El dia domingo recibí la llamada de la secretaria, saludándome cariñosamente, y diciendo que extrañaba verme por ahí, dijo que el Ceo me esperaría el lunes por la mañana, que fuera sin falta. Le dije que no hacía falta, que no volvería. Pero ella insistió, agendo la cita, y dijo, -espero verte chica, debo contarte algo- y corto. Pensé en todo el dia si ir o no, si aceptar la propuesta de volver, quería, pero y si las cosas empeoraban, y ya no quería ver a Jimin y Jungkook juntos.
Después de tanto pensar mande todo al carajo, era mi trabajo, debía seguir manteniendo a mi hermana y preocuparme de que a la mujer que nos tendió la mano no le faltara nada, y ya con relación a los chicos lo pensaría en el camino.
Me levante temprano, dándome una ducha, vistiéndome bien, maquillando y arreglando mi cabello, cosa que hace mucho no hacía. Tome mi bolsa y salí de mi casa, abriendo los barrotes de la entrada viendo un auto estacionado fuera, la puerta se abrió, y Jhope bajo de él.
Jh – Wow, te ves ...... Wow –sonreí-
Pame – ¿tanto así?, -lo abrace del cuello- lamento no recibirte cuando viniste a verme –me abrazo de la cintura.
Jh – lamento provocar tu salida de la empresa –lo mire-
Pame – Valió la pena, ese beso valió la pena –él sonrió, y me separe- ¿Qué haces aquí?
Jh – escuche a la secretaria ayer, y llegue hace un momento, esperando que aún no te hayas ido. Estoy de suerte.
Pame – ¿me llevaras a la empresa? –asintió- entonces vamos –bese su mejilla, el me siguió antes de subir a lo lejos vi el auto de Jk, hobi se dio cuenta, lo mire sonriendo y subí al auto. El corrió a su puerta y subió.
Jh - ¿estás lista? –asentí, el prendió el auto y arrancamos – volverás ¿verdad?
Pame – depende.
Jh – ¿de qué?
Pame – de muchas cosas, si me convences, o si el trato él es bueno.
Jh – entonces tengo la mitad de tu decisión –asentí- esta noche tengo una cena con mi hermana y su novio, ¿quieres venir?
Pame – me encantaría, hace mucho que no la veo. –tomo de mi mano y la beso, yo la entrelace- te ves sexy conduciendo.
Jh – harás que me sonroje, y me veo sexy de muchas formas.
Pame – lo sé, - me acerque a el- ¿confías en mí?
Jh – mucho –me miro- ¿Por qué? –miro el camino-
Pame – quiero salir contigo –corrió el auto a una orilla-
Jh – ¿es .... es en serio? –asentí- Wow, yo juro que no te arrepentirás. –se le veía feliz-
Pame – pero, debo decirte algo. 2 cosas ...... 1, me he besado con Jungkook, -su cara cambio- pero si me aceptas ya no pasara más, y 2, si en el contrato esta la cláusula, pediré que la cambien, si no lo hacen no trabajare ahí, porque de verdad quiero salir contigo –sonrió de nuevo-
Jh – gracias por decírmelo, -acaricio mi rostro, se acercó lento y juntamos nuestros labios, luego se alejó- en serio prefieres salir conmigo que trabajar –asentí-
Pame – trabajo puedo encontrar donde sea, y puedo estar contigo. –él sonreía mucho- ¿puedo romper el hielo?
Jh - ¿Cómo? –lo tome del pecho, haciéndolo acercarse a mí, besando sus labios, el tomo de mi nuca y siguió el beso, tome más fuerte su ropa, soltándola y tocando su pecho, nos separamos, mordí mis labios – llegaremos tarde.
ESTÁS LEYENDO
αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ. ~terminada~
Fanfic𝕊𝕖 𝕤𝕦𝕡𝕠𝕟𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠𝕤 á𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚𝕒𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕚𝕕𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕪 𝕡𝕣𝕠𝕥𝕖𝕘𝕖𝕣𝕥𝕖. 𝕄𝕚 á𝕟𝕘𝕖𝕝 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚á𝕟 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕧𝕚𝕕𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕞𝕖 𝕥𝕣𝕒𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒 𝕪 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠...