"quiero casarme contigo"

41 6 0
                                    

Después de nuestra cena perfecta, el tomo una cajita azul, de terciopelo, arrastrándola por la mesa, lentamente poniéndola sobre mí, yo miraba nerviosa, dijo –tranquila no es un anillo- y yo reí de él, la tome con mis manos, y abrí, una gargantilla, muy fuera de lo común, hermosa, delgada, lo mire y saco de dentro de su camisa y traía la misma, se levantó, se acercó a mí, tomo la cadenita, y la colgó de mi cuello, me ofreció su mano, la tome levantándome de la silla, puso mi mano en su hombro, tomo de mi cintura y bailamos sin música, las personas nos veían, sonreían y murmuraban.

Pame – espero que, en un futuro no muy lejano, casarme contigo Hoseok, -me miro asombrado- porque eres mi mejor opción, y tu amor es todo lo que quiero en estos momentos. –sonrió intentando no hacerlo, volví a su pecho moviéndonos lento hasta que él dijo Vamos, el pago la cena, yo lo esperaba, al salir del edificio las chicas comenzaron a sacar fotos, nuestras manos iban tomadas, subimos al auto y reímos, era una verdadera locura.

Lo mismo paso cuando bajamos en el hotel, los guardias estaban preparados, así que no nos costó mucho llegar a dentro, entramos al elevador, un poco agitados, riendo, nos miramos intentando calmar los nervios que pasamos, trague aire y me lance a su boca, ferozmente, presionando su cuerpo contra el mío, el me apoyo contra la pared, bajando sus manos apretando mi trasero, las puertas se abrieron y nos separamos, dos personas subieron, seguimos subiendo y cuando se abrió la puerta en nuestro piso, salimos casi corriendo, tomados de la mano, el saco la tarjeta de su bolsillo, la acerco y abrió la puerta, dejándome entrar el cerro la puerta y al mismo tiempo jalo de mi mano, devolviéndome a él, retomando lo que habíamos dejado anteriormente, desabroche su camisa, desesperadamente, los botones que me quedaban él los arranco de un tirón, saco mi chaqueta y polera, se agacho un poco besando mi pecho, suspire, me miro y me beso, cumpliendo con su palabra de besarme cada vez que yo suspirara por él, me tomo en el aire, enrede mis piernas en su cintura y camino al sofá que había en la habitación, desabrocho mi brasier, descubriendo mis senos, besándolos, tomándolos con sus manos y llevando mis pezones a su boca, mordiendo de ellos, podía rozar mi pecho con el suyo. Sentía vibrar mi teléfono, una y otra vez, y mientras el besaba mi cuello, lo saque de mi bolsa, el nombre de Kook está en la pantalla, lo gire, y deje que siguiera vibrando, me concentre una vez más en el perfecto momento en que pasaba con Hoseok. el tiro las cosas que estaban en el sillón con su mano, y me recostó en él, besando mi boca, desabrocho mi pantalón bajo mi cierre, y metió su mano, dándome el placer que necesitaba, jugando en círculos pequeños, luego un poco más abajo, introdujo sus dedos, presionando hacia adentro, gemí, rogándole que ya, me separo del beso sonrió, se levantó y saco mi pantalón y ropa interior, bajo su ropa, se posicionó en mí y entro, repitiendo su movimiento profundo, pero sin chocar nuestros cuerpos, no lo necesitaba, no en ese momento, tomo de mi cuerpo una vez más, poniéndome sobre él, moví mis caderas pero él me detuvo.

Jh – solo disfruta mi amor, si estás conmigo solo tendrás que disfrutar. –fue lo que hice, besaba mis pechos con tanto deseo, los movimientos de sus caderas eran completamente perfectos y solo eran para mí, comenzó lento levantando de ella, acelerando de a poco el impulso, dejándome muy en claro que él era mi mejor opción, solo el, y que no necesitaría de nada más, de nadie más, porque él me daría todo lo que quiero. Lo bese, mordí su labio, y lo mire a los ojos

Pame – Si –dije, sintiendo como sus pujes me quitaban el aire – Si quiero –tome la misma cadena que teníamos puesta, con un diminuto candado en ella - casarme contigo – me volvió a acostar en el sillón, besándome, entrelazando nuestras manos, llevándolas a mi cabeza y presionó fuerte, haciendo que nuestros cuerpos sonaran hermosamente, una y otra vez, mi espalda se separaba del sillón, sus besos me enloquecían, sus caricias me llenaban y sus pujes me llevaban al límite del éxtasis, provocando que mis piernas se adormecieran, mi corazón se aceleraba, y un zumbido entrara en mi cabeza, llego a fondo con el ultimo y vibramos para el otro. Sudábamos agitados, con las respiraciones intercaladas, se acostó sobre mí, sonriendo, pero sin decir ninguna palabra de lo que le dije, acaricié su cabeza, jugando con su cabello. Mi celular volvió a vibrar, él lo sintió, lo tomo con su mano, vio la pantalla, y luego me mostro, lo tome y deje en suelo, hobi lo recogió una vez más y contesto, aun agitado, se levantó de mí y fue al baño, encerrándose a hablar con él, no le di importancia, me levante del sillón, y tome su camisa y me la puse, mire por la ventana, recordando lo que le dije, sin arrepentirme y sonriendo. El llego a mi susurrando a mi oído.

Jh – mi ropa te queda bien, -beso mi mejilla, sonreí y me giré abrazándolo-

Pame – lo que dije es en serio. –me rodeo con sus brazos- quiero casarme contigo. –sonrió-

Jh – entonces hay que hacerlo. Apenas vuelvas a Corea, lo planearemos. Ji woo estará feliz de ayudarnos –sonreí-.





















꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ  αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ  ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂

αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ.                        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora