"confusión"

55 9 1
                                    

Seguimos conversando de otras cosas, y sonreía de vez en cuando, después de un tiempo, algunos se fueron, Tae se ofreció a llevarme, acepte. Camino a casa le dije que no hiciera sufrir a mi hermana, que no me opondrían a ellos, a pesar de la diferencia de edades, pero que no intentara nada con ella aun o lo demandaría, sonreímos, dijo que le gustaba en serio, y que no le haría daño. Llegue a casa y mi hermana salió un momento con él, en donde solo se tomaban de la mano, jugaban, el amor más sano que jamás había visto. Por lo menos una de nosotras le resultan las cosas, di un suspiro deseando tener lo que ella tenía, y caminé a mi cuarto, dejándome caer a la cama.

En la mañana me levante temprano, arreglándome para mi dia de trabajo, tome mi bolsa y salí en busca de un taxi, cogí uno y fui camino a mí la agencia, una vez llegando me dieron mi credencial, y fui a mi oficina, arreglar mis horarios, el teléfono de la oficina sonó, era el jefe que quería que firmara mi contrato, le dije que iba en camino, miraba mi celular, escribiéndole a mi hermana que se levantara, que debía ir a la escuela, ella respondió que estaba lista. Guarde mi teléfono y levante mi mirada, Jhope venía de frente a mí, respire profundo, el saludo y yo seguí con mi camino, entrando a la oficina del Ceo, revisando mi contrato, ya no estaba la cláusula, firme. Agradecí, y me dio una copia. Fui a mi oficina en busca de los documentos, para los chicos, llevaba en mis brazos los documentos, y Jungkook venía corriendo desde atrás, saludando, le salude, y me quito las carpetas de los brazos exigiendo ayudarme.

Jk – te ves linda hoy.

Pame – gracias ...... ¿por qué te fuiste ayer?

Jk – Ah, es que no soporte escucharte hablar así de otro.

Pame – yo tampoco soportaba verte con él, y lo hacía igual. –se detuvo frente a mí-

Jk – hace mucho que no estoy con él.

Pame – ayer los vi.

Jk – solo hablábamos, no pasó nada.

Pame – está bien Jung, no debes darme explicaciones.

Jk – pero quiero hacerlo. –se acercó- te amo.

Pame – perdón – me aleje- no sé si sienta lo mismo.

Jk – a que te refieres.

Pame – no lo sé, cada vez que te veo con el duele menos, y ya ha llegado a no importarme. Debemos ir a la reunión. – tome las carpetas y camine al camerino, entre por la puerta entregando las carpetas a los chicos, dándoles instrucciones e indicando los horarios correspondientes. – tienen 40 minutos para revisar esos documentos, firmarlos o marcar en lo que no están de acuerdo. Nos vemos después. Tengo mucho que hacer –reverencie, y camine a mi oficina, la que cerré con llave, y pensé un poco en todo lo que me abrumaba.

Ese dia fue rápido todo, pase de reuniones en reuniones poniéndome al corriente de lo que me había perdido por no estar ahí, de los próximos proyectos. Pase por la cocina de la agencia, tome una ensalada con carne y me fui a la oficina. Entre, encendí mi computador, abrí mi ensalada y eche un bocado a mi boca, mi teléfono sonó, la secretaria me llamaba a otra reunión, tome mis cosas y fui, casi corriendo, abrí la sala de reuniones entre pidiendo disculpas, y solo estaba Jungkook, encendiendo velas con comida en la mesa.

Pame – lo siento me equivoque de sala.

Jk – yo llame para que vinieras –lo mire extraño- siéntate, come conmigo. –sonreí-

Pame – tengo trabajo Jk. Mucho.

Jk – te ayudare después con lo que tengas que hacer, ahora siéntate. –entre, el abrió la silla-

Pame – bien ya me senté, ¿a qué se debe esto?

Jk – solo come, - me sirvió, y se sentó- te he visto todo el dia correr, pasé por tu oficina y vi que tu desayuno estaba en el escritorio.

αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ.                        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora