"es tu hijo"

43 7 0
                                    


꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂
















Cuando toco el momento de irnos hobi tomo mi maleta, y la llevo, luego la subió a su auto y nos encaminamos a la agencia, nos bajamos y fui a la oficina del jefe, le pedí por favor que lo que le contaría no lo volviera a repetir, a nadie, el muy atento a mis palabras. Se inclinó en la silla

Ceo – antes que me digas eso tan importante. Debo decirte que la chica que se acostó con ... -asentí- ... Está embarazada. Y tenías razón, ella lo hizo solo por dinero, vino a mi oficina pidiendo indemnización o contaría todo.

Pame – con todo respeto, antes de aceptar los términos de esa chica, pida una prueba de ADN. Ha pasado muy poco tiempo, llegue a fondo de todo y cuando sepa que las fechas del acto y la fecha de embarazo coinciden ahí puede aceptar términos.

Ceo – tienes toda la razón Señorita, te extrañaremos cuando no estén, y bien ¿Qué es lo que me tienes que contar?

Pame – estoy embarazada, anoche me entere con una prueba de embarazo, y, le ruego por favor que no repita a nadie lo que le acabo de decir, solo Hoseok sabe y no quiero que nadie más se entere. Ahora si Ud. quiere que renuncie a mi trabajo lo comprenderé, si en necesario firmaré acuerdos de confidencialidad, contratos, no quiero recibir nada a cambio de mi silencio.

Ceo – creo que te están adelantando, el estar embarazada no es impedimento para tu trabajo ¿o sí?

Pame – no señor no lo es, para nada.

Ceo – bien, si no hay nada más que decir, espero que tengas un buen viaje, Felicidades por él bebé. –reverencie agradecí y salí de su oficina. Camine entre los pasillos. Memorizando cada rincón del lugar. pensando en la posibilidad de que Jeon sea el papá del bebé que espera Sunny. Mis ojos se llenaron de lágrimas, y me apoye en una de las paredes del lugar, la puerta de un poco más adelante se abrió, dejando salir a los chicos sonrientes del lugar, apenas me vieron fueron donde mí, hobi me levanto, dijo que me llevaría afuera por aire, negué.

Nam – ¿recibiste los exámenes?, ¿es muy malo?

Pame – No, recibí otra noticia, mala para mí, pero quizás buena para uno de Uds.

Jimin - ¿Qué?

Pame – Su .... Sunny –tartamudee- está embarazada –los ojos se dirigieron a Jungkook, quien estaba completamente sorprendido por la noticia, Namjoonie apretaba su mandíbula, Jimin estaba completamente molesto, Yoongi se acercó a mí. - Felicidades Kook probablemente seas padre.

Tae – ¿cómo que probablemente?

Pame – saben lo desconfiada que soy, le pedí al Ceo que hiciera exámenes, ella llego con la prueba de embarazo pidiendo indemnización para guardar silencio, le dije que solo cuando este seguro que el hijo que espera es tuyo firme los acuerdos y contratos.

Jk – Gracias Pame –camine por su lado con hobi sujetándome-

Pame – es el último desastre que limpio por ti, ahora deja de buscarme.

Yoongi – esta vez sí lo estropeaste maknae –camino atrás de mi-

Pame – hobi necesito ir al baño, ahora –caminamos más rápido, el entro conmigo, una vez más sosteniendo mi cabello, frotando mi espalda, diciéndome que todo va a estar bien. cuando ya acabé de vaciar mi estómago, me ayudo a levantarme camine al lavado y enjuague mi boca, entro Yoongi con un caramelo – deberían salir, es baño de mujeres.

Jh – es nuestra empresa y tú eres nuestra amiga.

Yoongi – cuanto tiempo tienes – lo miramos- no soy tonto, Jinie también se dio cuenta. No hemos querido decir nada, pero lo sabemos. También sabemos por qué no lo quieres decir. Y con esto, te entiendo aún más. Pero necesitaras ayuda.

Pame – no necesito ayuda, a los 13 años debí hacerme cargo de mi hermana, me siento muy capaz de hacer esto sola.

Yoongi – en serio eres muy testaruda. Si necesitas algo sabes que puedes confiar en nosotros. – asentí- 


















꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ  αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ  ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂

αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ.                        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora