"chugha haeyo"

37 6 0
                                    


꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂














Por la mañana me gire en la cama, buscando el cuerpo de Kook, pero no lo encontré, me levante en su búsqueda, tome un kimono negro transparente, y los puse sobre mí. Fui a la alcoba de Cheonsa, fui al baño, no lo encontré. Fui a la cocina, ahí estaba, solo con un pantalón delgado y su torso descubierto, lo mire desde lejos unos minutos, su espalda, sus brazos, su cadera, mordí mi labio, y el rio, me acerque a él, abrazándolo y llevando mi mano a su pecho, bese su enorme espalda.

Pame – ¿Qué haces?

Jk – el biberón. –se giró a mí, levantando uno de sus brazos pasándolo sobre mi cabeza, me abrazo - ¿Cómo dormiste?

Pame – bien, pero desperté y no estabas.

Jk – ¿qué es esto? –tomo del kimono desde mi hombro-

Pame – lo que encontré para ponerme. –lo solté, y camine, escuche como aspiraba aire entre sus dientes, me quite el kimono y lo deje caer – me iré a duchar, -camine desnuda por la casa, mientras el reía nervioso.

Jk – tenemos una conversación pendiente –grito.

Pame – tenemos muchas cosas pendientes, apúrate. –respondí, entre a mi alcoba, busqué ropa, intentando hacer el tiempo para que el llegara, arregle la cama, me metí a la ducha, y comencé a bañarme, cuando el llego al fin, comenzó a besar mis hombros, tomo de mis senos y los apretó, lleve mis manos atrás, tomando su miembro, levante mi cara hacia atrás y nos besamos. El timbre de la casa sonó, pero seguimos besándonos, tocándonos, el timbre volvió a sonar, y la nena comenzó a llorar, nos separamos suspirando de rabia. – ve abrir, yo iré por Cheonsa. –salimos del baño y nos vestimos rápido, el sacudía su cabello con sus dedos, me dio una nalgada y fue a la puerta. Yo me fui por la beba. La tome en brazos, calme y luego recosté. Una vez más, Jeon llego a mi lado.

Pame – ¿quién era?

Jk – preguntaban por otra dirección

Pame – hay que preparar de comer.

Jk – aun esta la pizza de ayer -sonreí-

Pame – porque no me despertaste antes.

Jk – te veías cansada, te deje descansar

Camine a la cocina, esperando algún detalle de el por el dia que era, pero al parecer él no lo recordó, comimos, reímos, hablamos, pero de su boca no salió la frase que yo esperaba. Me sentía olvidada, y necesitaba respirar un poco de aire.

Pame – debo salir, ¿puedes quedarte con la nena?

Jk – ¿Dónde iras?

Pame – es solo que tengo unas cosas que hacer. ¿puedes? –asintió, mi teléfono sonó, fui por él y conteste – ¿hola?

Josefa – Feliz cumpleaños hermanita!!

Pame – lo recordaste –susurre-

Jo – no me digas que ......

Pame – es que anoche estuvimos con Cheonsa en urgencias, y estas últimas semanas no han sido muy buenas.

Jo – tiene que ser una broma Pame. Te espero en el centro comercial en 30minutos. Te invito un café.

Pame – bien –reí- nos vemos en 30, adiós –corte suspire, y cuando gire Kook estaba serio- debo irme Jungkook, te quedas con ella o me la llevo.

Jk – ¿con quién iras?

Pame – Josefa me espera en el centro comercial –sonaron notificaciones, las mire, Jimin Yoongi y Jhope me saludaban, sonreí el quito mi teléfono de las manos – que rayos pasa contigo dame mi teléfono –lo reviso, cuando vio lo que decía cambio su cara y me lo entrego- gracias por hacer de mi dia el mejor, por segunda vez, tome mi cartera y salí de casa, subí a mi auto y fui al centro comercial, llegue mucho antes que Josefa, camine entre los pasillos, mirando las tiendas, una vez más sonó mi celular, lo mire y Nam me llamaba conteste algo triste, él lo noto – no es nada appa, no te preocupes.

RM- que haremos en la tarde.

Pame – podrían no ir hoy. No estoy de ánimos.

RM – ¿por qué no?

Pame – él lo olvido, y discutimos, ahora me voy a juntar con Josefa, y seguro cuando vuelva a casa, yo, no quiero ......

RM – con mayor razón iremos. Hablare con Jin para que nos encarguemos de todo, tú no te preocupes.

Pame – bien, nos vemos. Gracias. -cuando Josefa llego, le conté todo, desde la salido con Sik, nuestras discusiones, mi nuevo embarazo, sus conclusiones erróneas, y lo de hoy, suspire, me enoje, llore, reclame, soñé con un futuro mejor, y luego volví a la realidad - y tú, ¿Cómo estas con Tae? –me mostro su dedo, un hermoso anillo lo adornaba – Josefa, felicidades, me alegro tanto que seas feliz –acaricie su rostro-

Jo – también yo, por cierto, el jefe todos los días pregunta por ti, dice que apenas termine el postnatal vuelvas, porque te tiene nuevas misiones. –sonreí-

Pame – dile que solo me quedan unas semanas, aunque luego tendré que irme por meses de nuevo. No sé por qué el implante no me ayudo. Soy parte del 5% que no le resulto. –reímos-

Jo – y Kook que dice por el nuevo bebe.

Pame – anoche se enteró, y hoy cuando me llamaste pensó que saldría con otra persona, y el mal entendido con los mensajes, así que no hemos hablado de ese tema.

Jo – que tal si vamos a ver ropa. Quiero regalarte algo. No me gusta verte con esa ropa.

Pame – lo sé solo salí sin arreglarme. Vamos.

Entramos a una tienda,comenzamos a buscar ropa, linda, había un jean azul, clásico, con hasta mi cintura, ajustado y gastado en ciertas partes de las piernas. Tome una poleragris, y una chaqueta de mezclilla, sobre los hombros traía detalles depiedrecillas, hermosa, me cambie, Josefa lo pago, y salimos con las bolsas de máscosas que compramos. Ella miro la hora y dijo que debía irse. Pero que en lanoche nos veríamos en mi casa, caminamos a los autos y cada uno tomo su camino. 
















꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ  αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ  ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂

αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ.                        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora