"New York"

43 6 0
                                    

꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂











Después de esa conversación me sentí aún más respaldada, Yoongi me apoyaba y dijo que le explicaría a Jin para que no dijera nada, hobi, él me apoyaba también, pero al mismo tiempo buscaba la manera de conquistar mi corazón, lo que no era difícil, él siempre me gusto, yo lo ame en algún momento, pero las cosas se complicaron de un dia para otro, me despedí de los chicos en la sala de camerinos, hobi tomo de mi espalda y me llevo a su auto, manejando rumbo al aeropuerto, dijo que me iría a ver apenas tuviera un tiempo, que no perdiera el contacto con él, que fuera al médico debía estar al pendiente de mi bebe, también me hizo reír con sus ocurrencias, tomaba de mi mano y la besaba.

Estaciono el auto, la manera en que movía el manubrio era tan sexi que provocaba cosas en mí, suspire, el me miro sorprendido, y cuando noto que lo miraba el sonrió, bajo conmigo, le pedí que cubriera su rostro él dijo que no, y antes de abrir el maletero y tomo de mi cintura y me beso, cuando se apartó de mi dijo -si vuelves a suspirar mirándome te besare, si yo me enamoro más de ti así, hare que te enamores más de mi- sonreí, luego beso mi nariz y abrió el maletero sacando mi maleta, la arrastro por el camino, y con su otra mano tomo de la mía. Entramos, mostré el boleto de avión, entrego mi maleta, me llevo a la sala de embarques y se despidió de mí, diciendo que debía irse, que dejo cosas pendientes. Arrastro mi cabello suelto atrás de mi oreja, mientras me veía totalmente diferente a otras veces. Sonreía, se acercó a mí, y me beso una última vez, toco mi nariz y me soltó la mano, entre a la sala de embarques, y me dijo adiós con la mano, se giró y camino a la salida, lo perdí entre la multitud, camine adentro y llamaron a mi vuelo, hice la fila, entregue mi boleto y camine hasta llegar a mi asiento. Me acomode saque mis airpods y escuche música mientras miraba por la ventana, el avión despego, y dormí por el resto de las siguientes horas, sentí como alguien puso una colcha sobre mí, de seguro es la azafata, no quise abrir los ojos y seguí durmiendo.

Tocaban mi hombro ligeramente, abrí mis ojos, mirando hacia atrás, y la azafata decía que ya habíamos llegado. No podía creer que dormí casi 15 horas de vuelo, me levante de la silla, tome mi cartera y baje del avión, fui a recoger mi maleta, tocando mi barriga del hambre, Salí del aeropuerto en busca de un taxi, pero entre la multitud un chico tenía mi nombre en una pizarra, me acerque a él y dijo que lo enviaron desde la agencia en Seúl, pregunte quien y saco un papel con un correo impreso. Hoseok contrato una empresa de taxis para que no me esforzara, sonreí, en coreano decía te amo, el chico tomo mi maleta y me llevo hasta su auto, era extraño, sentía que a veces daba vueltas en círculos, y cuando me noto nerviosa dijo que era su primer dia que lo disculpara si se equivocaba, asentí y me relaje de nuevo. Me dejo en el hotel, en donde me registre, pero dijeron que la reservación ya estaba hecha, un botones me ayudo una vez más con la maleta y apretó uno de los tantos números en el ascensor, me dirigió entre los pasillos, abrió con una tarjeta me la entrego e hizo entrar, dejo la maleta en la entrada mientras yo veía lo hermosa que era la habitación, sobre la cama había una bandeja de frutillas y jugo, pastel de chocolate y leche, sonreí.

Pame - ojalá estuvieras aquí -dije pensando en hobi-

Jh - tus deseos son ordenes -dijo atrás de mí, me gire sorprendida, me abalance sobre él, recibiéndome en sus brazos, lo bese colgándome de su cuello, me apretó a él.

Pame - ¿Qué haces aquí?

Jh - estuvimos en el mismo avión, mientras dormías baje rápido, en Corea contrate a alguien que te trajera pero que se viniera lento, no había apuro, escogí la habitación, y como vi que dormiste todo el viaje, pedí que trajeran eso. Me imagino que tienes hambre.

Pame - ¿y la agencia?

Jh - pedí unos días para estar contigo. -acaricio mi rostro- no sé cómo lo hare para estar lejos de ti ... ahora come, te llevare a conocer. -sonreí, nos sentamos con las piernas cruzadas uno al frente del otro, comimos, reímos, hablamos, sonó su teléfono, lo miro escribió y luego lo dejo en la cama.

Pame - ¿Quién es?

Jh - Yoongi, dice que te cuide. -sonrió, corrí la bandeja a una esquina de la cama, y me acerque a él, besándolo, empujando su cuerpo a la cama, posándome sobre él, me giro en un movimiento y se apartó del beso- no sabes cuánto quiero esto, pero ahora saldremos.

Pame - podrás estar conmigo, sabiendo que espero un bebe de otro. -me miro serio-

Jh - lo amare como si fuera mío, porque es tuyo, y si tu no quieres que él se entere jamas lo hará, para los ojos de él, es mi hijo. -sonreí- vamos.

Tomo de mi mano, y salimos de la habitación agarrando mi bolsa en el camino, abrió el ascensor entramos en todo momento tomados de la mano, mi corazón latía fuerte, y sonreía de solo verlos, mi teléfono sonó, un mensaje de Kook, "espérame, nos amamos", JHope miro la pantalla, lo mire y apague el teléfono, le sonreí, las puertas se abrieron y le dije Vamos apreté su mano y lo saque de dentro del elevador, el me soltó de la mano y me abrazo desde mi espalda, apretándome a él, como si supiera lo que pasaría después, caminamos a la calle, y las chicas lo reconocieron, subimos a un auto que nos esperaba. Paseamos por Central Park, luego tomamos un barco para ir a ver la estatua de la libertad, fuimos a comer, fuimos a tiendas departamentales, comprando ropa, accesorios, compre lencería que él no vio por qué compraba otras cosas, comimos helado. Caminamos tanto, besándonos, tomados de la mano, sacándonos fotografías, y cuando llego la noche me invito a una cena en lo alto de un edificio, donde se podía ver claramente la ciudad iluminada por la luna y las tantas luces en ella, parecía como si estuviera en la misma galaxia, me apoye en una barandilla, admirando el lugar, sorprendida por la hermosura, el viento movía mi cabello, y respire profundo, el me abrazo por atrás, poniendo sus manos en frente de mí.

Jh - una vez, en la discoteca de Chile, dije que me casaría contigo, también te lo dije en la sala de ensayos cuando volviste a trabajar. Y te lo repetiré una vez más, soy tu mejor opción, te daré lo que él no puede darte jamas. Y me quiero casar contigo. -me sorprendí- solo espero que cuando te lo proponga me digas que si -sonreí y me gire a él, metí mis manos dentro de su chaqueta, llegando a su espalda, nos miramos a los ojos, suspiramos, sonreímos y beso mi frente. - no solo quiero que mi amor te sane, quiero que mi amor sea todo lo que quieres. -bese su cuello y sonrió mas-













꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂

αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ.                        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora