"deseo en la puesta de sol"

39 7 0
                                    


꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂













Me sorprendí, se acercó y beso mi frente.

Pame- sabes, mejor vamos por los chicos, no me quiero apartar de ti. –sonreímos, cruzamos la calle, llame a los chicos pidiéndoles que nos juntáramos en la fuente de la plaza, cuando llegamos solo faltaba Jimin, llame y llego corriendo.

Les pedí que nos siguieran, Jung iba a mi lado conversando hope más atrás, reíamos de sus locuras. Cuando llegamos a la esquina los chicos mostraron la misma expresión que Jungkook de asombro cruzamos la calle y se sacaron muchas fotos en cada una de las maquinas paradas en el medio de la calle, yo cruce al mirador de enfrente había mucho viento y mi pelo volaba, mirando a cada uno de mis amigos, molestaban a Nam que no tocara nada o lo rompería. Jo llego a mi lado pidiendo una selfie, nos sacamos una y luego fue con Tae, me gire viendo al hermoso rio frente a mí, y al puente colgante, Jin llego a mi lado sacando fotos del frente, preguntando a donde llevaba ese camino.

Pame – a la playa, podemos ir a Nehuentue o puerto Saavedra., quieres ir.

Jin – ¿podemos? –asentí- ¿almorzaríamos allá? –asentí- ok vamos –llamo a todos, llegaron pronto, les dije que esperaran aquí, mientras iba por los autos, con Yoongi y Tae. Ellos se quedaron. Subimos a los autos y fuimos por los demás. Manejé, hacia paradas de vez en cuando, para que ellos sacaran fotos, hasta que llegamos a una de las paradas, en donde comimos, luego recorrieron, les advertí que el agua es muy fría, pero algunos no me escucharon y solo metieron sus pies.

Pame – después no se quejen que tienen frio –después de eso fuimos al mirador de puerto Saavedra, donde miramos la puesta de sol sentados en la banca, Jeon se sentó a mi lado, yo tenía apoyada mi mano en el asiento mirando la puesta de sol, y cuando estaba a punto de esconderse el sol, desee estar con el amor de mi vida, y el toco con su manos mi mano, lo mire y el sonreía mirando la puesta de sol, sacando fotos solo con una mano, hobi tomo de mi cara, haciéndome mirar al él, besándome y Jung soltó mi mano.

Después de eso fuimos camino a casa, exhaustos del viaje, la mayoría dormía, incluso hobi, apoye mi brazo en la puerta del auto, y conduje lento, Yoongi atrás me tocaba la bocina, así me detuve, baje del auto y fui donde él.

Yoongi – ¿te estabas durmiendo?

Pame – No, solo baje la velocidad.

Yoongi – deberías pedirle a alguien que conduzca por ti, te ves cansada.

Pame – estoy bien, los demás duermen.

Yoongi – ¿todos? –asentí y caminé al auto, me subí y seguí manejando. Hasta que llegamos a casa, entramos los autos, y despertamos a los demás. Ya no tenía fuerzas para nada. Yoongi regaño a los chicos Jin, Jungkook y Hoseok que se durmieron en el auto, que debieron cambiar conmigo, que según él estaba a punto de dormir. Ellos lo lamentaron, yo sonreí- moví mi brazo, mi espalda aun dolía. Hoseok dijo que se iría a dormir, lo mismo tae y Jo. Yo fui a la cocina pues tenía hambre, Jungkook se veía cansado, pero me siguió a la cocina.

Pame – vete a dormir Jeon. –tome leche-

Jk – ya voy. Buenas Noches –me beso la frente, bebí mi leche, lave el vaso, fui al living, todos dormían, Jimin estaba acostado en el sillón, entre a la habitación de Yoongi despacio, tome una cobija y se la puse a Jimin. Subí las escaleras, moviendo mi brazo, quejándome del dolor, entre a la habitación y tome la crema, hobi ya dormía, fui al baño, quite mi polera e intente aplicar la crema. La puerta se abrió y Jungkook entraba pidiendo perdón, preguntando que hacía.

Pame – intento ponerme crema, me duele la espalda.

Jk – espérame en el sofá, yo te ayudo. –fui mientras el entraba al baño, cuando llego se sentó atrás de mi rodeándome con una de sus piernas, tomo la crema, y la aplico con suavidad, masajeando, no dejaba de tocar mi espalda.

Pame – ¿aún no? –pregunte pues se demoraba mucho-

Jk – es que ...... no quiero dejar de tocar tu espalda –reí- siento que no volveré a tener una oportunidad como esta –se acercó a mi oliendo mi piel, dio un pequeño beso en mi hombro y moví mi cuello.

Pame – debo irme a la cama

Jk – solo un poco más –deslizo su dedo por mi columna, luego me abrazo con ambos brazos, posando su cabeza en mi espalda, soltando un hermoso suspiro – no sé si pueda aguantar una vida más sin ti - tome sus manos-

Pame – tampoco yo, en este momento solo quiero ......

Jk – lo sé, también yo.

Pame – gracias, por entender y respetar en la situación en la que estoy –movió su cabeza en si- debo ir a mi cama. –apretó sus manos a mí, sonreí – oye, como lo hizo la chica en el baño –soltó una mano tirándola hacia atrás y luego me mostro, aún tenía el condón – no lo usaste, que pasa si te contagia de algo

Jk – no lo hice con ella. Solo quería darte celos, incluso besaba mal –reí- tus besos son mejores, dejas el estándar muy alto.

Pame – y Jimin?

Jk – sigo escogiendo los tuyos, tu cuerpo, tus besos, tus manos y caricias, tu voz el decir mi nombre. Tu.

Pame – ya debo ir a dormir. Mañana debo ir de compras, ya no queda nada para desayunar.

Jk – despiértame así te acompaño.

Pame –si me sueltas y me dejas ir a dormir vas conmigo, sino voy sola – beso partes de mi espalda y luego me soltó.

Jk – ¿me arropas? –tome la colcha, y lo tape, lo mire, despeje el rostro de su cabello, y bese su frente.

Pame – buenas noches amor de mi vida –susurré, el sonrió, y me recosté en la cama junto a Hoseok. durmiendo de inmediato.



En la mañana me desperté temprano para variar, fui al baño a lavarme, cuando salí, vi a Kook un tiempo mientras dormía, me senté en el suelo, a un costado de él, mientras lo miraba y sonreía, acariciaba su rostro, y lo desperté delicadamente. 













꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ  αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ  ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂

αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ.                        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora