"La oportunidad"

119 10 1
                                    

Esa fue la historia que me trajo a este lugar, con estas personas, cambiando el rumbo de mi vida y ocultando mi gran secreto. Desperté en una cama grande, con un hombre revisando mis pupilas con una linterna, preguntando mi nombre y en qué fecha estábamos, al costado parada se encontraba una chica, con una mano en la boca quizás asombrada de mis golpes, podía sentir arder mi labio y mi ojo que no podía abrir lo suficiente, el salió con ella de la habitación dejándome ahí, mis esfuerzos por levantarme de ahí fueron nulos, lo que más conseguí fue sentarme, y darme cuenta que mi ropa ya no estaba, en su lugar, una polera negra ancha y un short.

Mire la habitación a mi alrededor, muy grande casi como el tamaño de mi sala y cocina juntas. La chica entro por la puerta sentándose a mi lado. Preguntando si había alguien a quien pudiera llamar, avisándole que me quedaría ahí.

Pame – no puedo, debo irme, mi abuela cuida de mi hermanita, solo somos nosotras.

X – con mayor razón debes quedarte, no creo que les agrade verte así.

Pame – y que se supone que les diga –dije mirando mis manos-

X – ok, -se sentó a mi lado- mi nombre es Ji-woo mi hermano te encontró, apenas te trajo a su casa el me pidió que viniera a ayudarte, yo te cambie de ropa, el trajo al doctor. Él es parte de un grupo de pop están comenzando en el rubro, mmmm, ¿Qué más?, él es bailarín y rapero. Ahora que sabes un poco de nosotros que tal si me cuentas de ti, no de lo que te paso, de ti.

Pame – bien, yo perdí a mis padres de pequeña, quede solo con mi hermana, luego perdí a mi abuela, ella nos dijo que viniéramos aquí en una carta, y conocimos a la señora Chosan y la llamamos abuela, ella nos cuida, trabajo en ... -no le puedo decir- ... soy maquilladora, o programo agendas, lo que sea en realidad, todo es bueno para el ingreso.

Jw – perfecto, que tal si llamas a tu abuela y le dices que debiste trabajar lejos de la ciudad que se le olvido decirle antes, así no se preocupa. –asentí, y me dio un teléfono- por cierto, ¿tienes novio? –deje de escribir y llore-

Pame – e.... él fue –seguí escribiendo-

Jw – deberías denunciarlo.

Pame – no me creerán, él es famoso ¿sabes?, nunca ha dicho que sale conmigo, y se enreda con muchas chicas, hoy salí a un bar, el me vio y ... paso esto.

Jw – ¿puedo saber quién es?

Pame – es mejor que no. Ya le escribí a mi abuela, muchas gracias. –enrregue el telefono

Jw – yo debo irme a mi casa, mi hermano se quedará aquí, él es muy simpático, tu tranquila, si necesitas algo díselo a él.

Pame –no, no mejor me voy a casa.

Jw – oye, oye, tranquila, no puedes moverte, tienes dos costillas rotas, mi hermano te cuidara, él es experto en eso, mañana temprano vendré aquí, además, aunque lo intentes linda, él no te dejara ir. Así que ahora duerme, es lo mejor que puedes hacer. –me recosté y ella sobo mi cabeza, haciéndome dormir.

La situación se volvía a repetir en mi cabeza, sintiéndolo sobre mí, intentando ahogarme, pero saque fuerzas de mí y grite, mis manos golpeaban su pecho, cosa que antes no pude hacer, y una voz me decía "despierta", abrí mis ojos y mi cabeza estaba pegada a su pecho, haciendo el sonido del silencio –shhh, shhh, tranquila, nada te pasara, shhh, shhh- me calme al sentir su mano sobre mi cabeza sobándola, al igual que ji woo, la habitación estaba obscura y ya me había calmado, no podía ver su rostro, le dije que tenía miedo y dijo que no se iría hasta que me durmiera, le pedí que se quedara, el levanto la cobija y se recostó junto a mí, en el otro extremo de la cama, podía escuchar su respiración, tome su mano, la puse entre mi almohada y mi rostro y volví a dormir.

αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ.                        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora