" quedate conmigo"

54 9 0
                                    

꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂














En la mañana la alarma me despertó, la apague para que no despertara a hobi. Y me quede unos minutos viéndolo. Sonreí, quite de su cara el cabello que estorbaba, suspire, y me levante a ducharme, cuando Salí, mi hermana miraba a mi cuarto, preguntando que paso, le dije que trabajamos hasta tarde, y él me trajo no podía dejarlo irse tan tarde. Ella asintió, me vestía en el cuarto, total el dormía, puse mi ropa interior, pantalones, luego mi brasier, tome mi blusa y me gire a la cama en busca de mi crema que estaba en la mesita de noche, me miraba, me volví a girar y puse mi blusa rápido. Pero el llego a mí, bajando la blusa, despejando la espalda de mi cabello, besándola.

Pame - ¿Qué haces?

Jh - tienes muchos lunares, se dice que cuando eras pequeño, el lugar donde más te besaron te salen lunares.

Jh –y por qué los besas.

Jh – porque son tuyos. Y porque tengo la oportunidad de hacerlo. –levanto mi blusa- me iré a duchar. –asentí-

Pame – te daré tu ropa, y preparare desayuno. –saque su ropa, sin mirarlo, el tomo de mi mentón levantándolo-

Jh – me perdonas si hago algo en tu contra.

Pame – depende de si es algo bueno o malo. – tomo la ropa tirándola a la cama, se acercó y me beso, lo tome de la ropa atrayéndolo más a mí, mi puerta fue abierta, mi hermana apenas entro y vio lo que pasaba ella dijo ups y volvió a cerrar. Nos detuvimos – hablare con ella.

Jh – iré a la ducha –asentí-

Fui a su habitación, ella sonreía, pidió disculpas por interrumpir, y felicito por el buen gusto, le dije que no podía decirle a nadie.

Jo – ¿por eso no sales con Jungkook?

Pame – escúchame bien lo que diré, y no me vuelvas a hacer preguntas –asintió- con Jungkook es diferente, es como si algo nos quisiera juntar siempre, pero él esta con Jimin –abrió sus ojos- y también quiere estar conmigo, pero yo no estoy para compartir un amor.

Jo – lógico, creo que nadie está para eso ...... y hobi.

Pame – hobi es, increíble, el me hace sentir muchas cosas, y cuando lo tengo cerca no me puedo contener a besarlo, y él me da lo que Jeon no, y quiero tanto estar con él y ser feliz, es perfecto en todo sentido. Y creo que ya no es solo un gusto por el, creo que es algo más grande.

Jo – entonces ya tienes la respuesta.

Pame – aun no, sé que, si estoy con hobi, no hare nada para hacerlo sufrir, pero aún sigo teniendo a Jungkook en mí, que me hace perder la cabeza.

Jo – pero Kook no te dará estabilidad, y cada vez que lo veas con el sufrirás. Y creo que hope no hará eso.

Pame – lo sé, -suspire y me recosté en su cama- creo que lo invitare conmigo de viaje. –sonreí- iré a preparar el desayuno.

Jo – solo para Uds., Tae me vendrá a buscar para desayunar juntos. –me abrazo por la espalda- Gracias por no oponerte a lo nuestro.

Pame – solo cuídate, no quiero tener un sobrino tan pronto. –golpee sus manos que estaban en mi abdomen. Y se escuchó una bocina desde afuera.

Jo – llego, nos vemos en la tarde recuerda que debes ir a mi escuela. –me beso la mejilla y se fue corriendo.

Después de desayunar con Hobi, reír y hablar tome mis cosas, y él su ropa, subimos a su auto y nos fuimos a la agencia. Bajando del auto, note que reía escribiendo un mensaje. Subimos al ascensor, el solo sonreía, pregunte de qué, pero no me dijo. Pasamos por la seguridad del edificio y caminamos entre los pasillos, tome mi Tablet, buscando el precio de los pasajes, el entro al camerino, y yo seguí a mi oficina, entre pendiente de la Tablet, me senté en el escritorio y mi puerta se abrió,

αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ.                        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora