꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂
En la mañana desperté sola en la cama, envuelta en las sabanas cubriendo mi cuerpo desnudo, me levante asustada de la cama pues debía organizar todo para el cumpleaños de mi hermana, tome ropa, y corrí aun con la sabana al baño, me la quite y me duche, seque un poco mi cabello, me vestí recogí las sabanas y fui a la alcoba, arregle un poco la cama, y fui a la puerta, antes de llegar a ella fue abierta por Hoseok.
Jh - buenos días, mi amor.
Pame - buenos días, no me despertaste, debo organizar todo.
Jh - ya está todo listo tranquila, -lo mire extraña- aún no se levantan y todo está en los autos, me iré con los chicos en 2 autos y ordenaremos todo. Y tú te vas después.
Pame - no sabrás llegar allá, anoche era oscuro, los llevo y después vengo por ellos.
Jh - ¿segura? -asentí- entonces vamos antes que despierten.
Pame - gracias, creí que estaría perdida si salía mal. -abrió la puerta y bajamos, los demás esperaban. Llegamos a ellos- ¿Quién manejara el segundo auto?
Jin - ¿por qué?
Pame - es que el camino es muy empinado, y muchas curvas, será como ir en una montaña rusa manejada por Uds.
Yoongi - yo lo hago. -subimos a los autos, y me siguieron, Suga lo hizo excelente, como si se supiera el camino de memoria, estaba pendiente del espejo mirando a Yoongi. Mientras el me hacía señas y sonreía. Llegamos a la parcela bajaron las cosas, los niños estaban felices. Me despedí de Hoseok y subí al auto.
Más adelante, mucho más adelante, Jungkook se levantó del asiento de atrás, sorprendiéndome, frene, y le pregunte que hacia ahí.
Jk - necesitamos hablar -seguí manejando-
Pame - dime, te escucho. -dije mirando el camino-
Jk - te vi anoche con él, cuando entraron a la casa.
Pame - ¿y?, no porque tú y yo tuviéramos sexo ayer quiere decir que no lo tenga con mi novio. Además ... él lo sabe.
Jk - ¿se lo dijiste?
Pame - NO, claro que no, él nos vio, y me lo reclamo.
Jk - y que pasara con nosotros.
Pame - Dios Jk, nunca hubo un nosotros, nos amamos sí, pero yo estoy con Hoseok, y tu tarde o temprano estarás de nuevo con Jimin. -bajo su mirada- Lo siento, pero creo que nunca podre confiar en que dejaras de estar con él. -mofo, levanto su cabeza y miro por la ventana.
Jk - felicidades entonces. -estaba molesto, apretaba su mandíbula- ¿te puedes detener?
Pame - no te dejare a mitad de camino en un lugar que no conoces.
Jk - solo detente, necesito tomar aire. -me detuve, el bajo, se apoyó en la puerta del auto, no sabía si ir a verlo o no. Baje, y fui donde el, me pose a su lado.
Pame - ¿estás bien? -negó- te puedo ayudar en algo.
Jk - ¿lo harías si te lo pidiera?, tu cumpleaños esta próximo. Podrías pedir un deseo por mí. -asentí- pide no volver a amarnos- mi corazón dolió- porque ya no aguanto más, han sido tantas las veces que me has rechazado que creo que no podre más. Cada vez que siento que al fin estaremos juntos y seremos felices sales con algo, y si no confías en mi ahora, nunca lo harás, así que pide que no nos amemos más. Así tu eres feliz con Hoseok, y yo con quien sea. Pero con Jimin no estaré mas.
Pame - que sientes por él.
Jk - agradecimiento, atracción, pero jamas lo he amado, la primera vez te rechace por él, fue por que estabas embarazada -abrí mis ojos- y yo no podría con un bebe que no es mío, debí decirte que si -lloro- debí decirte que te amo, y que te acepto aun con un bebe que no es mío. Y me arrepiento cada dia de mi vida. Porque desde ese error, ya no confiaste en mi jamas. Y cada vez que me rechazas es como si me atravesaran el corazón con un puñal. E intentado lo mejor de mí, te he intentado dar todo, pero no ves que soy yo a quien necesitas. Dejare de buscarte, dejare de estar a tu lado, puedes ser feliz con él, ya no hare nada más para convencerte. Así que por el bien de los dos, pide ese deseo. pide no volver a amarnos, y que no te es
cuche, asi nunca nos juntaremos mas -pasamos un tiempo en silencio, con lágrimas corriendo por nuestros rostros. El tomo de mi cabeza y me allego a su pecho abrazándome, sobando mi espalda. - debemos ir por tu hermana, recuerda que es su cumpleaños. -asentí, beso mi cabeza.꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂
ESTÁS LEYENDO
αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ. ~terminada~
أدب الهواة𝕊𝕖 𝕤𝕦𝕡𝕠𝕟𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠𝕤 á𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚𝕒𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕚𝕕𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕪 𝕡𝕣𝕠𝕥𝕖𝕘𝕖𝕣𝕥𝕖. 𝕄𝕚 á𝕟𝕘𝕖𝕝 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚á𝕟 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕧𝕚𝕕𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕞𝕖 𝕥𝕣𝕒𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒 𝕪 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠...