"falsa"

40 6 0
                                    

꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂










Desperté 30 minutos antes de aterrizar, tome mi teléfono y le pregunte a Hwan donde estarían los chicos en 1 hora. Él dijo que tenían una reunión importante a esa hora, le dije que llegaría ahí pero que no le dijera a nadie. Dijo que me estaría esperando en la entrada del edificio. Baje del avión, fui por mi maleta y camine hacia la salida, hasta que vi el furgón de Hybe, subí, el staff subió mi maleta y luego manejo. Llegue a la agencia, el chico bajo mi maleta y la llevo el, hacía calor así que saque mi chaqueta, y me quede solo con la polera y la camisa abierta. Subí al elevador entre por la seguridad encontrándome con Hwan preguntando como estuvo mi vuelo, dije que cansado y tenía hambre, el no dejaba de mirar mi barriga.

Hwan – la reunión se adelantó así que ellos deben estar por salir.

Pame – bien ¿en qué sala?

Hwan – en la de reuniones. –asentí y caminé a ella, con él a mi lado- felicidades, no sabía que serías mamá.

Pame – creo que nadie lo sabía, solo el jefe y mi novio.

Hwan - ¿novio? –mostré mi anillo- ¿los de bangtan tampoco saben entonces? –lo miré sonriendo-

Pame – uno de ellos es mi novio, pero los demás no saben. – a lo lejos vi cómo se abrió la puerta de la sala de reuniones, ellos salían sonriendo, me detuve y sonreí, Nam levanto la vista, seguí caminando a ellos. Vi como movió su boca diciendo mi nombre, hobi miro y salió corriendo a mí, desde atrás Jungkook estaba serio. La sonrisa que dibujaba en su rostro se desvaneció. Hoseok me tomo dando giros conmigo en brazos, me dejo en el suelo, me beso por todo mi rostro tomando de ella con sus manos, bajo una de sus manos, tocando mi barriga. Los demás se nos acercaban lentamente.

Jh – como esta mi hijo –se agacho y beso mi barriga-

Pame – hija –corregí- está en perfectas condiciones.

Nam – no sabía que esperabas un bebe.

Jh – nadie lo sabía. – me miro- ¿les decimos ahora? –asentí- en el viaje que hice con Pame nos comprometimos, -mostré mi anillo emocionada- nos vamos a casar y tendremos un bebe.

Yoongi fue el primero en felicitarnos, luego Tae, Jimin y Jin miraban a Kook y nos felicitaron Nam era el más emocionado. Hwan que también estaba observando también nos felicitó. Mientras los demás nos abrazaban vi como Kookie caminaba por nuestro lado, con los ojos cristalizados, me quedé abrazada de Hoseok, organizando una cena en la noche en mi casa, así celebrábamos todo junto, él bebe, el compromiso, y mi llegada. Hwan se despidió pues debía hacer otras cosas. Y yo dije que debía ir a ver al jefe. Así que nos separamos en el pasillo.

Después de una extensareunión con el Ceo, reportando todo lo que vi, con quienes me entreviste,quienes se harían cargo, mostrando los papeles que lleve, el me detuvo. Dijo que ya sabía todo lo que le estaba diciendo, que las personas de allá hablaron muy bien de mí, dijo que me relajara, pregunto por mi bebe, y luego dijo que me fuera y tomara unos días de descanso, agradecí, reverencie y me retire de su oficina. Caminaba por los pasillos, sobando mi barriga, encontrándome a Jimin quien se me acerco y dijo que lo siguiera sin decir nada, eso hice, me llevo a una de las salas de grabaciones, apretó unos botones y una canción comenzó asonar, sabía cuál era, la había escuchado muchas veces, sentía que debía salirde ese lugar, Hoseok no era el que estaría ahí conmigo, abrí la puerta lo más rápido que pude, pero él ya estaba ahí parado frente a mí, dio dos paso hacia adentro, cerrándome el camino, y mi mente repetía una y otra vez con caigas en sus brazos, lo que mi cuerpo y corazón sentían imposibles. Tome mi barriga nerviosa. El cada vez estaba más cerca de mí, y yo me sentía cada vez más débil por su sexapil. La puerta fue abierta, escuche Oppa, respire profundo, pase por su lado lo más rápido posible y me encontré de frente con ella, con una barriga un poco más pequeña que la mía, la mire seria, ella sonrió levantando su ceja.

Sunny - ¿Cuándo llegaste? –mofe-

Pame – no tengo por qué darte explicaciones. –la corrí- permiso –camine por el pasillo, en busca de Jimin, esa me la iba a pagar, llegue a su estudio, toque la puerta y el abrió- eso no se hace Jimin, -entre- me voy a casar con hobi.

Jm – lo siento, es solo que me lo pidió como un favor.

Pame – entonces, yo también te lo pido como un favor, no me vuelvas a hacer esto, si él te lo pide niégate. O nunca en tu vida me vuelvas a hablar ¿oíste? –asintió y salí de su oficina. Entre al baño, cerré la tapa, y me senté subiendo mis pies, intentando relajarme un poco del momento tan oscuro que acabo de vivir. Escuche como alguien más entro al cubículo de al lado.

Jk – Jimin no tiene la culpa, solo me hizo un favor.

Pame – Jeon, es el baño de mujeres.

Jk – solo quiero que me escuches.

Pame – en serio esto tiene que ser una...... -se escucharon dos personas entrar al baño. 

Chica 1 – ¿en serio unnie?, ¿ella regreso? ...... Woo, ahora tendremos que estar con cuidado, siempre les cubre las espaldas a los chicos.

Sunny – sé que vino por Jungkook, pero no me lo quitara –tome mi teléfono y grave- me costó mucho tenerlo para mí.

Chica 1 – y que harás.

Sunny – nada, ya estoy embarazada, le llevo la ventaja, Kookie siempre me preferirá a mí, por su hijo.

Chica 1 – sí, pero tú misma dijiste que no era el papá.

Sunny – Shhh, nadie debe saber eso. Pague mucho para que me arreglaran los papeles de ADN. No fue fácil acostarse con el chico del laboratorio.

Chica 1 – y si algún dia se dan cuenta.

Sunny –nadie se dará cuenta, a no ser que tu hables. –abrí la puerta, viéndola a las 2, ella se puso muy nerviosa- ¿Qué, que haces ahí?

Pame – eres increíble, ¿de dónde se te ocurrió todo?

Sunny – nadie te creerá, nunca, Jungkook, el... -toque la puerta de al lado, y Jung abrió.

Pame – ¿y bien?, le dirás tú al Ceo o le digo yo. Porque aquí –mostré mi teléfono- tengo la prueba

Sunny – lo que dije es mentira, este bebe si es tuyo Jungkook.

Pame – si es de él, no te molestara hacerte una prueba de ADN. –ella lloro- mejor busca al verdadero padre de tu hijo Sunny, y ahórrate las molestias. -Las dos salieron del baño, Sunny estaba muy molesta, camine fuera del cubículo enviándole al Ceo la grabación, por correo. Me apoye en el mueble del lavado escribiendo.

Jk –cuantos meses tienes.

Pame – voy a cumplir 7–mierda, pensé y levante mi mirada- perdón voy a cumplir los 6 meses. Debo irme Hoseok me está esperando. –caminé fuera del baño, caminando al estudio de mi novio, introduje la clave y entre. 
















꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ  αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ  ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂

αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ.                        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora