedo seguir aquí, cada dia se ponía más bestia con sus golpes.

Intentaba no pensar en Jungkook, o no desear nada, no quería que el oyera, pero si recordaba cada momento que pasamos juntos, los besos y las caricias, las veces que nos acariciábamos a escondidas, lo extrañaba tanto que me daba duchas heladas intentando sacar de mí, sus recuerdos.

El dia que tome el valor de salir de ahí, arme mi bolso, estaba a punto de salir de la casa y recordé mi teléfono, me devolví por él y guarde en el bolsillo de mi ropa, camine de nuevo a la puerta y el abrió, entrando mirando mi bolso. Se acercó a mí, molesto, riendo preguntando donde iba. solté mi bolso para correr a mi cuarto y me jalo del cabello, arrinconándome contra la pared decía –responde- y me abofeteaba, lo hizo 3 veces y comencé a reírme en su cara le dije que ya me matara que no soportaba un dia más viviendo con él. Y fue cuando llevo sus manos a mi cuello, apretándome, quitándome el aire, reía a medidas que yo dejaba de respirar, no sé de donde saque fuerzas, levante mi rodilla, y le di entre sus piernas. Mientras él se retorcía del dolor en el suelo, yo gateaba a la puerta tosiendo para que el aire regresara a mí, mire hacia atrás y se estaba levantando, me levante también y llegue a la puerta, tomo de mi cabello una vez más y azoto mi cabeza con la puerta, justo en el momento que yo la abrí. Caí hacia afuera y una pareja que pasaba por ahí me vio, el pateo mis pies hacia afuera y cerro su puerta, la pareja que pasaba por el pasillo se acercó a mí, la miré a ella, tomando mi teléfono, mi mano tiritaba mucho, ella la tomo, diciendo -está bien- lo encendí y le dije -Park Jimin- ella asintió, solo ahí, en ese momento, pude cerrar mis ojos. 


















꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ  αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ  ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂

αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ.                        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora