"el motivo de tus dudas"

31 6 0
                                    


꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂












Me encerré en el cuarto, balanceándome en la silla, escuche cuando la pizza llego, también cuando él se fue a la alcoba, y todo se volvió silencioso. Horas más tarde, Cheonsa comenzó a ahogarse, la gire y su vomito salió de su boca, dejándola respirar al fin, sobe su espalda, y me preocupe, la deje boca abajo, y entre a mi pieza, encendí la luz y busque ropa, vistiéndome rápido, él estaba despierto y pregunto dónde iba,

Pame – Cheonsa se estaba ahogando –se sentó preocupado- debo llevarla a urgencias.

Jk – te acompaño. –se levantó, estaba completamente desnudo, lo vi acercándose a mí, y tragué aire, salí de mi cuarto terminando de vestirme afuera. Fui por mi bebe, tomé un par de cosas, ropa pañales, sus documentos. La envolví en una manta y Jeon nos esperaba. Comencé a llorar de la preocupación, estaba nerviosa, el besaba mi cabeza abrazándome, subimos al auto, y el manejo, nuestras miradas se cruzaban de vez en cuando por el espejo.

Pame – no te engañe Jeon –dije con lágrimas en mis ojos, mirando a nuestra bebe- no lo haría nunca porque te amo.

Jk – tranquila, hablaremos de eso más tarde.

Cuando llegamos, noté que Cheonsa tenía sus labios azules, corrí a urgencias con ella en los brazos, me la quitaron y me dejaron ahí con la duda, Kook me abrazo, y me pose en su pecho, llorando. el repetía una y otra vez que todo estaría bien. me llevo a unos asientos, en los que me dejo y dijo que ya volvía. Minutos después que Jeon se fue escuche mi nombre, levante mi cabeza y puse de pie desesperada, esperando que fuera respuesta de mi bebe. En su lugar era la doctora de mi maternidad.

Doc. Que haces aquí tan tarde, te sientes mal.

Pame – mi bebe estuvo con cólicos y reflujo, y hace unos momentos ella comenzó a ahogarse, debimos traerla a urgencias.

Doc. – ya veo, te han dado noticias? –negué- dame unos minutos, intentare averiguar algo –reverencie agradecida, ella entro a urgencias, Jungkook llego con un vaso con algo caliente, se lo recibí, y ella salió- la beba está bien, tranquila, le están haciendo unos exámenes –miro mi vaso- recuerda que tienes prohibido el café, le hace mal a tu bebe. Debo irme, espero todo salga bien. – después que ella se fue mire a Kook, le devolví el vaso, y me senté en las sillas, Jeon se dio la vuelta y desapareció una vez más, esta vez por más tiempo, cuando volvió venía con una bolsa, diciendo que no se decidía que traerme, la tome, y al abrirla había Yakult de todos los sabores, chocolates y pastelillos. Sonreí, se sentó a mi lado y me apoyé en su hombro.

Pame - ese es el motivo de tus dudas.

Tiempo más tarde, salió un doctor, diciendo que mi bebe ya estaba bien, dando instrucciones de cuidados y remedio que debía darle y que debía asistir a controles médico. Agradecimos, y una enfermera venía con mi bebe en brazos, la recibí sonriendo, besando su mejilla, ella tomaba de mi cara con sus pequeñas manitas, Jeon tomo de mi espalda y nos besó a ambas, caminamos al auto, puse a mi bebe en su silla, y subí adelante, mirando por la ventana. En el reflejo de esta observaba como Kook me miraba de vez en cuando. Me apoye en la silla del auto y mis ojos poco a poco se cerraron.

Me sentía un poco incomoda en el asiento del auto, me gire al otro lado, así estaba mejor, hasta que, sentí un brazo sobre mi cuerpo, abrí mis ojos, Kook me miraba sonriente, estábamos en nuestra alcoba, me volví a girar lento dándole la espalda, él se acercó a mí, apegando nuestros cuerpos, sentí su piel, levante las sabanas y me encontré desnuda, cerré mis ojos, pensando que quizás dormida lo hicimos, y beso mi mejilla.

Pame - ¿Por qué estoy desnuda?

Jk – no encontré tus pijamas, y no quisiste despertar, debí subir a Cheonsa primero y luego a ti. le escribí a Nam, diciendo lo de la beba, le pedí que me cubriera, no iré a trabajar.

Pame – Aha, -intente levantarme él no me dejo-

Jk – quédate conmigo esta noche, te extraño –sonreí, me acerqué a él, su brazo lo puso debajo de mi cabeza y me rodeo con su otro brazo, poniendo su palma en mi vientre. Puse mi mano sobre la de él y la entrelacé, cerré mis ojos una vez más y dormí en esa adorable posición. 













꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ  αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ  ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂

αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ.                        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora