꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂
Llevo 6 semana sin trabajar, los chicos han venido a verme, pero no los he querido recibir, le dije a mi hermana que les dijera que salí a buscar trabajo, pero no quería ver a nadie. El viernes ella me pidió permiso para salir con Tae el sábado, acepté, dijo que viniera conmigo, a lo que me negué, mi celular está lleno de mensajes sin revisar, llamadas perdidas, E-mails.
Llego el sábado, ella se fue con Tae, mientras yo estaba en la ducha, prometiéndome que el lunes saldría a buscar algo en lo que podría trabajar, lo que sea. Solo me puse una toalla en mi cuerpo y fui a mi cocina, sacando una bolsa de ramen y calentando agua, me sobresalte.
Jk – ¿esta vez sin pijama?
Pame – mierda, ¿Qué haces aquí?, ¿Cómo entraste?
Jk – soy un ángel –dijo acercándose-
Pame – ángel caído, hablo en serio, como entraste
Jk – tu hermana me dejo entrar, y luego se fue con Tae.
Pame – Estúpida me las vas a pagar – dije en español-
Jk - eres sexy cuando hablas español, -dijo arrinconándome-
Pame – debes irte Jeon –aspiro aire por sus dientes-
Jk – mañana recibirás una llamada del Ceo, te pedirá que vuelvas
Pame – no volveré, no quiero encontrarme contigo cada vez que se te ocurra
Jk – ¿a no?, -dijo acariciando mi cara con su nariz- eso es lo más entretenido –beso-
Pame – No – beso – para mí –beso, tomo de mi cintura sentándome en el mueble, entrando entre mis piernas- ¿por qué me haces esto? –tomo de mi cara besándome apasionadamente, robándome el aire, sus manos bajaron a mi toalla, abriéndola para él, quite su polera y besamos nuestros cuerpos, tomo de mi cadera acercándome a él, frotando su miembro erecto con mi desnuda intimidad. – necesito que pares.
Jk – ¿necesitas o quieres? –decía aun besando mi cuello.
Pame – ambos –dije tomando mi toalla volviendo a taparme, lo corrí hacia atrás y me bajé de un brinco del mueble. Le di su polera para que la pusiera- dile al Ceo que no le llame, no volveré, ahora vete – camine por su lado y tomo de mi mano, jalándome a él, besándome otra vez.
Jk – la tercera es la vencida, -dijo sobre mis labios, y tiro de mi toalla, apretando nuestros cuerpos, lo abrace del cuello, y lo dirigí a mi habitación, besándonos sin control, desabroche su pantalón exponiendo su erección, me recostó en mi cama, con delicadeza, beso mis pechos, y gemí su nombre, levanto mi pierna acariciándola, y entro en mí, lento, ambos gemimos, me beso la boca quedándose quieto dentro de mí –no sabes cuánto espere por esto.- salió volviendo a entrar, mirando mis ojos, no apartaba su vista, mordía mi labio, y entro más fuerte, se sentia tan bien que deseaba mas y mas fuerte y lo hizo provocando que mi respiración se descontrolara, me beso y entro aún más, con mayor intensidad, tomo mi pierna despejando para no frenar los pujes y pensé en Jhope, en Jimin, lo detuve.
Pame – para, Jungkook detente. –se detuvo saliendo de mí, empuje su cuerpo a un costado me levante de la cama, saque una polera y me la puse – vete, por ...... por favor, vete. –se levantó poniendo su ropa.
Jk – ¿por qué?, acepta que nos amamos, estamos destinados a estar juntos. –se acercó, abrazándome-
Pame – ¿vale la pena? – lo abracé- aun estas con él, y yo ya te dije que no te puedo compartir. Por eso –lo solté- por eso decidí darme una oportunidad con hobi.
Jk – mírame –levanto mi rostro- no te dejare, insistiré cada dia de mi vida, lo de Jimin y yo ya no existe, él sabe que me enamore de ti. vuelve a trabajar, todos hablamos para que volvieras. Pero no salgas con hobi. Debes ser mía esta vida, y las que quedan –me beso- no me alejes de ti. –volvió a abrazar-
Pame – ya tomé una decisión –lo separe de mi- vete por favor. –él se fue y cerré mi puerta.
꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂
ESTÁS LEYENDO
αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ. ~terminada~
Fanfic𝕊𝕖 𝕤𝕦𝕡𝕠𝕟𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠𝕤 á𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚𝕒𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕚𝕕𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕪 𝕡𝕣𝕠𝕥𝕖𝕘𝕖𝕣𝕥𝕖. 𝕄𝕚 á𝕟𝕘𝕖𝕝 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚á𝕟 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕧𝕚𝕕𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕞𝕖 𝕥𝕣𝕒𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒 𝕪 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠...