"la verdad es luz, ¿no?"

41 5 0
                                    


꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂















Jk – te invito un helado, de chocolate –me giré, él sonreía, al parecer no oyó lo que dije.

Pame – ¿Chocolate?, ¿y si quiero otro sabor?

Jk – el que tú quieras entonces – asentí lento, pagué lo que llevaba, salimos de la tienda, el llevaba mis bolsas, yo solo unas pocas que no pesaban – Creo que se me quedo el teléfono en la tienda, -dijo de pronto- ve a la tienda de helados, iré en seguida, asentí y el corrió de vuelta a la tienda de bebes.

Yo camine lento, mirándolo atrás de vez en cuando, miraba la vitrina con los sabores de helados, indecisa, poniendo caras, mire atrás una vez más buscando a Jk, no lo vi, seguí mirando la vitrina, me decidí por el único sabor que comía siempre. Levante mi mirada y Jungkook me miraba sonriendo a la distancia, sonreí, me acerque a él, y mi corazón se volvió completamente loco, llegue frente a él me puse de puntitas y junte nuestros labios, todo paso en cámara lenta, y cuando pude reaccionar, me separe de él seria, pidiendo perdón, diciendo que no debí hacerlo.

Pame – Jeon lo siento no debí ...... - tan rápido como pudo el tomo de mi nuca, devolviéndome el beso, le correspondí, y me separe, me gire y camine molesta.

Jk – no perdón, prometo que no lo hare más, -me abrazo- por favor, terminemos este dia bien, hagamos como que ninguno hizo nada, te lo ruego – su reacción fue mi culpa, yo le di el pie, yo fui responsable, acaricié su cabeza.

Pame – hagamos como que nada paso – le sonreí forzosamente, el me soltó, y camine a la heladería, pidiendo un helado, me miro y sonrió nervioso-

Jk – creí que pedirías otro sabor.

Pame – es que no me decidí, así que chocolate con menta.

Jk – siempre comes el mismo.

Pame – igual tú. –recibimos los helados, y caminamos- ¿encontraste tu teléfono? –me miro extrañado y luego recordó-

Jk –Ah, sí estuvo en mi chaqueta todo el tiempo, lamento haberte dejado sola.

Pame – ¿qué hacemos ahora?

Jk –Mmmm?, de que tienes ganas –sonreí, sonreímos-

Pame – no lo sé, mejor me llevas a casa. –asintió apenado- quiero desocupar una de las habitaciones, así ocuparla para la beba. –asintió-

Jk – te ayudare, no puedes hacer fuerzas.

Pame – ok, vamos. –caminamos al auto, subimos las cosas al maletero y subimos, primero nos terminamos los helados, sonreía- eres un desastre comiendo Jungkook –limpie su boca- los juntare a los dos y les enseñare a comer. –él sonrió, arrugando su nariz, el ultimo trozo, que me quedaba de helado se lo ofrecí, él ya estaba manejando, se lo llevé a la boca, lamio mis dedos, e inconscientemente luego lamí mis dedos, el me miro, y luego a la carretera - ¿Qué, porque me miras así?

Jk – nada, solo que, me gusta pasar tiempo contigo.

Pame – oye, estamos cerca de la agencia, crees que podamos pasar, necesito ir al baño.

Jk – has ido al baño todo el dia.

Pame – estoy embarazada Jeon, la beba aprieta mi vejiga, debo orinar muchas veces al dia.

Jk – bien, vamos por la agencia –se desvió un poco, llegando a la agencia, donde baje rápido, escuchaba su risa, al verme correr.

Pame – no te rías o te arrepentirás.

αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ.                        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora