"despedida por un beso"

69 9 0
                                    

꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂


















El director subía a la van, dando indicaciones de que, como, y cuando hacer y de lo que no. Y echamos camino al lugar donde sería la grabación, yo iba pendiente de mis apuntes, y el director me susurro. Diciéndome que las cámaras grabaron lo de hope, y que el Ceo ya sabía, que probablemente me metería en problemas, dijo que lo sentía, pero que quizás esa sería mi última semana ahí, le sonreí, y dije que estaba bien, fue cuando recibí la llamada del jefe, diciendo que incumplí con las reglas del contrato, que me pagarían los días remunerados, pero que no volvería ahí. Acepté toda responsabilidad, y pedí disculpas. Corte, mire al director, y le sonreí, mire a la ventana. Él dijo que haría cartas de recomendaciones, que era buena en lo que hacía. Agradecí.

Llegando al lugar ellos se fueron a sus casas, y nosotros a la nuestra, en donde nos quedaríamos, me sentía mal, ya no los vería, ellos me hacían bien, y esos días estuve muy desconectada de todo, Jhope golpeaba mi ventana por las noches para que saliera con él, solo mirábamos las estrellas, él tomaba mi mano, me hablaba, pero no le prestaba atención, hasta que me reclamo.

Jh – dime que pasa, puedes confiar en mí, ¿es Hyun que te molesta? –me levante y camine, el grito mi nombre, haciendo que los demás chicos salieran de la casa- Pame, tú no eres así, estás distraída, ni siquiera te importa lo que te decimos. Dime que pasa.

Tae – se va del trabajo, eso es lo que pasa –todos lo miraron-

Jk - ¿es cierto?

Pame - ¿Cómo supiste?

Tae – escuche a los del staff murmurar que te ibas y que tu puesto estará libre.

RM – ¿porque te vas?, eres la mejor planeadora que hemos tenido.

Pame – lo siento –me gire y tomaron de mi mano-

Jk – ¿por qué? –los chicos lo miraron extrañado- sabes lo que pasara.

Pame – no me voy porque quiero –me solté- me obligaron. Mañana en la tarde cuando lleguemos debo sacar mis cosas. Buenas noches.

Entre a la casa en la que me quedaba, casi sin hacer ruidos, me recosté en la cama, y mi teléfono vibro, no lo tome en cuenta, lo apague, e intente dormir.

Daba vueltas en mi cama, llore, mi trabajo me gustaba, me distraía, y daba lo mejor de mí. La chica que dormía conmigo, me pregunto si estaba bien, entre dormida, y le dije que sí. Las horas pasaron, y no podía dormir. Tomé una frazada y la puse en mi espalda. Fui afuera a mirar una vez más las estrellas. Y pedí un deseo, "deseo quedarme", dije mirando el millar de luces sobre mi cabeza, agaché la mirada y seguí con mi llanto.

Poco después salió el sol, vi como poco a poco iluminaba mi rostro, como las flores se abrían para recibir su vitamina, como los árboles se reflejaban en el agua, me recosté, mirando el claro cielo y las nubes que se movían con el soplo del viento, ahí me quede, por mucho tiempo más, uno de los chicos del staff se me acerco y dijo que fuera a desayunar, me negué diciendo que no tenía hambre, me levante pues pronto las cámaras se encenderían, y camine a la casa, entrando en mi cuarto, arreglando mi maleta, estirando mi cama y dejando mi sector limpio. Hable con el director, preguntándole si me podía ir antes, debía dejar listas unas cosas antes de irme, así les daría tiempo para que encontraran otra persona.

Le dijo a otra persona que me llevara, y que luego volviera. Agradecí, tome mi maleta, hice una gran reverencia a los que estaban ahí y dije –fue un honor trabajar con Uds. - luego salí, subiendo la maleta, Jin y Jungkook miraban, antes de subir levante mi mano, despidiéndome de ellos, me acomode en la silla y el auto partió.

El chico me dejo en la entrada de la agencia, bajo mi maleta, y luego se fue, entre mostrando mi credencial, fui directo a mi oficina, arregle las reuniones y sesiones, itinerarios de 3 semanas, organice la planilla, imprimí los papeles de cada uno, poniéndolos en cada carpeta que le correspondía a cada uno, dejándoles también posibles contratos con marcas que los pedían, destacando lo importantes.

Y cuando ya tenía todo listo, lo deje ahí en el escritorio, tome una caja y saque mis cosas, fotos de mi hermana, abuela, y mis padres, regalos que los chicos me han hecho, la tarjeta que tenía enmarcada en mi pared, y las flores de Hoseok, sonreí. Tomé mi maleta y bolso, abrí mi puerta y fui camino a la oficina del jefe, el me hizo entrar, le dije que había dejado organizado todo por 3 semanas, así encontrarían a alguien sin problemas, me pregunto por qué lo hice.

Lo miré, sin contestar, pedí perdón, di una reverencia agradeciendo por la oportunidad. Y me retire, fui al lobby, entregue mi credencial, me despedí de ellos, y le pedí a la chica que no le dijera a Hyun que ya no trabajaba ahí. Ella acepto, le dije que podía quedarse con todo lo que el llevara o que lo podía tirar, ella sonrió.

El guardia decía que un taxi me esperaba, agradecí y me ayudo con la maleta, antes de subir vi como las vanes llegaban con los chicos, Jhope miraba por la ventana, agache mi mirada subí al auto y le pedí que partiera. 
















꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ  αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ  ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂

αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ.                        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora