"Reencuentro: ángel y demonio"

63 7 0
                                    

꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂













Llegue casi corriendo a mi oficina cerrando la puerta atrás de mí, Jungkook la volvió a abrir, tomando de mi mano, revisándola.

Jk – estas bien. –asentí- que quería.

Pame – molestar. –su boca tiraba aire a mi muñeca, lo que me hizo perder la cabeza-

Jk - ¿me recordaste? –dijo mirando mis ojos-

Pame – no sé qué responder.

Jk – ¿por qué?

Pame – te vi besándolo, y –agache mi mirada- acepte salir con hobi –lo mire-

Jk – no lo hagas, no me hagas esto. –mofe-

Pame – tu si puedes rehacer tu vida, pero yo no la mía, dime, ¿tendré que esperarte hasta la próxima vida?, ya te dije, el me gusta, y le dije que sí. Tu sigue con tu lo que sea con Jimin.

Jk – entonces si me recordaste –busco mi mirada- dime quien soy.

Pame – porque, porqué quieres que lo diga.

Jk – porque solo si lo dices, podre hacer lo que he querido desde que te encontré.

Pame – y que es? –sonreí irónicamente-

Jk – dime quien soy y lo sabrás.

Pame – es mejor que te vallas, tienes reunión en 3 minutos – dije abriendo mi puerta, el suspiro y se fue-

Los días pasaron, y cada vez que estaba sola con Jungkook el me pedía que dijera quien era, lo que yo me negaba o ignoraba.

Salí con Jhope, una hermosa cita, pero ese mismo dia le dije que no se podría volver a repetir, no quería perderlo como mi amigo, el entendió, y nos volvimos más cercanos aun, caminábamos con nuestros brazos entrelazados, jugábamos cuando teníamos tiempo. Recibí flores de parte de Hyun 4 días seguidos, hasta que pedí que no aceptaran nada más para mí.

Una noche me quede a trabajar hasta tarde, organizando cosas que tenía pendientes, cuando termine, camine por los pasillos, y vi la oficina de Jungkook con la luz encendida, dude en llamar, pero la quería verlo, aunque sea un momento, toque y el abrió.

Pame – que haces a esta hora.

Jk – me quede dormido.

Pame – ok, hasta mañana.

Jk – te vas sola.

Pame – siempre me voy sola.

Jk – tienes tiempo, quiero mostrarte algo. –asentí- pasa, ¿porque no ingresaste el código?

Pame – solo uso los códigos si no hay nadie adentro. ¿Qué me quieres mostrar? –llevo su mano a la nuca- me engañaste –sonreí y él sonrió, caminé a la puerta y el me detuvo, tomando de mi cintura.

Jk – quiero pedirte algo –lo miré- ¿confías en mí? –sonreí y negué- ¿aún no?, bien, cierra los ojos. - Levante mi ceja- por favor, hazlo.

Pame – solo esta vez –cerré mis ojos-

Jk – ¿sabias que en las oficinas es el único lugar donde no hay cámaras? –asentí, su nariz tocaba la mía, y casi tocando mis labios dijo –no abras los ojos, dime quien soy, por favor.

Pame – ángel .... –sentía como mi corazón ardía, apenas dije ángel, el camino conmigo pegándome a la pared- Ángel guardián –solté con dificultad, y él me beso, llevo su mano a mi nuca, deje caer mi bolso, y lo tome de la ropa, arrugando de ella, atrayéndolo más a mí, nuestras cabezas cambiaban de posición y aprovechábamos de tomar aire, para seguir con los besos, sin darme cuenta, levante su polera quitándola de él, tocando su fornido cuerpo, que ardía, lo aparte un poco, me miro, trague aire – debo irme o ......

Jk – yo tampoco aguanto más, -se acercó a mí, dando pequeños besos- te llevo a tu casa.

Pame – mejor no, debo pensar en mucho.

Jk – en que, estamos destinados a ...

Pame – ¿y Jimin? –silencio, dio dos pasos en retroceso, recogí mi bolsa- eso creí –abrí la puerta y salí, llevando mi mano a mi boca.

El guardia me dijo que no saliera, pues el chico que había ido ahí por mi varias veces estaba afuera, mire y el me esperaba. Le dije que no importaba, que no se preocupara, agradecí y fui con él, preguntándole que quería.

Hyun – lamento todo lo que te hice, me arrepiento, no he podido quitarte de mi cabeza.

Pame – bien, te disculpo, pero ahora déjame tranquila.

Hyun – te puedo llevar a casa.

Pame –tomare un taxi.

Hyun - lo esperare contigo. Me sentiré mejor cuando vea que subiste a él. –asentí- ¿Cómo has estado?

Pame – bien. ¿qué te hizo cambiar?

Hyun – me entere que soy papá, de unas de las chicas con la que estuve.

Pame – pues si él te hizo cambiar, felicidades.

Hyun – Pame, crees que podamos?

Pame – olvídate de esa posibilidad. Te disculpo, pero nunca perdonare lo que me hiciste, no cuando yo si te amaba.

Hyun – entiendo, pero no me daré por vencido.

Pame – me enamore Hyun, no tienes posibilidades.

Hyun – ¿y te corresponde? –mire a lo lejos evitando esa respuesta- entonces si hay un mínimo de posibilidades, recibe lo que te envió, por favor. Cambie, y aun siento cosas por ti. –mire la hora- ¿te llevo a casa?

Jk – yo la llevare, no te acerques a ella.

Pame – ninguno de los dos me llevara. –tome mi celular y llame un taxi-

Hyun – entonces es el, el que no te corresponde. –lo mire y mire a Kook-

Jk – si le correspondo.

Hyun – entonces cual es el problema, déjame adivinar, mmmm, ¿estas con otra?

Cruce la calle, dejándolosa ellos ahí, en su juego de hormonas, subiéndome al taxi que me esperaba. Le indique mi dirección, dándoles el ultimo vistazo, estando en la misma posición, ni siquiera notaron que yo ya no me encontraba ahí.




















꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ  αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ  ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂

αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ.                        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora