"conociendo a su hija"

47 6 1
                                    


꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ♡ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂













En la mañana me desperté temprano, preparé desayuno, Josefa se fue a estudiar y la abuela no vivía con nosotras, dijo que no se acostumbró a ese lugar, así que estaba sola. Tocaron la puerta, fui a abrir y Kook estaba en la puerta, lo miré atenta.

Pame – ¿qué haces aquí? –levanto una bolsa-

Jk – solo te traje esto, -me lo dio se lo recibí- bien, adiós. –se giró y camino un poco-

Pame – quieres ...... ¿Desayunaste? –negó- yo recién empiezo, ¿quieres? –sonrió y se acercó, abrí la puerta y el entro, su aroma me cautivo, cerré – siéntate, ya te traigo –fui a la cocina, mis manos sudaban, le serví y se lo llevé-

Jk –linda pijama –rio de mi-

Pame – déjame, por lo menos uso pijama en la casa no como tú siempre estabas desnudo. –rio-

Jk – pero así te gustaba –rio y comió arroz-

Pame – Jungkook...

Jk – ok, ok, no diré nada respecto a eso. ¿Qué harás hoy?

Pame – debo ir al médico, debo comenzar a tratarme, después de los 7 meses es más probable que nazca. Y también debo comprar cosas, y debo juntarme con Ji woo para organizar el matrimonio.

Jk –tienes un dia agitado. –asentí- hoy es mi dia libre, ¿quieres que te ayude?

Pame – prefiero que no, hobi se puede molestar y quiero evitar los problemas con él.

Jk – ¿y si hablo con él?

Pame – y que le dirás, que ahora somos amigos y no intentaras nada –asintió- estás loco –reí-

Jk – lo sé, estoy muy loco. –lo mire atenta- si me dice que no me voy después de desayunar. –mostro su dedo meñique, lo enrede con el mío, termino de comer, se levantó, saco su teléfono del bolsillo y marco, apunto al living y asentí, a lo lejos lo veía hablar, dudo que esté hablando con Hoseok. yo estaba comiendo tranquilamente, cuando él se me acerco mirándome con el teléfono en su mano, diciendo Si, a cada momento, bebí agua y puso el teléfono frente a mí, mostrando la pantalla el nombre de hobi estaba en la pantalla. – quiere hablar contigo. –lo tome y lo lleve a mi oído

Pame – hola.

Jh – ¿puedo confiar en ti?

Pame – Si.

Jh – prométeme que si hace algo me llamaras.

Pame –lo juro.

Jh – bien, por lo menos no harás todo sola. Te amo. Nos vemos por la noche. –corto, sentí que estaba un poco molesto, le di el teléfono a Kook, él sonreía.

Jk – entonces, si te acompaño –asentí, el celebro, sonreí, termine de comer, me levante- deja yo hago eso ve a cambiarte. –me tomo de los hombros y encamino a la habitación, cerró la puerta, entre a mi baño, me limpie y cambie de ropa. Pocas cosas me quedaban buenas, opte por un jeans negro en las piernas rasgados, y polera azul un poco ajustada, y encima un kimono negro, zapatillas blancas, y mi bolsa con mis tarjetas y documentos. Salí de la habitación. Jungkook me miro de pies a cabeza.

Pame - ¿pasa algo? –me mire- es lo que tengo que me queda, mi barriga hace que la ropa ya no me entre.

Jk – estas perfecta, hermosa ...... vamos. - camino a mi lado, lento mirándome de vez en cuando. Llegamos a su auto, subí y el subió - ¿Dónde primero?

Pame – al doctor. Necesito ponerme al dia con mis controles y exámenes. –asintió, prendió el auto, me miro - ¿Qué? – sonrió, se acercó a mí, poniendo su rostro frente al mío, contuve el aire, tomo de mi cinturón, mis ojos reflejaban sus labios, estoy segura, porque era lo único que miraba en ese momento, él se alejó un poco, miro mis ojos, trague aire, el cinturón hizo Click al abrocharlo, pestañee, él sonrió.

Jk – te gané! – dijo haciendo pausa en cada silaba, sonreí apretando mis labios – te escucho Pame, cada palabra que sale de tus deseos, atento, esperando el momento oportuno - una vez más deje de respirar, él se devolvió a su silla- por hoy no lo hare. –manejo.

Me llevo a una clínica, en donde se bajó conmigo, pregunte por una obstetra y pedí hora con ella, en minutos me llamaron a la sala, me levante de la silla y el tomo de mi mano. Preguntando si podía entrar conmigo, lo dude un momento, y luego solo asentí, él se veía feliz, yo nerviosa de que supiera que la beba en realidad es de él. La doctora me envió hacer una serie de exámenes, me hizo muchas preguntas, luego me pidio que me recostara en la camilla y descubriera mi abdomen, le di todos los papeles de los exámenes y controles que me había hecho en EEUU, ella los ingreso como datos a la computadora, mientras yo me descubría, Jungkook fue conmigo, miro mi pronunciada barriga, y despacio acaricio mis cicatrices, de las costillas y de la puñalada, sus ojos se cristalizaron, tome su mano haciéndolo despertar de sus pensamientos, miro mi rostro y le sonreí, nuestras manos se juntaron palma con palma, y luego se entrelazaron, la doctora llego a mí, aplicando el gel y pregunto por mis cicatrices. Le explique que una fue en Chile por un asalto y la otra de una operación.

Doc. – ¿operación de qué?

Pame –mi antigua pareja me golpeaba, y quebró dos de mis costillas, debieron repararlas.

Doc. – al parecer ahora encontraste alguien que te cuide –miro nuestras manos- bien veamos cómo se encuentra esta belleza, -apretó unos botones mirando atenta el monitor, dejo salir el latido por los parlantes, y luego nos mostró la pantalla, explicándole a Kook como estaba, cuál era su cabeza, el observaba atento. Sonriendo, ojalá y pudiera decirle la verdad, el me miro y luego a la pantalla. Sonreía todo el tiempo. La doctora me dio papel para limpiarme el resto del gel, Jeon me ayudo a bajar de la camilla. Y mientras ella escribía, el me pidió un favor.

Jk – si Hoseok no puede venir contigo a los controles, déjame ayudarte.

Pame - ¿Por qué?

Jk – solo, déjame, por favor. Quiero ser parte de tu vida, aunque sea de esta forma. –sonreí-

Pame –si Hoseok no puede, te diré que me acompañes. –me abrazo, y beso mi cabeza.

Volvimos a sentarnos frente del escritorio de la doctora, ella dio instrucciones, las que también escribió en un papel, me lo entrego, pero Kook recibió, arreglamos una nueva cita y nos despedimos. Fuimos al auto, subimos, y el manejo, llegamos a un centro comercial, se estaciono, me invito a comer, pizza, reíamos, nos mirábamos, limpie su boca muchas veces, reclamándole que parecía un bebe, y después de terminar de comer, caminamos buscando cosas de bebe.

Jk – piensas comprar algo o solo quieres ver.

Pame – pues, si hay algo que me gusta mucho, mucho lo comprare. –asintió, entramos a una tienda, vimos cunas, sillas, ropita, zapatos, de todo, compre pañales, toallitas, implementos de aseo, un poco de ropa, me quede obsesionada con algo, en un rincón, había una cuna, muebles, adornos, como si fuera una verdadera alcoba de bebe. Sonreía de tan solo verlo, - perfecta para mi beba – dije en voz alta, él sonrió, me giré a verlo – te gusta verdad –asintió, mi sonrisa no se quitaba de mi – es perfecta para nuestra hija –dije girando en ella, Mierda otra vez, cerré mis ojos lamentando lo que dije en voz alta, no quería voltearme, el suspiro. 












꧁ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ  αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ  ᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓᚓ꧂

αɳɠεℓ ɠµα૨∂เαɳ.                        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora