꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂
Pero no, decidí luchar con mis ganas de cerrar mis ojos, y como pude los abrí de nuevo, la enfermera a mi lado me hablo más, diciendo que fuera fuerte, que pronto acabaría, pregunte que paso, y dijo que por alguna razón el golpe de mi barriga ocasionó un sangrado del que no esperaban. Dijo que era un milagro que mi bebe siguiera viva, pregunte como esta ella, dijo que bien, y volvieron a traerla a mí, ella la sostuvo frente a mí, despacio abrió sus ojos, es tan perfecta como su padre, yo sonreí.
Enfermera – deben llevársela, hay que examinarla y limpiarla –la bese de nuevo y ella la entrego- quédate conmigo mamá, ya están a punto de terminar. –asentí y luego de minutos luchando con mi sueño se quitó de mí, me quitaron las maquinas, y me llevaron a una sala de post operatorio. Donde debí esperar casi 20 minutos para que la anestesia de mi cuerpo pasara, un camillero se me acerco, tomo de mi cama saco el seguro y me llevo a la sala en la que me quedaría hasta irme.
Mi hermana abrió la puerta, venía con globos rosas y Tae atrás, la mire, dijo que fue al único que le dijo, llegaron a mí, felicitándome, preguntándome como me sentía.
Pame – cansada.
Tae – la doctora dijo que tuviste complicaciones.
Pame - Mm!, es que recibí un golpe en mi barriga en el baño, y eso produjo un sangrado, y casi me dormí en el quirófano.
Jo – también dijeron que la beba es un milagro ...... ¿Quién te hizo esto?
Pame – ya no importa, -mire a Tae- no le dijiste a nadie verdad
Tae – a Nadie.
Pame – me prestas tu teléfono –lo saco y me lo dio, busque el número de Yoongi y lo llame.
Yoongi – hola Tae.
Pame – Soy Pame, ¿estas con todos?
Yoongi – Si, ¿paso algo?
Pame – la beba nació, deben venir a la clínica.
Yoongi – ya vamos.
Pame – escuchen debo decirles algo importante. Lamento mentirles, pero la beba no es de Hoseok –ellos rieron-
Jo – crees que no nos dimos cuenta, era obvio que es de Kook, es a quien amas. Solo no dijimos nada por todo lo que ha pasado.
Tae – todos lo saben ....... Y como se llama.
Pame – Cheonsa. –la puerta se abrió, mi bebe venia, la traía una enfermera dentro de una cuna. Llegando a mi lado ella me la dio.
Tae – es igual a Kook, es hermosa.
Pame – es perfecta.
Jo – oye, desde el lunes trabajare en la empresa, solo en mis tiempos libres.
Pame – que bien, porque voy a renunciar –ellos me miraron-
Tae –otra vez.
Pame – hoy agredí a alguien, el jefe no lo tolerara, además no le agrado a las chicas, ellas dicen muchas cosas de mi. Si tan solo hubieran escuchado todo lo que he oído, entenderían.
Tae – Hwan nos dijo todo, y hablo con el jefe de por qué tu reacción de hoy.
Pame – pero eso no lo justifica Tae. Me dedicare a mi bebe, tengo suficientes ahorros, y cuando me falte buscare la forma de hacer dinero, aún tengo un título. –acariciaba el rostro de mi bebe, admirando como dormía, acariciando su pequeño rostro. Josefa me pregunto si podía tenerla, se la di, y ambos se cautivaron con su hermosura, suspiré, cerré mis ojos y recosté en la cama. Mirando el techo blanco de la habitación. La puerta se abrió bruscamente, mire, Jeon estaba parado ahí, Josefa puso a la beba en la cuna y salió junto a Tae, el entro, cerro, y camino a mí.
ESTÁS LEYENDO
αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ. ~terminada~
Fanfic𝕊𝕖 𝕤𝕦𝕡𝕠𝕟𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠𝕤 á𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚𝕒𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕚𝕕𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕪 𝕡𝕣𝕠𝕥𝕖𝕘𝕖𝕣𝕥𝕖. 𝕄𝕚 á𝕟𝕘𝕖𝕝 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚á𝕟 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕧𝕚𝕕𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕞𝕖 𝕥𝕣𝕒𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒 𝕪 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠...