꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂
Comencé a trabajar con él, y solo me enfocaba en él, pensando que me dijo que le hiciera recordar, pero no sabía cómo. Éramos buenos amigos, reíamos, jugábamos, mis ojos estaban pendientes de él todo el tiempo.
Al principio le traía de comer desde casa, cosas que yo preparaba, los chicos se ponían celosos, así que también comencé a traerles a ellos, fue como me acerqué también a todos, pero 2 de ellos, no les causaba buena impresión, Jimin y Jungkook.
Jungkook tenia una mirada penetrante, misteriosa que me gustaba demasiado, quería averiguar que había en el que me atraía tanto, pero cada que me acercaba jimin nos interrumpia, y lo besaba frente a mi, incluso se sentaba en sus piernas. Me sentia enfocada en que debia hacer recordar a hoseok, pero de solo ver a jungkook olvidaba mi mision completamente
En una sesión después de terminar con Jhope, Jimin me pidió ayuda, llevándome al camerino, me dio su maquillaje y me pidió que hiciera mi trabajo, estaba muy concentrada cuando el busco conversa.
Jm – te gusta hope?
Pame – el me agrada mucho, me recuerda a alguien que tuve en una etapa de mi vida.
Jm – ¿y Jungkook? –me detuve-
Pame – porque me preguntas esto?.
Jm – porque me gusta Jungkook, nuestra relación era buena hasta que apareciste.
Pame – nunca hice nada para estropear tu relación, lo siento.
Jm – lo sé, lo veo, él no te quita la vista de encima. Por eso hablo contigo. –mire atenta- invita a salir a hobi, si él te gusta, solo así –se levantó de la silla- Jeon se desilusionará y volverá a mí.
Pame – lo siento, no puedo hacer eso.
Jm – si no puedes es porque te gusta Jeon. –guarde silencio-
Jk – Jimin te necesitan en la sesión. –ambos vimos en su dirección.
Jm – ok, vamos –tomo de su mano-
Jk – iré después, ve solo –lo soltó-
Jimin me miro molesto, yo, yo solo reaccione a girarme y guardar el maquillaje. Cuando lo camine a la salida, y Jungkook me lo impidió, poniéndose en frente de mí.
Jk - ¿Quién soy?
Pame – ¿otra vez con la misma pregunta?, llevo meses aquí y no dejas de preguntar lo mismo. No sé qué quieres que responda. –caminé por su lado, salí de la sala y volvió a interponerse en mi camino.
Jk – él no es quien piensas, Jhope no es .... –lo interrumpí-
Pame – oye, alto, no te atrevas a hablar mal de él. ¿sabes qué?, Jimin tiene razón, el me gusta –retrocedió- le pediré que salga conmigo, -camine por su lado- a ver si así me dejas tranquila.
Mi corazón latía fuerte, todo lo que dijo Jimin era verdad Jhope me gustaba, llamaba mi atención, pero este chico, Jungkook, el, tiene algo, que me llama y no sé qué es, es como mi faro, el faro que necesito para, aún no se qué... su mirada es tan profunda, la forma en que tiene de manejarme, y por más que intento alejarme de él, siempre termino topándomelo donde sea. Antes de entrar a la sala donde era la sesión el tomo de mi mano, haciéndome entrar a otra sala.
Jk – no te molestare más, si eso es lo que quieres. Pero no salgas con él.
Pame - ¿Por qué?
Jk – porque si lo haces ... haber venido aquí sería una pérdida de tiempo.
Pame – porque no me hablas claro de una vez por todas, siempre me dices cosas que no entiendo, me preguntas quien eres y no....
Jk – no puedo ser más claro que eso. –levanto su mano, acariciándome el rostro, sus ojos se cristalizaron- no salgas con él, por favor.
Pame – deberías ser así todo el tiempo –murmure embriagada de ese momento– siempre que me ves eres serio, tu mirada me inquieta, y con los demás siempre te ríes, juegas, bromeas.
Jk – lo hare, -dio una pequeña sonrisa y camino a la puerta- te hare recordar. –dijo dejándome más confundida aún.
Volví a la sesión, Jungkook ya estaba ahí, y Jimin no quitaba sus ojos molestos de mí, por lo que solo me acerqué a Jhope, y él me distrajo, buscando mi conversa, haciéndome sonreír, jugando, bromeando, molestando, cualquier cosa era buena para hacerme sentire bien en ese momento.
꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂
ESTÁS LEYENDO
αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ. ~terminada~
Fanfic𝕊𝕖 𝕤𝕦𝕡𝕠𝕟𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠𝕤 á𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚𝕒𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕚𝕕𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕪 𝕡𝕣𝕠𝕥𝕖𝕘𝕖𝕣𝕥𝕖. 𝕄𝕚 á𝕟𝕘𝕖𝕝 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚á𝕟 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕧𝕚𝕕𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕞𝕖 𝕥𝕣𝕒𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒 𝕪 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠...