"sin respuestas"

48 8 0
                                    

꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂

















Cuando desperté, una chaqueta cubría mi espalda, miré mi teléfono y ya iban a ser las 2 de la madrugada. Mire hacia el sofá, Jeon dormía ahí, su chaqueta era que estaba en mi espalda, lo mire por un tiempo, pensando en que debía hacer con lo que sentía por él, agache mi mirada dejando caer más lágrimas. Me levanté, me recosté sobre él, me abrazo, beso mi cabeza.

Jk – vamos a casa.

Pame – yo conduzco, debes tener sueño.

Jk – estoy bien, no dormía. –me levante, tome mi bolsa, el tomo su chaqueta poniéndola en mi espalda, abrazándome por la espalda, llegamos al estacionamiento subimos al auto y condujo – ¿quieres ir a mi casa? –sonreí, el solo condujo. – sabes que aun puedo escuchar tus deseos –lo mire, él sonrió- no todos, solo aquellos que pides con el corazón, por eso sé que pediste en cada cumpleaños.

Pame – y los puedes cumplir.

Jk – yo no, no se quien lo hace, yo solo los oigo.

Llegamos a su departamento, abrió su puerta dejándome entrar, fue a su alcoba, llamo a mi nombre, me dio ropa para dormir, me mostro el baño y dije que me daría una ducha, cuando termine la habitación estaba vacía, fui por él, estaba acostado en el sofá, se armó una cama ahí. Entro al baño y se dio una ducha. Yo deseaba que me hiciera suya. Fui por él, entrando al baño mi corazón estaba loco.

Pame – ¿Jungkook?

Jk – ¿Mm?

Pame – eso de escuchar los deseos, eso, que tú los escuchas, ¿es siempre?

Jk – solo cuando lo deseas con ... -silencio-

Pame - ¿Qué? ... Jeon ... mejor esperare afuera –camine a la salida, el tomo de mi mano haciéndome girar, besándome apasionadamente, su cuerpo estaba mojado el agua corría por él, acerco nuestros cuerpos, empapando la ropa que me presto, caminamos a la habitación, chocando con las paredes y puerta, besándonos sin parar. Quito de mi polera, y mi pantalón, tirándolos por el camino, levanto de mi cuerpo. Y se sentó en la cama, deslizo mi cabello detrás de mi oreja, y se apartó del beso.

Jk – jamas habías deseado esto. –miro mis ojos, su miembro estaba en mi entrada, me moví solo un poco y lo hice entrar en mí, levantando mi cabeza dando un gemido largo, beso mi pecho y senos, mi cuello y hombros, mientras yo movía mis caderas.

Pame – elíjeme Jeon, quédate conmigo y solo conmigo. No soporto verte con él. No sabes el dolor que siento, cuando estas con él. – tomo de mi cuerpo, recostándome en su cama, envistiéndome fuerte y profundo, pero, sin darme respuesta a lo que le dije. Algo en mi me decía que no lo haría, la única razón de no recibir respuesta, era porque el jamas lo dejaría. Él decía que me amaba, y me preguntaba qué era lo que sentía por él. Eso me inquietaba, y no me dejo concentrarme en el hermoso momento que pasaba con el que se supone es el amor de mi vida. Ahora ya lo ponía en duda. El termino, y se dejó caer en la cama, abrazándome, besando mi rostro. Agitado, me gire dándole la espalda, pensando aun y obteniendo más dudas que respuestas. Él se durmió, me levanté despacio, me vestí y me fui de su casa, con mi corazón destrozado. Esperaba que ese momento fuera diferente. baje al lobby y choque con alguien cuando abría la puerta de las escaleras de emergencia. Nos pedimos disculpas, y me nombro, lo mire y quito su mascarilla.

Pame – Hobi, ¿Qué ...... que haces despierto a esta hora?

Jh – vengo recién llegando, ¿vas de salida de nuevo?

Pame – Si, yo me voy a mi casa ahora. –me gire-

Jh – estabas con el? –me detuve, respiré profundo-sabes que ellos nunca terminaran.

Pame – no sé a qué te refieres.

Jh – Vamos, te llevare a casa. –tomo de mi espalda-

Pame – yo, prefiero irme sola. Tengo mucho en que pensar.

Jh – no encontraras taxi a esta hora, y recuerda que soy tu amigo, -agacho la mirada- Vamos, te llevo –dijo sonriendo hermosamente, fuimos a su auto, subimos y el partió- ¿tendrás vacaciones?

Pame – de hecho, si, haremos un viaje con mi hermana.

Jh – ¿dónde irán?

Pame – a mi país, desde que llegamos no hemos ido a ver la tumba de mamá y papá, ahora lo haremos.

Jh – ¿y eso es muy lejos? –asentí- irán ...... ¿solas?

Pame – mi hermana invitara a Tae.

Jh – ¿solo él? –sonreí-

Pame – no lo he invitado, si es lo que quieres saber. Y no creo invitarlo.

Jh – ¿me contaras que paso?

Pame – hobi ... solo te puedo decir que le pedí que se quedara solo conmigo, que me dolía verlo con él, y no obtuve respuestas.

Jh – él se lo pierde, eres una chica genial, estoy seguro que hay muchos esperando por ti.

Pame – eso no lo creo.

Jh – cuenta conmigo por lo menos –reímos, mire por mi ventana, Jhope tomo de mi mano- ¿puedo ir contigo? –lo mire. –como amigos, estarás entre ellos 2 todo el tiempo, si voy no será tan incómodo.

Pame – lo pensare. Cuando llegamos a casa hobi bajo conmigo- ¿a qué hora te levantas?

Jh – a las 8, ¿por qué?

Pame – solo te quedan 3 horas para dormir, ¿quieres ...... quieres quedarte? –sonrío-

Jh – ¿no te incomoda?

Pame – ya hemos dormido juntos. Mi casa queda más cerca de la agencia que la tuya, y aun tengo tu ropa.

Jh – bien, me quedo. Así nos vamos juntos mañana –entramos a casa en silencio, y le un pantalón largo de pijama mío, para que se pusiera, fue al baño y se cambió, le di una polera también, me reí de él cuando lo vi vestido, él también sonreía, después que el salió entre yo, cuando volví a la habitación, el ya dormía, le pedí que se moviera un poco, para sacar las cobijas, durmiendo lo hizo y me acomodo, me recosté a su lado, mirando su lindo rostro, se acercó más a mí, abrazándome con sus brazos y piernas, intente salirme pero no pude, el sonrío, me di por vencida, y me acomode a él, su aroma era único, perfecto. 

















꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ  αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ  ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂






αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ.                        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora