꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂
Un dia en una grabación, ellos jugueteaban, yo, maquillaba a Jin, y por un momento desvié la mirada cuando RM y Tae gritaron, Jimin lo besaba, y Kook después de unos segundos reacciono apartándolo de él sonriente, me miro y sonreí falsamente, agache mi mirada, tomando maquillaje de mi paleta y aplicándola en el rostro de Jin, al parecer mis ojos de cristalizaron porque Jin pregunto si estaba bien, yo asentí y deje como excusa que el polvillo me daba un poco de alergia. Termine con él, y Hoseok me pidió que lo ayudara con su camisa, sentía la vista de Jung sobre mí, arregle el cuello de la camisa de hobi, y con su mano, quito una lagrima en mi rostro, agache mi mirada, tome labial y lo aplique a sus labios, el solo me miraba a los ojos. –estás listo- le dije a Hobi y él fue al frente donde sacarían las fotografías.
Luego vinieron las fotos individuales, arreglamos el maquillaje, Jungkook vino a mí, hice mi trabajo, el miraba mis ojos, susurro si estaba molesta dije –por qué, ya estoy acostumbrada- y sonreí. Me pregunto si me podía llevar a casa, -estás listo- dije para que fuera por sus fotos, luego arregle el maquillaje de cada uno, cuando le toco a Jimin, él se reía en mi cara, como si estuviera burlándose de mí.
Jm – no seas celosa, debes compartir –me detuve-
Pame – no puedo compartir algo que no es mío. Quédatelo. –baje mi mirada- me gire y él estaba atrás de mi escuchando, camine por su lado yendo donde estaba Jin, arreglando su maquillaje. Mientras otras chicas ayudaban a los demás, con su pelo y secando el rostro del sudor por las luces, solo me faltaba hobi. Arregle su maquillaje.
Jh – ha pasado un mes, que no hablamos.
Pame – yo si te hablo, eres tú el que se limita ... estás listo. –se levantó de la silla-
Jh – te extraño –camino yo le daba la espalda guardando el maquillaje las brochas, sombras, cremas, labiales, y productos para el cabello. Tome la maleta pesada, apoyándola en el suelo, avise que llevaría esas cosas, y camine al camerino, ordenando donde corresponde cada maquillaje. Volví a la sesión de fotos, entre mirando mi teléfono, espere un poco y ya se daba por concluida, agradecimos a todos por el trabajo, me quede hablando con el director, organizando las próximas sesiones, anote fechas y temáticas. Agradecí, y me retiré.
Era hora de comer, como siempre Jungkook llego a mi oficina con comida. Se sentó y comimos en silencio, sin decir nada, el me miraba de vez en cuando, yo evitaba su vista, puse música desde mi computadora, recibí una llamada, me necesitaban en la sala de juntas. Pedí disculpas, me levante, tome mis cosas, camine a la puerta el tomo de mi mano.
Jk – te puedo llevar a casa?
Pame – si, nos vemos después. Quite su agarre de un tirón. Camine a la sala de juntas. El Ceo me esperaba ahí, tome asiento, dijo que mi trabajo siempre ha sido bueno, y que no lo he descuidado, que estaba contento. Seria recompensada.
Ceo- los chicos estarán de vacaciones esta es su última semana, por lo tanto, tú también. Puedes viajar donde quieras, no necesitaremos de ti ese tiempo. Y cuando vuelvas tendrás un auto, he visto que a veces sales tarde, y llegas muy temprano. Te lo mereces.
Pame – muchas Gracias Señor. –me levante y reverencie-
Ceo – eso es todo, puedes ir a comer. –asentí, y caminé a mi oficina. Era mi oportunidad de ir a ver a mis padres y mi abuela, sonreí, y le marque a mi hermana, no me contesto, seguro estará en clases aun. Abrí la puerta Jeon aún estaba ahí. Me senté, y mi hermana me marco.
Pame – pediremos un permiso al colegio –hable en español- viajaremos a casa, iremos a ver a nuestros padres y la abuela.
Jo – cuando nos vamos.
Pame – el lunes, mañana pediré salir más temprano, así hablo en tu colegio.
Jo – eso suena increíble, gracias.
Pame – bien, debo trabajar, hablamos en la tarde.
Jo – ¿puedo invitar a alguien?
Pame – ¿le dirás a Tae?
Jo – quiero presentárselos a papá y mamá.
Pame – dile, por mí no hay problema. Hablamos después, te amo. –corte y prendí mi computador, estaba invernando, Jk se levantó y camino a mí, girando mi silla hacia él, besándome, lo aleje de mí, empujándolo. - ¿Qué haces?, crees que puedes venir a besarme después que te besarte con él.
Jk – el me beso.
Pame – y tú no te puedes alejar, o correr tu rostro, veo como lo miras, como le sonríes. Me hago la que no entiendo, pero todos se dan cuenta Jungkook. A cualquiera que le preguntes Uds. son pareja. Acaso no ves que lo hace solo para molestarme ...... No quiero volver a tener un ángel en mi vida, si eres tú.
Jk – cuidado con lo que dices, se puede cumplir.
Pame – deseo no tenerte como ángel nunca más, deseo que te enamores de él, y me dejes tranquila. –me gire en la silla mirando la pantalla del computador, el salió por la puerta, llore, apoyando mi cabeza en el escritorio. – deseo amarte siempre, y tenerte conmigo, que solo me ames a mí, solo ser tu y yo –golpee mi pecho- lo deseo, lo deseo, lo deseo. Las horas pasaron, terminé con mi trabajo, temprano, entre lágrimas, me recosté en el escritorio, recordando su beso con él, la forma en que le sonreía, es diferente a la que me sonríe a mí, cuando se le acerca él mira sus labios, deseando besarlos, se le nota. Cerré mis ojos, y me dormí ahí, entre llantos y recuerdos.
꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂
ESTÁS LEYENDO
αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ. ~terminada~
Fanfic𝕊𝕖 𝕤𝕦𝕡𝕠𝕟𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠𝕤 á𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚𝕒𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕚𝕕𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕪 𝕡𝕣𝕠𝕥𝕖𝕘𝕖𝕣𝕥𝕖. 𝕄𝕚 á𝕟𝕘𝕖𝕝 𝕘𝕦𝕒𝕣𝕕𝕚á𝕟 𝕖𝕤 𝕖𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕧𝕚𝕕𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕞𝕖 𝕥𝕣𝕒𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒 𝕪 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕖𝕟𝕒𝕞𝕠...