"pelea, sexo y ... "

53 7 0
                                    

꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂




















Después de eso los chicos querían irse, y me pidieron ayuda con las chicas que tenían encima, les dije que debíamos irnos, y ella solo se salieron de sobre ellos, bajamos la escalera, nos despedimos de mi primo y subieron a los autos, yo estaba a punto de subir, cuando alguien me tomo del hombro, azotándome contra el auto, con mucha fuerza, mi espalda dolió mucho, era alguien que no conocía, y más atrás la chica a la que rocié el agua encima sonreía.

Pame – ¿cuál es tu problema? –Jungkook bajo del auto preguntando si estaba bien-

X – fuiste tú quien le tiro el agua a ella.

Pame – si ¿por que, hay algún problema con eso? –cerré la puerta del auto –

X – ella es mi hermana. –Josefa llego a mi lado-

Pame – enséñale a tu hermana a no meterse con las parejas de otros, -la chica levanto la mano queriendo abofetearme, la esquive, mala decisión, pues golpeo a mi hermana, apreté mi puño, tome a Josefa y la subí al auto, le dije a Jeon que subiera, el no quiso, fue el único que me acompaño, camine al centro de la plaza, ellas me siguieron, me gire, los chicos miraban desde el auto, le hice una seña Kook, seguro ella intentaría meterse también – Dale, inténtalo de nuevo –dije, ella se me acerco intentando lo mismo, me tire hacia atrás, tomando su mano, llevándola a la espalda, doblándola ella se quejaba, la otra chica Lana grito, la mire y vi como abofeteo a Kook por que no la dejaba pasar, Dios eso me enfureció aún más, Jeon levanto su cara y tenía un rasguño en ella, sangraba, doble más el brazo de ella y la empuje al suelo, me fui con la otra, empuñando mi mano corriendo a Kook del frente, le di en la nariz, cayó al suelo, me pose sobre ella, y le di dos golpes más, Kookie tomo de mi cintura sacándome de encima de esta, separándonos, me abrazo pidiéndome que me calmara, ella se levantó, puse a Kook atrás de mí, nos miramos, y luego ellas solo se fueron, me gire viendo su cara – lo siento, debiste entrar al auto.

Jk – y perderme esto, necesitabas que alguien te apoyara.

Pame – pudo haber sido otro, mira tu cara.

Jk – nadie más te siguió ...... lamento lo del baño.

Pame – olvídalo, lamento lo de tu rostro.

Jk – estas tiritando.

Pame – es que, no me dejaste desquitarme –levante mi mano, no la podía controlar- no creo poder manejar así. –caminamos a los autos. – hablare con Marcel para que nos lleve. –asintió- gracias por acompañarme –Hoseok llego a mi lado, preguntando si estaba bien, dije que sí, tomo de mi espalda y me queje, aun dolía mi hombro al chocar con el auto. Los chicos habían bebido, fui por Marcel, diciéndole que me había peleado mostrando como tiritaba mi mano, le di mis llaves y el condujo, se senté en copiloto en las piernas de hobi, pues solo llevamos un auto y todos íbamos sobre otro. Le conté a Marcel con quien me había peleado, y el dio un frenazo de repente haciendo que mi cabeza golpeara con el parabrisas, no muy fuerte.

Marcel – ¿te peleaste con la hermana de Lana?

Pame – Estúpido ten más cuidado, ya te dije que sí. ¿Cuál es el problema?

Marcel – demonios tendré problemas cuando se entere de quien eres.

Pame – ex –golpe- pli –golpe- ca –golpe- te –golpe-

Marcel – ya, ya no me pegues, ella, ella es mi novia –mofe-

Pame – entonces no le digas quien soy. Tonto. –me moleste y no hable en todo el camino. Cuando llegamos a casa, el entrego mis llaves.

αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ.                        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora